Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Circulación mejoras y aumento de venas

12

en argentina lo venden sin receta y no es nada barato.

Sin receta.. Si no te lo dan prueba en otra farmacia.. Di que son para las hemorroides.

Caballeros:
No es nada bueno, auto recetarse medicamentos.
Viendo el interés que tienen ustedes, para un buena circulación sanguínea, platiqué de esto con mis doctores de confianza.

Pueden usarlo, siempre y cuando no tengan problemas de presión alta, azúcar baja, y algo muy importante, que no combinen el Daflón con viagra.

Yo sigo prefiriendo mis recetas naturales, pero si en algo puedo ayudar con los consejos de mis doctores de confianza, con mucho gusto lo hago.

En mi ciudad, el Daflón tiene un precio, ya con descuento, de 90 pesos Mexicanos, algo así como,…7 dólares.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

¿ y con eso le arreas a la polla?

¿y se te inchan las venas?

no me extraña…jajajaja, nos ha jodio mayo con las flores….

Si, igual que con las medicinas hay que ser muy comedido.

“El 60 por ciento de las muertes súbitas, por un ataque cardiaco, se debe a embolias pulmonares producidas por coágulos que se desprenden de las venas profundas de la pantorrilla, tras sufrir un traumatismo o un sedentarismo prolongado.”

Abultado con eso le metes guantazos a tu polla?

Todo sea por golpear, pero si quieres meterle cahetes prueba a pegar golpes contra la mesa.

PD: Acabo de ver que tienes un link a meneitoman, sino recuerdo mal ese nombre lo propuse yo, me hace ilusión y todo, he ganado en algo (aunque no había ninguna competición)


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Acabo de leer lo de la vara y ver la foto y me vuelvo a hacer las mismas preguntas de siempre: ¿somos realmente capaces de controlar hasta qué punto nos obsesionamos con nuestras pollas? ¿A nadie le da miedo enfrascarse en un diálogo para besugos entre nosotros y nuestro rabo? ¿Cosificamos nuestra polla torturándola, como si fuese algo ajeno a nosotros o somos plenamente conscientes de que se trata de una parte de nuestro cuerpo? ¿Hay en nuestros actos algo de castigo, de rabia contenida por no ser más pollones, por no tener un tamaño descomunal en la entrepierna?

¿Nos falta en algunas ocasiones lo que en Galicia llamamos sentidinho, el sentido común?

Lo pienso sobre todo sobre mi, todo sea dicho. Es una especie de alerta que procuro tener siempre presente, para no excederme.

En un manual que bajé de internet, hace unos tres años, antes de ser miembro de este foro, recomendaba fajarse la verga, unas 30 veces, es decir, pegarse cachetadas, luego del estirmiento, creo recordar.

No es algo muy nuevo digamos.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Se supone que Jombi y otros de este hilo de conversación tienen una verga lisa y la verga venosa les hace alguna ilusión.
Mi caso es al contrario. Me gustaría menos venas. Al pasar de los 40, como es mi caso, no me hace demasiada gracia lo venoso.
Como todos me gusta dar y que le den cariñito a mi miembro. Esa sensibilidad mimosa es el sentido común al que hace referencia Shazzan.
Si golpeo es para algo, suavemente y no sin motivo.
Técnicamente creo que la sangre acude a la herida o al golpe.
Me retiro de este hilo, puse una pequeñisima experiencia, no tengo mas, solo aprender.

PD: Minimini también me hace ilusión corresponder a quien se ha motivado en alguna respuesta como tú. Unas gracias y un saludo afectuoso es lo que te ha tocado

Posteado por minimini

PD: Acabo de ver que tienes un link a meneitoman, sino recuerdo mal ese nombre lo propuse yo, me hace ilusión y todo, he ganado en algo (aunque no había ninguna competición)

Pues a pedir derecho de autor, mini.
Sos el de las ideas y otro se lleva el credito, jajajaja.


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Posteado por Shazzan

¿somos realmente capaces de controlar hasta qué punto nos obsesionamos con nuestras pollas?

¿A nadie le da miedo enfrascarse en un diálogo para besugos entre nosotros y nuestro rabo?

¿Cosificamos nuestra polla torturándola, como si fuese algo ajeno a nosotros o somos plenamente conscientes de que se trata de una parte de nuestro cuerpo?

¿Hay en nuestros actos algo de castigo, de rabia contenida por no ser más pollones, por no tener un tamaño descomunal en la entrepierna?

Y tu preguntas eso?

Yo solo dedico un ratito por las noches, duermo menos, pero tu ganas que a parte de dormir poco durante el día llevas el AP.

Posteado por Shazzan

¿Nos falta en algunas ocasiones lo que en Galicia llamamos sentidinho, el sentido común?

En algunas ocasiones no, siempre hace falta menos en los dos dias de descanso (aunque si me pilla también la estiro)

Posteado por Wadu

Pues a pedir derecho de autor, mini.

Como lo ha cogido sin permiso, los golpes de mañana con más rabia de lo normal que vienen de mi parte. (no de mis partes)


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Sustancias para aumentar la vaso dilatación

Hola amigos, tiempo hacia que no escribia, pero poco a poco voy a entrenando a ver si de a poco voy creciendo.El tema es que el otro dia estaba entrenando y hablando con un amigo que pegó un cambio radical, me dijo que aparte de otras cosas habia tomado oxido nítrico que es un vaso dilatador, ya conozco a varias personas que se lo han tomado y parece que les a ha ido bien,mi amigo me dijo que hasta le habian salido venas nuevas en el pene (que no son venas nuevas, si no algunas que no son tan superficiales y se hinchan)y estoy pensando en tomarmelo mas adelante, cuando este entrenando mas duro tanto en mi deporte como en el PE, alguno de vosotros lo ha probado con buenos resultados ?

Espero respuestas !

Gracias amigos!


Inicio (Enero 08): 15.5 ó 16 x 12

Muchos años parado, ahora 17 (BP) x (13,5-14) (14 después de ejercitar)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:49 AM.