Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Carlospagui: Moderador.

Carlospagui: Moderador.

En este día se une a nuestro gran equipo de moderación, Carlospagui, ya tiene bastante tiempo con nosotros y creemos que hará un buen papel como moderador. Es muy centrado en sus comentarios y ayuda a los demás con sus consejos.

!!Muchas felicidades¡¡ Carlospagui


Saludos y buen día.

Bienvenido y Felicidades Cralospagui al equipo de moderación!! :)

Se que harás un buen trabajo y darás buenos y sabios consejos como siempre lo has hecho por tus años de experiencia en el Faloculturismo.

Mis Saludos y Felicidades Colega :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Bienvenido Carlospagui.este foro te necesita.

Juntos haremos a Thunder’s Place mejor.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Bienvenido colega.

Felicitaciones por el nuevo cargo. A seguir con el buen trabajo apoyando a los que mas necesitan de tus sabios consejos.

Saludos. :)

TREMENDA RESPONSABILIDAD, espero que nos puedas ayudar, las puertas están abiertas, para que día a día tengamos tus sabios consejos y participación en un gran grupo de trabajo y esfuerzo.

Esperamos tu gran participación ahora, es el momento :)

Felicitaciones!!!


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muchas gracias a mis ahora compañeros moderadores a quienes agradezco infinitamente el honor de pertenecer a este gran equipo de trabajo.

Mi objetivo es brindar un apoyo comprometido en estrecha colaboración con mis compañeros moderadores

Thunders es un cumulo de experiencias y conocimiento que hoy lo llevan a ser la plataforma mas importante mundialmente de una disciplina que en la actualidad se perfila como una alternativa de importancia capital para los problemas de índole masculino.

Creo firmemente en que la adquisición de una técnica correcta y una orientación adecuada proporcionan una base solida para el desarrollo, “el crecimiento” y el buen funcionamiento del órgano masculino el cual esta implicado de manera muy profunda en roles psicosociales jugando un papel preponderante en el desempeño social.

Me consideró un campeón por ser faloculturista y quiero transmitir este orgullo y el orgullo de pertenecer a Thunders con quienes creen que uno debe aceptarse y conformarse con lo que se puedan considerar defectos, soy testigo y partícipe de los beneficios del PE y de los cambios que surgen con el empeño.

No acepto las deficiencias físicas como las del tamaño del pene, nunca las acepté, luche para hacer crecer el miembro, para que se hiciera fuerte y con ello mi carácter y orgullo.

Gracias compañeros, tengo mucho que dar y agradecer al foro.

Eso! Muy sabias tus palabras, por eso te hemos elegido para moderador, sigue trasmitiendo esas buenas vibras junto a todos nosotros.


Saludos y buen día.

Muchas felicidades compañero Carlospagui en tu nueva labor de moderador.

Saludos.

Muchas gracias Josemm, espero tener un contacto continuo con los compañeros del foro.

Felicidades Carlospagui toda la buena vibra para ti

Gracias Panchoking, estamos para ayudar.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:28 PM.