Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ciclos de PE

12

Fefo:
Las bolas no pueden crecer, lo que si pueden hacer es estirar la piel y tener más pellejo o más caído los testículos, pero las bolas interiores no crecen, estoy seguro, porque no son temas musculares o ligamentos o celdas que podamos llenar de sangre.

Saludos

Manum, yo nunce dije que los huevos crecieran! Todo el mundo sabe que no crecen, apenas pueden estar más o menos llenos, pero nada más.

Coincido contigo en que todo lo que podemos hacer es mejorar su aspecto o caída, precisamente a eso me refería: que cuelguen y golpeen a la puerta…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues, la verdad eso de los 15 cm yo lo tomo como promedio porque algunos lugares dicen 14 otros 16 y me agarro el centro, según andro penis los mexicanos la tenemos en promedio de 14.9, no entiendo porque más grandes que los españoles si nuestra carga genética fuerte es de por allá. Ah por lo de la edad, digamos que estoy en mis 20’s tardíos, osea a los 22 que empecé ya no me crecía naturalmente ja ja ja, si por eso era la pregunta.

¿Quieren que les bajen más los testículos?, no creo que no combiene porque cuando se ve el pene que baja más que el escroto da la impresión de más grande ¿no?, si no vas a verte como el David, quién proporcionalmente la tiene chiquita, aunque tiene mejor cuerpo que el 90% de la población masculina… creo ja ja ja

Gengis no te fies de Andropenis que probablmente aumentará las medidas de la media un poco para que la gente se piense que tiene el pito pequeño y se compre el Andropenis,los sudamericanos la tienen algo más grande simple mente porque ayi se da el mestizismo o la mezcla de cultura hay más negros chicanos y demás,esto hace que haya bichos más grandes (no lo digo yo lo dijo Nacho vidal en una entrevista,dijo que en españa no hay pollas grandes,que las hay en America).

Un Saludo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Posteado por Fefo
Coincido contigo en que todo lo que podemos hacer es mejorar su aspecto o caída, precisamente a eso me refería: que cuelguen y golpeen a la puerta…

Màs o menos asi?

bolas toro.webp
(13.1 KB, 14 views)
12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:44 PM.