Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cambio de rutina ¿Es correcto?

Cambio de rutina ¿Es correcto?

Desde hace dos meses, más o menos, he cambiado mi rutina para evitar los sempiternos puntos rojos que me salían principalmente al estirar (hiciera el agarre como lo hiciera).

Lo que he hecho es alternar entre una semana dedicada a jelquear y otra a estirar, en lugar de partir la rutina en mañana y noche (puesto que por motivos de intimidad sólo puedo ejercitar por la noche). Los kegels los hago como siempre, cada vez que tengo oportunidad.

La semana de jelqueo hago 375, una serie de 125 rápidos a baja erección y en las dos siguientes series voy reduciendo la velocidad y aumentando el grado de erección. La semana de estiramientos, pues eso, estiro un minuto en cada dirección haciendo también tres series y calentando entre serie y serie.

Mi pregunta a los compañeros es la siguiente ¿Es correcto mi cambio de rutina o no conseguiré nada con ello mas que olvidarme de los puntos rojos?

Una aclaración, desde que hago esto, los puntos rojos no me han vuelto a salir. Antes de esta rutina hacía la de novatos porque he conseguido ganancias y me iba bien, salvo por el problema de los dichosos puntos.

Un saludo a todo el mundo y gracias por adelantado.

Los ejercicios de estiramientos y de grosor se complementan mutuamente.

Lo que te recomendaria es que calientes mas antes de cada rutina y mantengas tu rutina anterior que te traia ganancias como dices y lo de los puntos rojos con el tiempo desaparecen.

Saludos desde Bolivia.


Inicio: 15.6x11.2 (Abril de 2011)

Actual: 17.7x11.4 (14 - 12 - 2011)

Meta: 20x15 locura pero no paro hasta lograrlo!

Gracias por comentar pingovengador y por recordarme que si algo funciona no hay que cambiarlo (a veces lo olvido).

Al leer tu post me he dado cuenta de que no incluí el calentamiento al describir mi rutina, pues lo hago ahora, caliento 10 minutos antes de empezar y otros 10 al terminar, además de intercalalar calentamientos de aproximadamente un minuto entre series de estiramientos.

En cuanto a la rutina, es básicamente la misma que la de novatos, tan sólo la he dividido, he añadido 30 segundos más a los estiramientos reduciendo su número y he aumentado el número de jelqs porque es un ejercicio que me gusta sobremanera, ya que me motiva bastante (sensaciones físicas placenteras aparte…).

Saludos desde Canarias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi rutina, me presentomatu91-Agrandamiento del Pene para Novatos711-02-2009 01:01 AM
Cambio de rutina AYUDACachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos911-26-2007 12:13 AM
Me presento. Voy a empezar la rutina ya.liberulaAgrandamiento del Pene para Novatos1712-13-2006 12:55 PM
Pido opinión para un ligero cambio en mi rutinaCosaAgrandamiento del Pene707-14-2006 07:35 PM
Que tal esta rutinanoesnormalAgrandamiento del Pene para Novatos601-04-2006 12:40 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:10 PM.