Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ciclos de PE

12

Ciclos de PE

Hola amigos, quisiera compartir una experiencia con ustedes que acabo de tener hace unos días y que ayer terminé de probar, antes que nada un poco de “retroalimentación”

Hace como 4 años la cuestión del tamaño de mi herramienta me vino a la mente, cuando ví que el promedio estaba entre 15 y 16 cms, yo en ese entonces medía 16 quizá un poquito más pero no más de 16.5 NBP ¡rayos yo no quería ser del promedio!, el caso es que conseguí unos manuales por internet y estuve entrenando como un mes, al ver que no crecía -sí la cuestión de la falta de paciencia- y más que nada porque no había mucha privacidad, dejé la práctica, 4 años después navegando en internet encuentro este agradable foro en donde uno puede compartir sus frustraciones, dudas, miedos etc. como hombre, el caso es que antes de empezar me medí el pene de nuevo y casi me orino de la emoción porque medía poco más de 17 cms NBP, pues empezé a entrenar con ahínco de nuevo, pero luego pasé por un problema emocional y como que le perdí sentido a todo -me sucede muy a menudo de hecho- hace unos días de puros puntos me medí mi pene y vi con mucha alegría que medía nada más y nada menos que 18 cm sin presionar nada y el BP también había crecido.

Entonces, ¿podrá ser que uno entrene un mes, luego deje de hacerlo unos 2 meses y que en este tiempo crezca?, es decir fueron alrededor de 6 mm en 3 meses lo que creció, eso yo considero es bastante bueno, los dejo con esa cuestión agradeciendo de antemano sus opiniones…

Cuate Gengis: No es novedad que los descansos son períodos de crecimiento. Pero en tu caso me parece que el período activo ha sido demasiado corto! Sin embargo, a las pruebas me remito: creciste. Está perfecto.
Pero no te duermas en los laureles, si quieres seguir creciendo trabaja más y descansa menos.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Percibo en tus palabras un halo de envidia corrosiva. ¿Estoy en lo cierto, amigo Fefo?

Ahi ya varios casos en los que el descanso a producido crecimiento; tambien si no recurdo mal un forero proponia la tecnica de 5 on una off respecto a semanas dandole buen resultado, yo la semana que viene voy a descansar que me lo esta pidiando a gritos…jejeje


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Pienso que vendría bien un descanso de una semana después de un mes intenso de PE. Ese lapso sería más apropiado.

Por mi parte yo he descansado ya 15 días y no me ha crecido más,al contrario,he perdido 2mm de largo más no de grueso.

Saludos.


Saludos y buen día.

Gengis, que edad tienes?
Veo que aparte de ciclos de PE, hablas de ciclos emocionales. Puede que durante los períodos de “bajones” el pene no rinda “todo lo que dá” y por eso las medidas varíen bruscamente de un ciclo a otro.
No digo que el crecimiento no fue por PE (y si así lo fuera mejor, porque empiezas desde más “arriba”), solo estoy preguntando porque mencionas estos problemas.

Si el pene funciona como el resto de cuerpo, tampoco creo que los largos períodos de descanso sean positivos, salvo que uno se esté recuperando de una lesión o sobre-entrenamiento (o porque simplemente queremos descansar).
Me parece que cualquier actividad que dejamos por mucho tiempo implica un des-hábito y una atrofia del órgano involucrado (piensen en el sistema digestivo, los músculos, los sentidos, etc).

Yo hablo de 1 semana de descanso cada 5 o 6 no de 1 mes¡¡ . a mi se me agota el pene me noto que esta cansado.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Cada organismo como persona, somos diferentes.

En todo caso estamos experimentando y cada quien puede hacer lo que más buen resultado tenga en ejercicios como en los descansos,dependiendo el estado de ánimo del pene y también de todo el físico.


Saludos y buen día.

Bueno, yo estaba hablando de períodos muy largos de descanso, no de un par de semanas o un mes.
Cada persona es diferente, pero hasta cierto punto, tenemos similitudes porque somos todos de la misma especie.

En general, para cualquier persona que deja una actividad por mucho tiempo, el organismo tarda en acostumbrarse de vuelta, y ni hablar que en todo ese largo descanso no va a haber crecimiento.

La idea de Th’s es que los experimentos se hagan de forma controlada y con conocimiento de experiencias de otros miembros.

Yo no creo en el descanso prolongado fuera de PE y tampoco dudo de las ganancias de Gengis, todos tenemos organismos diferentes. Para mi el crecimiento viene mas del trabajo que del descanso.

Hola, gracias por participar en el tema, si, quizá pude haber crecido más si no hubiese descansado tanto… aunque no era descanso sino apatía más bien pero leerlos a ustedes me da mucho aliento, gracias, el tema era más bien porque como no hay nada científico en esto bueno ningún estudio que diga como deben de ser las cosas pues aquí estamos todos tratando de sacar el mejor provecho de las diferentes experiencias ¿no?

Por cierto Kraven, ¿sabías que los fisicoculturistas toman periódos de hasta 6 meses de descanso?, según lo que supe el resultado de un 20% trabajo y lo demás es comida y descanso, no me pregunten por qué nomás que quizá estemos haciendo las bases de lo que en un futuro no muy lejano puede ser ya un PE estudiado con las mejores técnicas y con esto quiero decir las que lleven a un crecimiento prolongado con el esfuerzo adecuado… :)

Gengis:

No se donde has visto que el promedio esta entre 15 y 16 cm.

En todo caso será en Mexico, porque en España está entre 13 y 15 cm.

Descanso una semana cada 3 meses y me propongo también descansar 15 dias al cumplir año.

Precisamente ahora estoy en mi semana de descanso. Empiezo de nuevo el viernes otros tres meses. Estoy creciendo nuevamente y espero seguir así. Aunque he notado que el pene se me está poniendo tan gordo como los testículos y parece que el pene está desproporcionado en comparación con los mismos. Pero no me importa, aunque existan ejercicios para aumentar los testículos a mi no me interesan. Lo que me interesa es la herramienta que es la que utilizamos.

Saludos

No subestimes el rol de las bolas Manum! Un buen par es muy vistoso! Además, el golpeteo que producen en cada embate, es muy placentero.

Arriba los huevos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sursum ova!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
I'm Hanging Up My Bib (Semi Retiring From PE)Big GirthaPenis Enlargement3001-04-2006 06:45 PM
Does PE help or worsen impotence (ED)?Josh 14-11Penis Enlargement2608-28-2005 11:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:29 AM.