Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cierres sucesivos - Para mayor grosor en la punta

12

Gracias JohnLocke303 por tu aporte , lo voy a poner en practica .

Y ahora, animado por las palabras de pupet_07, voy a compartir mi experiencia (que no es mucha) :

Si quieren sentir que se les estira DE VERDAD los ligamentos :Hagan la pose “aguilita” que invento el compañero gavilan, luego tomen su pene como normalmente estirarían y luego tiren lo hacia atras (no hacia abajo) , haganlo suave al principio, porque tira mucho y pueden lastimarse, a medida que se vaya acostumbrando la cosa pueden subir la intensidad.

Les digo que despues de un mes de hacer este ejercicio, he notado un leve incremento en la longitud de mi miembro y quiero que sepan tambien que es el UNICO ejercicio de estiramiento que hago ya que tengo la LOT baja y quiero experimentar en este sentido para ( como dijo mafero), echar por tierra esa teoria.

Espero que les sirva!


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Posteado por Lalo18
Gracias JohnLocke303 por tu aporte , lo voy a poner en practica . Y ahora , animado por las palabras de pupet_07 , voy a compartir mi experiencia (que no es mucha) : Si quieren sentir que se les estira DE VERDAD los ligamentos :Hagan la pose “aguilita” que invento el compañero gavilan , luego tomen su pene como normalmente estirarían y luego tiren lo hacia atras (no hacia abajo) , haganlo suave al principio , porque tira mucho y pueden lastimarse , a medida que se vaya acostumbrando la cosa pueden subir la intensidad . Les digo que despues de un mes de hacer este ejercicio , he notado un leve incremento en la longitud de mi miembro y quiero que sepan tambien que es el UNICO ejercicio de estiramiento que hago ya que tengo la LOT baja y quiero experimentar en este sentido para ( como dijo mafero) , echar por tierra esa teoria .
Espero que les sirva!

Buena aportación. Si algún dia estiro de nuevo lo haré así a ver que pasa. Espero no quedarme con la polla en la mano.

Posteado por JohnLocke303

Mi caso es de una desigualación en el cuerpo esponjoso (el de debajo del pene, el que va a parar al glande) y debo decir que modificando el “ok” a medida que hago los jelqs me ha dado ya la impresión de que ejercía una presión nunca antes conseguida haciendo jelq. Es muy fácil caer en la monotonía y estar meses y meses haciendolo mal, por eso, y aunque parezca una chorrada, he creido conveniente compartirlo con vosotros para que todo aquel que tenga el pene en forma de cono sea consciente de como solucionarlo. Un saludo a todo el mundo.

Eso es lo importante Johnlocke y más beneficioso, rutinas variadas, para no caer en la monotonía.
Tu experiencia es muy buena y gracias por compartirla.

Lalo18.
Me da gusto que vayan descubriendo cada “tips” que voy dejando en este foro.
Saludos y suerte a todos.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan

Eso es lo importante Johnlocke y más beneficioso, rutinas variadas, para no caer en la monotonía.

Tu experiencia es muy buena y gracias por compartirla.

En realidad es una tontería que muchos ya la verían en su dia, si no aprietas por igual en todas las zonas pues no creces en todas las zonas. Pero cuando creces y creces sólo en según que zonas (que tenía 15 cm en base y 11 justo antes del glande! jajajaaj), tu polla te está diciendo qué haces mal. Es como hacer pesas. Muchachos, escuchen sus pollas.

Y gracias a vosotros Gavilán, pues hay grandes explicaciones en threads de gente experimentada como tú.

Posteado por pupet_07

Que bueno encontrar este tipo de post, ojalá muchos mas se atrevieran a compartir algún detalle que pudiera hacer la diferencia en determinado ejercicio.

También soy de los que buscan detalles para mejorar, lástima que no me sea útil, de todas maneras aplaudo tu iniciativa JohnLocke303 :clap:

Es bueno ver que el espíritu de Thunder’s Place sigue intacto.

Saludos.

Gracias por tus palabras pupet ;)

Posteado por Tri.Edge

Waaa, yo tengo el efecto bate de béisbol y no me gusta mucho, excepto cuando eyaculo, pues al momento de comenzar a descender, toma una aprariencia extrañamente musculosa que me gusta mucho, y a mi ex tambien!!!

Claro que te gusta jeje no mientas. Hasta hablas de una apariencia musculosa final que os gusta a ambos. Te aseguro que es mejor tener un gran capullo en la punta que uno chiquitín.

Lo tendré en cuenta compañero,gracias por la info


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Hola estirapijas. Hoy vengo con una nueva chorrada nueva que me está dando grandes resultados. A todo lo anterior le he sumado lo siguiente:

Hacer un agarre por en medio de la polla pero con ésta girada unos grados. Con la otra mano deslizo el anillo de manera que

1: hago un jelq lento y muy fuerte por la zona final (ideal para aquellos que la tienen de más a menos… y 2: (esto es lo importante). Al estar la polla un poco retorcida me permite que la junta del agarre que se desliza (donde de juntan el indice y el pulgar) caiga justo en el cuerpo esponjoso.

De esta manera hago mucha más presión en este cuerpo y debo decir que hoy me he medido despues de la sesión de PE y me ha medido de circunferencia en la punta ¡13.2 cm!. También es verdad que tenía un poco de líquido linfático y efecto donut y que he medido haciendo un agarre tipo clamp en la base pero ¡que coño!jejeje toy creciendo a velocidades forzadas! Ala un saludo a todo el mundo.

wooow, pondré en practica la tecnica de hacer los estiramientos con la posicion de “aguilita”, nuestro compañero “gavilan” si que tiene el espiritu de un thunder al compartir todos sus tips, gracias paisano.

Posteado por Lalo18
Y para mi no hay nada ? :(

claro que si compañero, muchas gracias por compartir tus tips y experiencias. y gracias a todos los thunders


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Fefo podrias hacer un video

que grande este post


Creciendo día a día... en todos los sentidos :D

Seria bueno que pusieran fotos de como hacer ese ejercicio, incluso no se si hay ejercicios para hacer crecer mas al glande, éxitos y excelente foro.

Voy a poner en práctica algunas ideas del hilo, ya os contaré.


Presentación y fotos iniciales. (p. 6)

8enero2014 BPEL: 19,1 cm EG:15,2 cm

24mayo2014 BPEL: 20,7 cm EG: 15,6 cm

Posteado por Fefo
Kingkon, disculpa si mi respuesta no fue “inmediata” (sucede que estuve desconectado por unas breves vacaciones).

Aquí va mi consejo para agrandar la cabeza. Es un ejercicio que no leí en ninguna parte. Yo lo llamo “cierres sucesivos”.

Con las manos muy bien lubricadas y una erección respetable,(> 50%), haces un cierre OK invertido -palma abajo- lo más abajo que puedas.
Luego, con la otra mano, haces otro cierre igual tocando al anterior. Quiero decir, la segunda mano se mete debajo de la palma de la primera para que el cierre OK quede tocando al primero.

Recién cuando tienes bien hecho el 2° cierre, deshaces el 1° y empiezas a construir el 3°, repitiendo la operación.

El resultado es que la sangre va siendo comprimida hacia la punta, como sucede en un jelq apretado, pero en etapas. Así, puedes hacer durar la tensión interna todo lo que quieras, y luego aumentarla, agregando un cierre nuevo.

Yo puedo llegar a hacer 5 cierres sucesivos. A esta altura la cabeza está que revienta de presión y así la dejo unos segundos. Puedes inclusive apretar de manera pulsatil el cierre, como bombeando a mano, y verás que es como si la cabeza latiera. Puedes, claro está, acompañar todo esto con kegels, que nunca vienen mal.

Para quienes buscan el “mushroom head” (cabeza en forma de hongo), creo que es un buen ejercicio.

Saludos,
Fefo.


Este ejercicio me parece muy poderoso, solo de imaginarlo ya quiero practicar..! definitivamente sumará minutos a mi rutina. gracias!


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:55 PM.