Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Capa de grasa ¿Cuánto mide la tuya y cuál es el promedio?

Joder Navarro, ¿otra cosa mas a medir? nos va a crecer una regla en la mano…

Altura: 1.72 m.
Peso: 71 Kg.
Capa: 1.5 cm.

Hey Charlys, lo de “chanquete” ¿tiene copyright?. Te lo copio aunque sea pagando derechos de autor je je

Otra cosa ¿No has crecido NADA en un mes? ¿Has medido bien? ¿En las mismas condiciones?


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Hog:

¿Has tratado haciendo ejercicio cardiovascular? ¿Modificando tu dieta? Aunque en realidad es una combinación de ambas, siendo la dieta la más importante. Por más ejercicio que hagas (correr, montar bici, hacer abdominales,etc) si no modificas tu dieta, bajando mucho las calorías, pues no vas a perder grasa.

Podrías consultar a un médico para que te haga una dieta de acuerdo a tus necesidades. Ya verás que fácil bajas la capita esa y tu pene se verá enorme. ;)

¿¿¿Siete centímetros??? , delgado tienes que ser Long Dong Silver ;) .

Dieron en el clavo thundercolegas:

Este dato era un factor que siempre me habia mantenido con una duda, dado que es cierto que la capa de grasa que tenemos en la regiòn pubica, claro que esconde a nuestro amigo, por tanto, en el factor visual, un pene se ve más pequeño en una persona que tiene más grasa en la zona que en una persona delgada.
Ahora, quiero también sumar a lo anterior el hecho de que las piernas de los delgados son mas esbeltas (claro está) y permiten una mejor manipulación del miembro en los ejercicios y en los estiramientos (dado que no existe mucha inercia a los ejercicios, porque no existe esa capita de grasa que detiene la manipulación y estiramientos de manera, digamoslo asì “natural”); de ahí pues que como lo han dicho sea indispensable mantenerse en forma y dentro de los estándares de una persona de complexión “Atletica”, asì que: si quieren pija grande, pues también es necesario que se pongan a dieta, por lo pronto creo que yo también lo haré.

CHECO

Altura: 1.74 cm
peso: 78 kilogramos
grasa: 2.5 cm

Ni modo, a bajarle a los tacos y a las tortas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hey kingkoño te ha molado lo de “chanquete” jejeje , pues espero que no tengamos que decir aquello de “chanquete a muerto …" (Que mal rollo me da solo escribirlo).

Por cierto lo de “chanquete” no tiene copyright, por lo tanto no tienes ni que pedir permiso para usarlo, porque como todo lo que se utiliza y se dice aquí es para compartir, esa es la verdadera esencia y espíritu del foro.

Con respecto a lo de si “chanquete” ha crecido … "Va ha ser que no”, o quizá como buen pardillo la primeras medidas no fueron muy estrictas, pues cuando comencé con el PE no conocía este foro y las formas correctas de medir.

Las dos tomas de medidas creo que las he realizado en las mismas condiciones, por la mañanita cuando me levanto jejeje …

Por cierto mi primera intervención en el foro es el ultimo post de:

/forum/es/showt … ead.php?t=44906

Quizá alguno me pueda ayudar y quizá a lo mejor hay se encuentra el kit de la cuestión de mi crecimiento 0cm. Si alguno me queréis contestar sobre ese tema hacerlo en el post que puse, mas que nada para no mezclar temas.

Con respecto a la grasa corporal, como dice Navarro, la dieta que hagas es casi mas importante que el ejercicio, ambos se deben complementar perfectamente. La solución para quemar esa grasa no es matarte a hacer ejercicio y luego comerte un plato de patatas fritas, con dos huevos fritos, chorizo y panceta (joder que hambre me esta entrando), pues entonces el aporte calórico va ha ser muy alto y de esa manera no vas ha conseguir rebajar ni un centímetro. La solución es tener una dieta baja en calorías para que así a la hora de hacer ejercicio quemes esa grasa acumulada en el cuerpo.


Fecha Inicio: 03/01/2005 NBPFL/BPFL: 8,5cm/10,5cm NBPEL/BPEL: 14,0cm/16,0cm EGEL: 11,5cm

Actual: 03/02/2005 NBPFL/BPFL: Idem NBPEL/BPEL: Idem EGEL: Idem

>:-) Un saludo a todos los "Jelqingmaniacos"

Altura = 1,75

Peso = 70 kg.

Capa = 1 cm.


Salu2

Posteado por charlys

…espero que no tengamos que decir aquello de “chanquete a muerto …

Viva chanquete forever…


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Del foro de chanquete, no nos moverán lalalalalarararlalalalalrarara…:D


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Charlys, tomatelo con paciencia, hay gente que no tiene resultados hasta los 3 meses, pero no te preocupes que con constancia llegarán.


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

Altura 1.86

Peso sobre 83

Capa: casi 3 cm!!

Estoy seco, pero tengo una barriga bastante cervecera.

Actual:
Altura: 1.81 cm
Peso : 79
% Grasa corporal:11,9%
Capa : 2.25 cm
BPFL: 12.5 cm
BPEL: 19,5 cm
EGEL:15 cm

Yo, creo que se debe a la genética, debido a que yo no tengo un índice de grasa corporal alto y poseo un buen estado físico, pero mi grasa abdominal es algo alta, aunque me ejercito a menudo.

Mido 1.74

Peso 72 Kgs

Indice de Masa Corporal 22%

Capa 2 cm .


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

27 años
Estatura: 1.73 aprox
Peso: 110 Kg
Grasa pubica: 3 cm aprox
(pero no siempre fui gordo, solo los ultimos 5 años. Recuerdo que antes con 35 kg menos mi grasa era menor alrededor de 1 cm aprox)

Nota: observen que es diferente medir la grasa pubica en ereccion que en flacidez… en flacidez la regla se mete mas adentro y marcaria mas cm. Pero en plena ereccion la grasa es menor (debe ser por el ligamento suspensorio que se estira y pone tenso) -> en estos terminos me medi la grasa pubica (en ereccion)


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

1,90, 83 kg

Grasa pubica: Algo menos de 1 cm, aunque me mido con una regla de esas de los carpinteros, que son como un rectángulo ancho, así no me hago daño en el pubis, pero supongo que también penetrara menos en la carne que una regla fina.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:46 AM.