Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ciclismo

Ciclismo

Viendo por televisión la final de la Vuelta Italiana de Ciclismo (ganó Iván Basso), me hizo pensar algo curioso en términos del ciclismo y el PE.

Los ciclistas tienen unos muslos definidos, unos glúteos repetables. Pero observando el sillín aerodinámico (???) en donde descansa su región perianal y viendo cómo se dan las pedaleadas alternadas, pareciera ser cómo si se estuvieran masajeado esa región del cuerpo, más aún los propios huevos.

De hecho cuando se levantan del sillín y continuan pedaleando, el paquete, mejor dicho, los huevos se le mueven para un lado y el otro. Y cuando se suben a recibir su galardón, todo el paquete se les delinea como si hubiesen hecho rutinas del PE antes.

Con toda esa introducción, pregunto, ¿puede el ciclismo contribuir a ayudar o a perjudicar? o no tiene nada que ver.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Hola Nelo, me sorprende gratamente tu apreciación. Nunca lo había observado, pero a priori me da por pensar que es una acumulación de factores:
1- El sillín puede que masaje el área perianal, y esto en un lapso de tiempo largo puede producir morcillez en el pene.
2- También el estímulo en dicha zona puede provocar una especie de PE no intencional.
3- Los cuerpos de los ciclistas son muy atléticos, sin grasa, esto hace también que resalten mas aún los atributos.
4- El traje que utilizan, también favorece que se luzcan mas aún las bondades.

De cualquier manera sería interesante conversar sobre el punto 2, que es el que mas nos interesa, y que creo que algo de eso puede haber…

Saludos

Pijaloca, concuerdo contigo, en términos de los 4 puntos señalados por tí; creo que el punto 2 tiene que aportar algo al PE.

Hace buen rato que no pedaleo en ningún tipo de bicicletas, incluso en las estáticas; pero me doy masajes manuales en la región perianal, cada vez que pueda.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

No sé, yo hago bicicleta estática dos dias por semana y no se me habia ocurrido nada semejante. Tendré que fijarme en si noto algo en mi paquete cuando termino mi rutina ciclista.

Entonces Cagatio, eres nuestro “conejillo de India”, anota todo: el tiempo, sensaciones, cómo tenías el paquete antes y cómo te queda después. Aguardamos comentarios.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Como la bicicleta es lo último que hago en el gimnasio ante de irme al vestuario para la ducha, intentaré acordarme y ya diré algo al respecto.

Alguna vez se discutió ese tema aquí. Pero creo recordar que llegamos a la conclusión que el exceso de presión en la zona perianal-perihueval no era muy positivo. Por eso muchos asientos de bicicleta deportiva tienen un hueco en ese lugar, para no presionar la zona del BC, próstata y vecindario.

Habría que investigar más el tema.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estimados cofrades.

Yo soy asiduo a la biciceta de montaña. El asiento de mi bicicleta; como la mayoría de éste tipo, es anatómicamente diseñado para el cuidado de la próstata. Esto es que; trae un hueco cuya función es dar “soporte” a la mayor parte del paquete, en lugar de causar presión. Y no son del todo sólidos, vienen recubiertos (pad). No obstante se venden protectores de asientos (extra pad); rellenos con gel, lo que puede hacer bastante cómodo el asiento.

De cualquier manera. Quienes no estan habituados al trote de la bicicleta; a menudo se quejan de la insoportable la sensación (fatiga) en la próstata. En alguna ocasión un ortopedista (compañero de ruta) me comentó que el uso de éstos asientos era benéfico para fortalecer la próstata y los músculos de la región perianal. Lo cual debe ser cierto; en caso contrario los asientos incluirían la leyenda “Peligro”.

Como dato. He conocido ciclistas (cross country) europeos; que utilizan una cera a base de opiato. Con la cual recubren (antes de iniciar) el asiento para adormecer toda el área y soportar largas faenas. Lo que que no me queda claro (ya que en América es ilegal ése tipo de productos) es como “despiertan” después el área.

De cualquier manera el ciclismo es muy saludable. Excepto cada vez que me he roto algún hueso (radio, cúbito y tobillo). Y casos como el de Lance Armstrong son muy aislados…


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Jajaja. Como se nota que NO te has montado mucho en una bici de carreras!!!!!!!!!!!

Ese sillín no mide más de 3-4 cm, y por tanto con poca superficie, la presión que ejerce sobre el perineo es alta. Al principio duele mucho. Después te acostumbras. Mas que un masaje es una tortura, que para los profesionales dura horas. Y no es nada saludable.

El paquetón que se ve creo que es por que el maillot es estrecho y levanta el paquete, no creo que sea por el “masaje”

No hace mucho en el post “lesión grave por culpa del PE” se dijo que el ciclismo podia causar daños en los cuerpos cavernosos similares a los que decia haber sufrido el posteante a causa de unos jelqs.

Yo discrepé de tal idea, si fuera asi quien iba a practicar ciclismo?. No obstante ahora leo que sí que hay asientos especiales para proteger la próstata, y tecnicas diversas que más que para evitar posibles daños parecen ser para hacer más cómodo el estar largo tiempo sobre un sillin.

Yo voy en bici a todas partes, hay dias que la uso más de dos horas y nunca he notado ninguna molestia, aunque son bicis de paseo del Bicing

En ese sentido y para trabajar bien la pelvis y el bajo vientre, hago algunas rutinas de mi cosecha en la piscina, tales como cimbrear la cintura, sacudir energicamnte la pelvis, dar fuertes patadas alternas hacia el fondo, aperturas y rotaciones de piernas, etc, en el agua puedes hacer ejercicios y cosas casi imposibles de hacer en tierra, especialmente con esa zona.

Saludos

Los asientos de bicis de paseo son más confortables porque permiten apoyar los isquiones (sentarse con todo el culo, vamos). Queda claro que estos asientos son completamente inofensivos, en cambio los de las bicis deportivas tienen sus cuidados, por eso los huecos, geles, adaptaciones varias.

No creo que mucha presión durante mucho tiempo favorezca a ese vecindario…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hoy después de mis 15 minutos de estática, cuando he llegado al vestuario me he fijado en mis partes y estas tenian un aspecto toalmente normal ni más ni menos.

Cofrade tyron.

Tienes toda la razón. Nunca me he montado en una bicicleta de carreras. Nunca ví el objeto de ponerse un trajecito y un casco aerodinámico para dar muchas vueltas hasta dominar el aburrimiento. Sobre todo a expensas de los testículos. Pregunta a los expertos; ¿Porqué demonios practican ciclismo (pista/carreras) entónces?

El ciclismo de montaña; sin duda es recreativo y en la medida que permita fortalecer el grupo de músculos alrededor de la próstata. Creo que es lo deseable por éste foro. Reitero; no creo que nadie busque que le extirpen un testículo y medio.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:33 PM.