Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cambio de planes

Posteado por kakarotto
Creo que usaré este topic como log personal, así tendré donde anotar mis notas y un rincón donde ir comentando con todos uds los cambios que voy haciendo y las dudas que os vayan surgiendo (sobre este tema claro, que no me venga nadie a preguntarme cosas de “peras y manzanas”)

Un saludo


Y remarco:
(sobre este tema claro, que no me venga nadie a preguntarme cosas de “peras y manzanas”)

kakarotto, te pido disculpas por la falta de respeto, pero creeme que jamás, pero JAMÁS será mi intención hacer burla de alguno de ustedes, pues son mis compañeros de PE y los respeto mas que a nadie (sobretodo a ti, aunque no me creas XD).

Lo que ocurre es que es típico ya eso de que uno planta un tema y le preguntan por otro, y a veces suele ser gracioso.

Reitero que nunca quise ofender a nadie.
Lamento el malentendido, y aclarar que este problema se debió a que no supe citar correctamente lo que para mi, fue gracioso.

Saludos.

Espero que el malentendido se haya aclarado.

Saludos y sigue con el tema, que hasta el momento va my interesante.

Tri.Edge

Mis disculpas también por haber reaccionado de una manera tan impulsiva. Bien es conocida la “pasión” de los sureños y su “sangre caliente”

Ahora me queda todo claro y el malentedido se queda en eso… en un malentendido. Sabiendo el contexto y de qué te reías no lo considero una falta de respeto, así que olvida el incidente ;)

Un saludo, mañana actualizaré esto ;)

Está muy bien las metas que te impones Kakarotto y eso de llevar un buen control de tus avances me parece estupendo, pero eso de que nadie te venga con el cuento de “peras y manzanas”, me he sentido aludido, puesto que en otro hilo yo hice esa sugerencia, sin embargo no importa, es bueno tener ideas diferentes.
Al final de cuentas voy a demostrar con hechos mis experiencias, y no son teorías, son cosas reales que he experimentado a lo largo de este tiempo que llevo aquí en thunders.

Un saludo y adelante con las metas de cada uno de nosotros.


Saludos y buen día.

gavilan

Me estoy riendo mucho (en el buen sentido) porque es un dicho “español” que nada tiene que ver con frutas (que es por lo que supongo, tú te sentirás aludido) déjame que me explique con algo gráfico:

2 hombres pasean por la calle

hombre 1: oiga oiga…. ¿puede decirme qué hora es?
hombre 2: manzanas traigo… .
hombre 1: sí, muy bien…¿pero puede decirme la hora?
hombre 2: las peras que traigo están muy jugosas… .

Básicamente lo que quería decir es que no quería que la gente aprovechara este post para poner otras cosas que no tienen NADA que ver. Más de una vez habréis observado de un post que está bien encaminado y una “colaboración” de un… individuo que no tiene nada que ver.

Para nada menosprecio tus experiencias, más bien al contrario, ya has visto que has suscitado mi interés y que trato de aclarar mis dudas contigo.

Un saludo… y ciertamente las peras y manzanas están muy ricas y son muy sanas ;)

Posteado por kakarotto
Tri.Edge

Mis disculpas también por haber reaccionado de una manera tan impulsiva. Bien es conocida la “pasión” de los sureños y su “sangre caliente”

Ahora me queda todo claro y el malentedido se queda en eso… en un malentendido. Sabiendo el contexto y de qué te reías no lo considero una falta de respeto, así que olvida el incidente ;)

Un saludo, mañana actualizaré esto ;)


Pues bien, es un alivio.

Saludos.

Es bueno saber que cada día se aprende mucho más en este foro, ya que cada País es diferente el modo de hablar.

Te deseo mucha suerte Kakarotto con esta rutina que has empezado, espero que ahora si puedas tener buenas ganancias.

Saludos.


Saludos y buen día.

Lo mismo digo gavilan.

Saludos.

Buenos días

Gracias chicos por sus ánimos y buenos deseos, yo también espero que todo aquel que se esmere consiga sus metas ANTES de lo que creía.

Actualización a día 23 de Oct de 2007:

Día en Off, por la mañana me he desvelado un par de veces y he visto que tenía unas buenas erecciones, no del 100% pero estimo que de un 90%. Parecerá una tontería pero yo llevo sin tener erecciones matutinas desde que tengo 18 años o así. Aún es pronto para decirlo pero quizá sea un índice fisiológico positivo de que el jelq está empezando a funcionar, no hablo de ganancias en cms aún por supuesto, hablo de la mejora de la salud del pene que es lo que busco; No descarto la posibilidad de que la mejoría en erecciones venga dada por una limitación en el número de eyaculaciones.

Hoy de ejercicios relacionados con el PE haré simplemente 10 minutos de Kegels.

La pequeña marca roca que me salió ayer después de los ejercicios ha desaparecido.

Empezaré a currarme algún log en Excel puesto que el “normal” lo tengo en un bloc de notas y no lo veo práctico. Si me queda muy chulo lo subiré para que los Thunders puedan hacer uso de él.

Saludos

kakarotto, disculpa por salir del tema pero necesito hacer una pregunta con respecto a un tema que has tocado:

Yo tengo el problema (no se si lo será tanto) de despertar con erecciones, pero no cualquier erección, ya que desde un poco antes de comenzar con los ejercicios, cada vez que abro los ojos lo primero que siento es que tengo la verga dura, y cuando la miro (por lo general ya no) me asombro mucho porque son erecciones que ni teniendo relaciones sexuales he podido lograr T_T…

¿Es esto normal o algun problema?

No creo que tenga mucho que ver con los ejercicios pero hasta donde dices tu, son estos los que me pueden ayudar en elf futuro no?

Si tienes la amabilidad, me gustaría saber si me puedes ayudar en sacarme de dudas, por favor.

Saludos y sigue adelante.

Un saludo

Antes que nada me gustaría decirte una cosa Tri.Edge: eres un mamonazo

xD

Te estás quejando por un síntoma de ENVIDIABLE salud peneana, créeme que esas erecciones bestiales no son nada de lo que preocuparse, más bien todo lo contrario.

Mis enhorabuenas, supongo que el PE habrá tenido algo que ver en ese conjunto

Saludos

waaaaaaa pues entonces que bien XD, pues a decir verdad no tenía ni la menor idea de que era bueno.
Muchas gracias por la aclaración.

Espero que realmente este dando resultados tan buenos.

Saludos y gracias.

Buenas

Actualización a día 24 de Oct de 2007

Día en on, la rutina ha sido la siguiente:

5 mins de calentamiento
9 series de estiramientos de 50 segundos en diversas direcciones y 1 minuto de estiramientos jai al frente (unos 8 mins y medio)
16 minutos de jelques aumentados a 19 según me iba acercando y veía que el pene me respondía bien

Varias anotaciones:

me cuesta horrores hacer pasadas de 3 segundos, normalmente las hago de 2 o así, los niveles de erección al principio me cuesta mantenerlos pero según se va incrementando el tiempo de jelqueo encuentro que debido a la excitación de ir sobándome y al propio aumento del riego sanguíneo debido al jelq se va convirtiendo en algo más divertido.

El efecto morcillón remitió un poco después de la habitual ducha caliente, aún así no fue tan marcado como antes de ayer y aún tengo algo de pumped look

Ninguna pinta roja me salió después del entrenamiento ni ninguna otra marca de haberme excedido, quizá un ligerísimo donut debido a hacer wet jelq siendo “uncut” (no circuncidado).

Después de un día en off donde observaré mis indices fisiológicos aumentaré pues el tiempo de los jelques a 21 minutos y el de los estiramientos a 9.

Saludos, espero no aburrir, me ayuda mucho esto de irme reportando para seguir adelante con la rutina ;)

Pero como puedes creer que aburres pavo!!!
A mi me interesa bastante el ver como se desarrolla tu rutina, además de decir que me ayuda bastante para tomar notas sobre lo que puedo utilizar para mi beneficio.
Créeme que de poder, yo haría lo mismo.

Saludos.

¡Hola chicos!

Ayer fue día en off, hice mis 10 mins de kegels, jugando con tiempos y presiones, noto que mi músculo está muy bien entrenado ya y que las contracciones de 30 segundos las mantego bastante bien con un apretón MUY fuerte.

Hoy fue día en on, Actualización a día 26 de Octubre de 2007:

La rutina fue tal que así

5 mins de calentamiento (calcetín de arroz)
21 mins de jelqs
9 minutos totales de estiramientos

Esta vez opté por un enfoque diferente: no obsesionarme tanto con dejar mi pene lo más caliente posible. Me puse una peliculita X mientras envolví a mi miembro con un calor algo más bajo que el día anterior y… ¡funcionó! No sólo conseguí un genial calentamiento si no que además no desensibilicé el pene como me había pasado en días anteriores.

Los jelques fueron como la seda, muy buenas erecciones y pasadas de 5, 6 y hasta 8 segundos sin problemas. He de anotar que las pasadas lentas las hacía tipo jelq seco a pesar de que estaba lubricado y que cuando perdía erección hacía pasadas muy rápidas (2 segundos) tipo wet jelq para estimularme y conseguir de nuevo expansión. Terminé con el miembro muy grueso.

Los estiramientos fueron únicamente hacia adelante y hacia arriba de 1 minuto de duración cada uno y sin tirar a lo maníaco, más bien suave, estirándolo a su máxima capacidad pero no tratando de “arrancármelo” como muchos de aquí intentamos hacer. Terminé con una longitud en flacidez de 15 cms nbp.

Después de mi típica ducha caliente para limpiar mi cuerpo de aceite contemplé mi “amigo” para ver si me había excedido: unas ligerísimas pintitas rojas difumindas que sólo son apreciables si estiro la piel se me quedaron. En general muy buenos índices fisiológicos. Perdí toda la longitud nbp después de la ducha quedándome en mis 12 cms nbp de longitud flácida, eso sí, con un grosor de aupa.

Debido a esto en mi siguiente sesión aumentaré mis jelques a 23 mins (mi penúltimo salto) y los estiramientos a 10 mins (mi tope por ahora como newbie).

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:28 AM.