Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cambio de rutina; de las pesas a estiramientos manuales, ¿habrán ganancias?

12

La verdad nunca lo he usado y por ahora no tengo ganas, el colgamiento me ha producido ganancias de 2.5cm por lo que estoy contento y estoy tratando de volver a ellos, y si también creo que es cuestión de tiempo, mejor dicho de horas y horas. :)

A y perdón Luis creo que te desvíe por completo el tema.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Bueno, iman-gym es que en ese sentido sólo hay una ambiguedad en lo que digo en base a considerar el tiempo como un total a la verga completa y una parte de tiempo a cada ángulo. Mucho tiempo localizado no tiene sentido, sólo eso digo, pero si repartes todo el tiempo a diferentes partes y ángulo de la verga, eso sería un buen ejercicio. Nuestro desacuerdo sólo viene de que tú dices que cuelgas 20 minutos, yo digo que con 3 o a lo sumo 5 por cada ángulo está bien. Claro que dado que podríamos tenes diferentes organismos y sensibilidad a cada cual le funcionará diferente. Lo importante, para Luis Machado, sería aprender él mismo su propia condición. Yo considero que las manos son mucho más flexibles y maleables que cualquier aparato que te agarre la polla, yo no hago sólo 12 ángulos, hago todos los posibles, muchos movimientos en espiral.

He logrado 1,5 cm sólo en unos días de sesiones maratónicas que volví a perder varias veces hasta que fui constante y sólo lo mantengo con la rutina de novatos y alguna que otra sesión maratónica de vez en cuando.

Posteado por puppet_07
Priapin, ¿Por cuanto tiempo hiciste colgamientos? ¿Cuanto peso llegaste a colgar? ¿Cuantas sesiones? ¿Sólo colgabas BTC? ¿Obtuviste ganancias?

Saludos.


:-k ,Será que sólo nos alcanzó para la parte teórica??


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Nunca completé una sesión de colgamiento ya que con darme cuenta de la intensidad y la zona de trabajo me alcanzó. Lo hice para todos los ángulos básicos y los intermedios. Lo cual alcanza para apoyar lo que he dicho. Tampoco hay una contradicción entre lo que digo de colgar y estirar ya que es basicamente el mismo acto. En cuanto a la afirmación de si colgar es más avanzado que estirar sólo tiene sentido si se dice que colgar implica estirar más tiempo y más fuerte, lo cual podría ser lo mismo que estirar más.

Yo no percibo a la túnica como una unidad a la cual se estira uniformemente sino que tiene lados y partes más internas y hay que estirar a todo.

Lo que digo es teórico es cierto, al igual que el PE ya que nadie a visto una tomografía o disección de un ligamento y a partir de allí afirmó que el pene creció debido a estirar ese ligamento. Mi teoría está bien, que yo sepa en esto las únicas pruebas las obtiene uno en soledad, este fue mi camino.

Llegué a colgar en diferentes ángulos repartidos unos 7 kilos y medio.

Particularmente creo que se puede crecer con pesas y manualmente. El entrenamiento es un estímulo. Lo que viene después la recuperación y la compensación es aún más importante que el estimulo.
Es decir. suponiendo que colgarse pesos es aún más intenso que ejercicio manual también será necesario más tiempo para los procesos subsiguientes.
Y volviendo a la pregunta inicial, creo que de pasar a algo tan intenso como colgarse pesos al entrenamiento manual va a seguir produciéndose ganancias siempre y cuando se tome un período de descanso en el medio (para ajustar el cuerpo a otro tipo de entrenamiento) y se ajusten a partir de ahí los períodos de descanso y la recuperación del pene acorde a los nuevos niveles de intensidad.

Saludos.


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:36 AM.