Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Clamp

Un buen descanso de entre 15 días a un mes para que te recuperes por completo y vuelvas a comenzar pero sin inventar teniendo precaución la próxima vez.

Saludos

Clamp

¿Que es el clamp y para que sirve?

No es para novatos en todo caso.

Pere, por favor, no pretendas quemar etapas! Controla tu ansiedad. La tendrás grande si haces las cosas bien y a su tiempo. La polla no tiene recambio.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Clamp

Como se clamplea de forma natural

De forma natural me imagino que hablas del uso de las manos para apretar la base para mantener la sangre en el pene. Te pregunte y te respondí al mismo tiempo. La otra manera y la usual es usar un Cableclamp, cuerda de zapatos, u otro dispositivo o material que puedas dejar fijo en la base ejerciendo una presión para mantener la sangre en la verga.

Cabe decirte amigo pere27, que no se te ocurra hacer Clamp a estas alturas ya que apenas estas comenzando en eso. Rutina de novatos y cuando lleves unos 6 meses o mas, podrás incursionar en esto del clampeo.

Saludos

Llevo 7 meses haciendo jelq,crees que estoy preparado para hacer clamp o para ampliar rutinas

Posteado por pere27
Llevo 7 meses haciendo jelq,crees que estoy preparado para hacer clamp o para ampliar rutinas

Yo empezé a clampear a los 9/10 meses de iniciarme en estas aventuras del PE. Ahora normalmente hago dos sesiones de 10 minutos cada dia y las hago con una goma para el pelo a la que he efectuado el famoso nudo sudaca.

Por probar no creo que te pase nada, yo probé de clamepar a los dos meses y guarde mi cable clamp en el cajón un par de meses más.

Siendo de Barcelona, sino encuentras cable clamp en Servei estació, puedes ir al carrefour y coger un paquete de easy cuff, puse la foto en post 46 cable clamp en España.

pero tu tranquilo, además acabo de ver tu foto (muy oscura) pero parece que no te puedes quejar.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Posteado por minimini

pero tu tranquilo, además acabo de ver tu foto (muy oscura) pero parece que no te puedes quejar.

El no, su chica si! :lisa2:

Saludos.

Hola,

Desde ayer empenzé a clampear, lo hize por 30 minutos seguidos, he leido que se tiene que hacer kegels en el mismo rato para llevar mas sangre al pene y por no perder la ereccion, pero mas de 5-10 minutos se me pierde la ereccion, entoces yo para estar mas tiempo estube frotado el glande, eso se puede hacer o no sirve?
Saben cuanto tiempo es bueno entrenar, yo he usado un elastico como clamp no encontré el cable-camp.
El primer dia puse el elastico bien estrecho a la base, pero me se hinchó bastante y me duele un poco hoy tambien, así que hoy puse el elastico mas arriba y noté que fué mucho mejor se hinchó meno y no me duele, esta bien igual o es impresindibile ponerlo a la base? Me disculpan si son muchas preguntas.

Muchos saludos!



CIAO!

Naturpower te estás ganando todos los números para tener alguna lesión seria.

No puedes empezar con sesiones de más de 5 min. para ir aumentando progresivamente hasta 10 min.

El clamp es un ejercicio muy agresivo, y yo no he oido a nadie que haga 30 min. seguidos.

Además, no es recomendable atar nada directamente al pene, sino sobre un grueso de ropa o algo que impida que puedas lesionarte la vena dorsal.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Gracias trempadot por avisarme, por suerte que pregunté, leyendo las explicaciones entendí que mas aguantaba mejor era jeje.
Sabes decirme si esta bien poner en el medio del tronco el clamp, haré varias sesiones de un 5 minutos.

Saludos!



CIAO!

De entrada diría que puedes clampear donde te de la gana, eso sí sin pasarte de los tiempos. Para empezar un par de sesiones de 5 min. estará bien, y en un par de semanas puedes probar con los 10 min., según veas como te responde el pito. No pases de ahí!

Lo más importante es que la cuerda, la goma o la pinza no haga presión directamente sobre la piel. Yo uso una especie de coquilla con la que recubren las instalaciones de agua caliente en las obras, pero seguro que encuentras algo que te sirva.

Otra cosa, mientras clampeas puedes hacer varias cosas, lo más académico son kegels y masajes para estimular y conseguir más sangre. Yo muchas veces aprovecho y también hago edging, aunque creo no está demasiado bien vista esa disciplina en el clamp.

Saludos.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Naturpower, por favor haz caso a lo que te comenta Trempadot. Para empezar con un par de sesiones de 5 minutos ya está bién. Después, al cabo de un mes más o menos podrás pasar a sesiones de 10 minutos que es lo recomendable. Pero no más. El clamp puede estresar tu verga y lo digo por experiencia propia.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:46 PM.