Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Casos de mejora curvatura en todo el foro

Casos de mejora curvatura en todo el foro

Quiero ver casos de mejora efectiva y evidentes en el foro sobre correcion parcial o total de curvatura. No psicológica y menor a 20° (grados). Me parece sino que es solo un mito que el jelq o x ejercicio o x sustancia sirve para corregir las curvaturas.

Posteado por cabezon
Quiero ver casos de mejora efectiva y evidentes en el foro sobre correcion parcial o total de curvatura. No psicológica y menor a 20° (grados). Me parece sino que es solo un mito que el jelq o x ejercicio o x sustancia sirve para corregir las curvaturas.

Creo que el usuario del lado francés. llamado raptor6 la estaba corrigiendo colgando pesos livianos (2kg) en varias sesiones y calentando con lampara IR.


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

cabezon, yo corregí mi curvatura, y aquí copio lo que escribí en un artículo sobre el asunto:

Cita
Y una forma de resolver el problema de una curvatura peniana fue mi caso personal cuando era adolescente. En mi caso, tenía ambas características: una desviación hacia la izquierda y una curvatura por el medio del cuerpo peniano, también hacia la izquierda.

Cuando era adolescente, se me ocurrió la idea de colocar el pene hacia el lado opuesto (derecho) usando un calzoncillo ajustado. Concebí esta idea porque en aquellos años me excitaba muy fácilmente y tenía erecciones constantemente. Pensaba que si el pene en cada erección aumentaba gradualmente en tamaño y consistencia, pero forzado por el calzoncillo a hacerlo hacia el lado opuesto a la tendencia natural, tal vez esto ayudaría a enderezarlo.

Y así fue. Creo que demoró un par de años pero el pene perdió tanto la desviación como la curvatura. Desde entonces he seguido colocando el pene hacia el lado derecho, para asegurar que los cambios se mantengan y porque desde entonces me era ya más cómodo tenerlo hacia la derecha.

Al principio fue incómodo cuando tenía erección, pero gradualmente la incomodidad fue cediendo en la medida en que la curvatura y la desviación fueron corregidas.


Mafero

Gracias Luciano666, ya voy a estar mirando ese caso.

Curvatura

Hola, alguien podría me ayudar, tengo una curvatura un poco hacia la izquierda e hacia abajo. Me dará resultados haciendo los ejercicios, y cuales me ayudarían a mejorar la curvatura ? , desde ja. Muchas gracias

Cristiano, no has buscado en el foro. Tienes que buscar y leer primero y luego haz las preguntas. Aquí te envío un enlace:

Curvaturas Penianas


Mafero

Posteado por mafero
Cabezon, yo corregí mi curvatura, y aquí copio lo que escribí en un artículo sobre el asunto:

Yo la curvatura la tengo hacia abajo, ¿con que utensilio domestico se podria solucionar?

Pense en entablillar con una cuerda por la curva, pero duele, ademas la idea es que encorve justo al contrario, yo me aconformo con que esté recta.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:48 AM.