Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Casos de lesiones graves?

¿Casos de lesiones graves?

Este post es para pedir a los posteadores si conocen de casos de LESIONES GRAVES o IRREVERSIBLES causadas durante la práctica del PE. Toda información es poca cuand oestá en juego la salud de nuestro miembro.

Gracias a todos.


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

pues recuerdo que hubo un miembro que se hizo una rotura en alguna vena y cuando tenia erección fugaba sangre por la rotura y perdía la erección…creo que es, para mí, el caso más doloroso y que más temo (sobretodo porque le dijeron que no tenia solución quirurgica por ser una fuga pequeña, creo).


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Hola.

Salvo el muchacho a quien se refiere largumpen, del cual nunca quedó claro si se trataba de alguna falla que traía consigo de nacimiento, no conozco ningún otro caso. También siempre estará la duda si decía la verdad, el decía que con solo un par de jelqs se había lastimado seriamente, todos sabemos que un jelq normal no dista mucho de una paja. De todas maneras es motivo suficiente para ser muy cautos y conscientes de lo que hacemos con nuestro pene y tomar todos los resguardos posibles evaluando los IFs

Los únicos casos lamentables que he podido ver en este foro son producto de intervenciones quirúrgicas en donde tras una operación exitosa al cabo de un tiempo (meses) el resultado termina siendo lamentable. Por hablar de un caso que me marco, hubo un tema que por razones obvias fue quitado (las fotos eran de otro foro de PE) donde a una persona sometida a una cirugía de corte de ligamentos terminaba al cabo de un tiempo con una podredumbre que hacia ver el hueso del pubis, quizá no a todos les ocurra igual pero ver ese testimonio te hace pensar bastante sobre el tema cirugías y cuantos riesgos se corren.

Por cierto tenemos un tema llamado “Muro de los lamentos” donde varios de nosotros (me cuento entre ellos) hemos dejado testimonio de pequeños contratiempos que nos han ocurrido producto de nuestro descuido, excesos, o ansiedades en la práctica de PE, nada grave así es que a no asustarse demasiado muchachos.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Ultima edición fue de puppet_07 el 01-10-2011 a las . Motivo: Agregar enlace

Vaya si que es una lesión muy grave


Ejercitando al cachorro para verlo crecer!(INICIO/04/05/10 Longitud:14.9cm Grosor:12cm)

(ACTUAL/04/10/15 longitud:19cm Grosor:13.9cm) :moon: %-\ Penemanual.com nos está robando:moon2:

:worthy: :thumbs:

Yo el unico contratiempo que he tenido fue que a las tres semanas quise aumentar la intensidad de rutina de novatos (si,lo se, algo bastante estupido en tan poco tiempo) y termino con el pene resentido y mustio, no queria saber nada de erecciones el pobre.

Fuerte lo que dice puppet, por eso estoy 100% convencido de que la alternativa mas viable para el crecimiento de pene es y seguira siendo el PE, que es natural y beneficioso para la salud. Que lástima que los doctores no váliden la eficacia del PE y prefieran someter a sus pacientes a cirugias que pueden terminar tan mal cuando podrían recomendarles unos cuantos jelqs y estiramientos.

Saludos.

Yo te puedo asegurar que en mi caso, ya me hubiera explotado el pito! Soy SÚPER hereje con él! Lo he hecho salir sangre por la uretra, lo he puesto morado, creo que hasta verde lo he tenido con mis excesos. Y sin embrago, han sido todas lesiones pasajeras. por mi parte, afirmo que no hay lesiones irreversibles en esto.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Che Yousef, no afirmes tan alegremente que no hay lesiones irreversibles. Uno nunca sabe. Que no nos haya pasado a nosotros, por suerte, a pesar de nuestras brutalidades, no significa que no exista la posibilidad de que a algún desgraciado le pase algo feo. Recordarás a ese argentino con un nick en inglés (que ahora no recuerdo) que juraba y perjuraba que debido al jelq había perdido mucho de su capacidad erectil.

El caso nunca quedó claro.

Lo claro es que si uno es medianamente prudente y razonable (y sano), el faloculturismo bien hecho no genera riesgos serios en el común de los mortales.

Saluti a tutti y a jelquear despreocupada pero prudentemente.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por yousef
Soy SÚPER hereje con él! Lo he hecho salir sangre por la uretra, lo he puesto morado, creo que hasta verde lo he tenido con mis excesos. Y sin embrago, han sido todas lesiones pasajeras

Menos mal, me pensaba que era el único que había conseguido sacar sangre por el agujero del pito, pero me ganas en el color, verde no lo he tenido nunca, negro-morado sí, varias veces, pero toda la culpa era del cable clamp.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

No e leido de lesiones irreversibles pero de seguro hay, quizas por accidentes durante la practica del PE mas que pos los ejercicios mismos, ejemplo: una caida con golpe directo haciendo clamp, eso debe ser dezastrozo y puede causar fractura del pene pero lesiones “irreversibles” por los ejercicios mismos debe ser algo casi improbable, yo le he dado duro a mi amiguito (…azo) y el peor trauma que le ocasione me lo puso en estado de coma (sin erección) por una semana, despues normal sin daños colaterales. :chuckle:

Saludos.

Quejas de lesiones

Algunas de ellas se mencionan en el tema Muro de los Lamentos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Comenzando nuevamente tras lesiones.LaurencioAgrandamiento del Pene para Novatos403-23-2009 07:39 PM
Sobre lesiones, y el cominezo.kepatsaAgrandamiento del Pene para Novatos1005-16-2005 05:23 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:22 PM.