Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

clamping

Posteado por dyno
Gracias Fefo. Tengo entendido que en latinoamerica no envian los famosos cable-clamps americanos, que son muy buenos, tienen una forma perfecta para esto, ya que yo antes habia probado con cordones y cintas y lo deje por dolores en el nervio dorsal. Con los cable-clamps esto no pasa, ya que tienen una forma que no presiona este importante nervio. Yo creo que gente de españa o de lugares en los que si se comercializa este producto deberiamos ofrecernos a enviarlos a gente de Argentina o lugares donde no se tiene acceso a esta herramienta. Por lo pronto yo tengo un par de sobra, asi que si alguien de por alli los quiere, que me deje su direccion. No se si por aqui se podra dejar email, o como se podra contactar para dar la direccion.

Dino me gustaria mucho si me puedes enviar uno de estos cables-clamps yo soy de argentina y por aca no se consigue, te mando un privado y nos comunicamos al respecto.

Posteado por dyno
.
Una nueva practica: el clamping largo. Empiezo con el clamp apretado hasta conseguir una buena expansion. Despues lo aflojo hasta que solo ejerza una suave presion, pero la expansion no solo se mantiene, sino que aumenta! aunque la ereccion baje un poco, da igual. Asi me puedo permitir sets de hasta media hora sin ningun efecto secundario negativo, como dolor o adormecimiento, o perdida de ereccion. Esto solo lo hago un dia o dos por semana, que tampoco tengo todo el dia para estar empalmado, pero en estas sesiones de varios sets asi he conseguido las mayores expansiones, mas de 16,5 cm, osea casi 2 cm mas que la medida original. Al dia siguiente, clampeando normal, la expansion es mayor.

:| 16.5 cm wow, de fabula, eso muestra el crecimiento futuro, espero poder hacer en adelante mis pininos en el clamp, es muy bueno tener datos de un mayor numero de clampeadores habituales y no solo ocasionales, tus reportes y datos son de gran valor.

Bueno, esos 16,5 solo los consegui una vez, en una sesion muy larga. Lo normal es llegar a alrededor de 16. 15,7 si solo hago 2 o 3 sets cortos. Queria hacer una pregunta: ¿Que sabeis de la posible necrosis prematura en los tejidos? Desde que lei sobre esto aflojo el clamp unos segundos cada 3-5 minutos, para permitir el paso de sangre oxigenada. No baja la expansion si es poco tiempo. ¿Que sintomas tiene esto de la necrosis? ¿como se puede detectar? ¿que consecuencias puede tener? Se supone que la necrosis en los tejidos empieza a partir de los 17 minutos con el flujo de sangre cortado, pero aunque hagas sets mas cortos ¿que pasara si clampeas durante años? De todas formas clampeando tampoco se corta totalmente el flujo sanguineo. En fin, si alguien entiende de medicina, tejidos, o simplemente ha leido sobre esto, agradeceria su opinion.

Hay un par de sexshops por aca con que nombres los puedo encontrar a esos cables clamps?

Che Frank, los cable-clamps no se venden en sex shops sino en ferreterías o casas de electricidad, ya que originalmente son para ordenar los líos de cables. En los sex shops, lo más parecido que podés encontrar son esposas, para jugar al sado-masoca, que se pueden adaptar a otras extremidades…

Sin embargo, mi experiencia me dice que para un buen clamping no es necesario tener los aparatitos sino que basta con un buen cordón.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo, no sabia que se vendían en ferreterías, jajaja. En todo caso no se como se ven hay alguna foto o algún site en donde pueda verlos?. Por cierto vi unos anillos en un sex shop, creo que son para mantener la erección o algo así, servirán para el clamping?.

No macho, los anillos no sirven para clampear. El clamping es de alto riesgo y tenés que poder sacarte el cierre inmediatamente, tipo bombero. El anillo es para endurecer y crecer, pero durante el sexo, no durante la ejercitación, menos que menos, del clamping.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Nadie sabe nada sobre la necrosis? sintomas, etc….a ver esos medicos y fisioterapeutas! yo por mas que lo he investigado no he encontrado nada.

Nueva practica leida en el foro en ingles, y comprobada con muy buenos resultados: Clampeas hasta lograr una buena ereccion y expansion, despues, con una mano, aprietas el glande poco a poco hasta q la sangre baje al tronco. He llegado a 17 cm de expansion haciendo esto!! aunque perdiendo parte de la ereccion, con lo que parece que parte del tronco que se acorta pasa a engrosarlo. Lo bueno es q despues, al clampear normal, se logra mayor expansion. El que lo invento dice que sirve para agrandar el glande, lo q no tiene demasiada logica, pero el tronco si que se expande mas. En fin, seguire haciendolo, a ver si hay resultados. El lunes me mido

He visto las fotos del tío haciendo eso. Yo no me veo preparado para hacerlo, es demasado intenso.

Dyno

Información al respecto de la necrosis prematura (muerte de tejido celular por incapacidad del organismo de absorber tejido necrotico) la puedes conseguir en esta dirección http://escuela. med.puc.cl/publ … /patol_031.html (directo al tema)

Posteado por Alejandro Magno

He visto las fotos del tío haciendo eso. Yo no me veo preparado para hacerlo, es demasado intenso.

¿Podiais poner el enlace para ver esas fotos?

Solo por curiosidad claro.

Gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Bueno yo estoy en españa y esta tarde me recorrido todas las ferreterias de mi ciudad y no saben ni lo que es y yo ahi explicandoselo y ellos diciendome pero para que lo quieres…

Alguien de Esapaña que sepa donde comprar un cable clamp.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Madremía, duele solo de verlo… parece que le vaya a estallar.

Me parece extremadamente peligroso.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:37 PM.