Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cambio de planes

1234

Buenos días chicos

Siento no pasarme tanto por aquí como debería, recién estrenada mi “libertad” estoy tratando de aprovechar mi tiempo libre haciendo infinidad de cosas.

¿El PE? Pues no va muy bien: debido a que estoy teniendo sexo varias veces al día todos los días pues mi pobre amigo no está de humor para ser jelqueado o estirado.

La rutina me estaba dando resultados positivos en cuanto a salud peneana, aún era pronto para ver ganancias en mm´s, pero bien es cierto que debido a la dureza extra de mi miembro parecía más gruesa (o quizá lo era).

Hoy he pedido que me envíen un BathMate (ya he hablado de él en otro post). Ya tengo 2 y este será el tercer cacharro que compre (recuerdo que uno lo rompí y el otro está a 3 horas de avión). Sé que es un aparato caro (unos 100 €) pero bueno, el dinero para mí ahora mismo no es problema (algo bueno debería tener dedicar 14 horas de tu día a trabajar).

Mi intención será retomar mi anterior rutina de wet pump + dry jelq que tan buenas sensaciones me estaba dando y que no sé por qué deje de hacer (bueno, que debido a mis múltiples mudanzas no tenía el ánimo ni intimidad necesaria para estar con una bomba llena de agua metida en el pito).

Ya iré poniendo las claves de la nueva rutina cuando la comience, aún me tardará al menos 1 semana para llegarme el cacharro.

Un saludo, gracias a todos por vuestra preocupación


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Bueno saberte SSJ kakarotto!

Mientras estés aprovechando tu verga para darle rienda suelta al sexo ni te preocupes que para eso esta hecha. Se que uno extraña los ejercicios pero ni modo; hay que darle

No nos dejes de contar!! Saludos.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:17 AM.