Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cama colgante

12

Cama colgante

Gente de este foro:
Les comento que estoy viviendo en un apartamento donde hay un cuarto que no se utiliza, con una cama extra… esto me llevo a decidirme a cortar un colchon viejo, barato, de polizon. Le hice un agujero de unos 20 cm de diametro en el medio,con la finalidad de dormir y dejar que el miembro cuelgue libremente y tenga erecciones sin apretones con la ropa y los tientos de la cama.
La idea la saque del “Kamasutra” (los que lo leyeron, entenderan).

En fin la teoria es buena. Duermo en mi cuarto cuando tengo visitas y escondo el colchon viejo en un armario (para que no piensen que soy un maniatico sexual que se masturba con el colchon)

Bueno, espero que esto me ayude a ganar tamaño.
He notado que despues de una buena sesion de jelks antes de dormir, me levanto al otro dia con el pene todavia hinchado y grande.

*(Tuve que arrancar 2 tablas de madera que lleva la parrilla, debajo del colchon)*


Saludos, cabezap.

Hey!! De que se trata eso!
No entiendo una papa, es decir: ¿Duermes con el falo en el hueco del colchon?
¿Que objetivo buscas? ¿Cuál es el beneficio?,.disculpa mi ignorancia al respecto

Noel

Supongo que está esperando a que la gravedad haga lo suyo.

Exacto! Les recomiendo a los intrigados que lean dentro del Kamasutra la parte donde se explican ciertos ejercicios y procedimientos para aumentar el tamaño del mienbro.


Saludos, cabezap.

Hay quien dice que el no llevar calzoncillos tambien ayuda.

Curiosa idea, y lo mismo hasta sirve. Lo que no se si es bueno es dormir siempre boca abajo… de todas formas hay mucha gente que lo hace y está muy sana, asi que a darle caña a la idea!!!

Por cierto, ¿no se te a ocurrido la idea de hacer otro agujero a la altura de la cabeza para no tener que dormir con el cuello girado? es una idea que siempre he tenido en mente para dormir boca abajo más comodamente pero que nunca he llevado a la práctica.

NO creo que tenga mucho que ver, pero habaldo de agujeros en el colchon, y mas leyendo el post de arriba, yo siempre quise hacerlo un agujero par apoder meter el hombro, porque duermo de costado y me jode mucho.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Transcribo la parte en cuestión:
Un procedimiento es el siguiente: se comprime el pene con los pelos de algunos insectos que nacen en los árboles, luego se le dan unos masajes con aceite durante diez noches, de nuevo se le aprieta con los pelos y se le vuelve a dar masajes; de esta forma un hombre consigue que le engorde; entonces se echa en la cama boca abajo, dejando que le cuelgue por un agujero [entre las cuerdas de la hamaca]. Es el engrosamiento típico de los vita, que les dura toda la vida, y que se llama “con pelos”.

Bueno lo único problema será encontrar los pelos de algunos insectos que nacen en los árboles, por lo demas está chupado..

Saluti

Queroser:
Te engañaron! Los insectos no tienen pelos! Los únicos animales con pelos son los mamíferos….Quizás hayan querido decir que las mamadas te la hacen crecer!

Por favor, muchachos, tratemos se mantener la seriedad y la confiabilidad en la información que siempre tuvo Thunder’s place.
Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, sólo he copiado literalmente lo que pone en kamasutra sobre como engordar el pene, no es ningún consejo mío.

Lo siento si se ha interpretado así.

Quero, no tienes que apenarte. En mi ignorancia tomé a la ligera un texto del Kamasutra. Será porque no soy muy pro-oriental, o quizás allá todo es tan distinto que los insectos tengan pelos!

No te tomes a pecho un comentario intrascendente de mi parte. Lamento el malentendido. Dejémonos de pavadas y hagámoslas crecer!

Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Algunos dicen que dormir boca abajo pude producir con el tiempo una curvatura en el pene hacia abajo… por lo que para los que tenemos la costumbre de dormir en esa posicion no es mala idea hacerle un pequeño agujerito al colchon , no? ;)


Salu2

Fefo, aunque llevo varios meses estudiando y haciendo PE me considero un novato y como tal no me gustaría que los demás interpreten mis respuestas como unos consejos o parecido. Creo que para eso os tenemos a vosotros, los moderadores y los usuarios avanzados que tienen la experiencia suficiente para estar detrás de sus palabras.

Un abrazo.

Quero, entiendo lo que dices pero no estoy totalmente de acuerdo. La división entre “novatos” y “veteranos” no debe ser tajante. Puede haber alguien muy cuerdo y observador entre aquellos y no debemos desoir sus consejos. Todos podemos tener experiencias valiosas.
No estamos aquí en una academia de faloculturismo, donde los veteranos estemos en un grado más avanzado.

Si tenemos más experiencia es porque llevamos más tiempo, nada más y no tenemos otra “autoridad” más que ésta. Pero somos falibles como cualquiera.

Agradezco la confianza en los moderadores y veteranos que implican tus palabras, pero no hay gurúes, ni palabra santa. Cada uno sabe qué tiene entre las piernas y cómo mejorarlo. Para ello, creo que la experiencia conjunta de todo el grupo, el “corpus” de información que hemos acumulado -entre todos- es nuestra mayor riqueza y nuestra seguridad.
Todos somos parte de todos. Espíritu de cuerpo, de confraternidad, de sintonía.

Cuidémonos. Cuidemos este foro.
Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenas , no se si lo que tienen las orugas se llaman pelos (las orugas son insectos), además las hay muchas de ellas con sustancias urticantes y bastante largos. Despues de leer este mensaje, he intentado encontrar los nombres botanicos de aquellas sustancias que según el kamasutra, consiguen un engrosamiento del pene durante aproximadamente un mes, pero no consigo encontrar algunas de ellas, alguien sabria el nombre cientifico de estas plantas?. (No creo que haya que deshechar ningun camino).

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:27 PM.