Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calor y estiramientos = Crecimiento

Posteado por cabezon
Si puede afectar una rutina TGC en algunos casos, como cuando se necesita ejercicios de grosor para crecer en longitud y uno hace con ese fin ejercicios de grosor exigentes (incluído manuales). sólo en ese caso pienso que sería paradójico o contradictorio

No, no me parece que sea para tanto sino todos tendriamos que estar con Peyronie, ja ja ja.
Me parece que es una llamada de atencion contra combinar tecnicas muy agresivas unas con otras, pero fijate que una rutina como la de novatos combina desde el principio estiramientos con jelks.
Lo que no se podria es combinar estiramientos duros con clamp por ejemplo.
O si haces esta rutina y realizas los estiramientos dos o tres veces por dia siguiendo ese modelo:
5 minutos de calentamientos
10 minutos estiramientos con calor.
10 minutos estiramientos sin calor.
5 minutos estiramientos con fresco.
45 minutos de descanso para crecimiento residual.
y a las dos horas volver a empezar el ciclo 2 o 3 veces por dia
y a la noche ejercicos agresivos para grosor quizas puedas tener problemas.
No se, digo nomas.
En lo demas es cierto hay muchas teorias, pero es bueno que en el foro se discutan todas para conocer sobre como rumbear nuestras rutinas, ¿no?
Despues cada uno prueba y ve como le va.

Cita
Sobre los estiramientos que deben iniciar con calor, debe calentarse la zona y comenzar a estirar “con calor continuado”, tras lograr el calentamiento, pese a lo que fue mi recomendacion siempre, debe suspenderse el calor y dejar que la zona se enfrie “mientras se estira”.
Para cuando finaliza el estiramiento el pene debe haberse enfriado, por caso si se termina con agua fresca de la canilla debe seguir estirándose un rato mas, sino puede usarse un ventilador, el tema es que los tejidos se terminen de estirar en estado “fresco”.
No parece que se pueda aplicar en un estiramiento de pocos minutos yo le calcularia minimo 20 minutos, pero como minimo, mejor si es mas tiempo al menos 25 minutos de estiramiento para aplicar calor los primeros 10 minutos, estirar sin calor otros 10 minutos y 5 minutos finales de fresco.
Concepto nuevo: Pasado el estiramiento queda un estiramiento residual , (se sigue estirando a pesar de no aplicar tracción) si se han cumplido los pasos correctamente.

No acabo de entenderlo, cuando dice ” debe calentar la zona y comenzar a estirar con calor continuado” se refiere ya al estiramiento en si? O al calentamiento previo?. Y según esto no es recomendable realizar todos los estiramientos bajo el agua como se pensaba en los otros temas?, sino que es mejor dejar que se enfríe? O eso es solo si se trata de un calentamiento muy prolongado? Supongamos en el caso del calentamiento de la rutina de novatos (10-20min), que proporción del calentamiento en sí debería realizarse dentro del agua? Perdona por tantas preguntas y gracias de antemano.


Inicio/Actual (02/01/12)16.5bp 14.5c

Yo siempre he hecho mucho calentamiento en TODA la sesion, y me ha ido muy bien

por eso lo recomende siempre asi.

eso es lo que tiene de distinto este articulo.

Cuando dice calentar la zona se refiere a la primera etapa, cuando dice comenzar a estirar con calor continuado se refiuere a la segunda etapa donde se mantiene el calor y se agrega el estiramiento.

Habla de una fase de calentamiento SOLO, sin estiramiento, digamos 5 minutos. Se prepara la zona a estirar, el colageno se ablanda.

Otra fase de calentamiento con estiramiento, los dos a la vez. Digamos 10 minutos. Al pene “ablandado” se le empieza a estirar.

Otra fase de estiramiento sin calentamiento, donde los tejidos se empiezan a reacomodar estirados a la vez que pierden temperatura de a poco.

Otra fase de estiramiento con enfriamiento mas drastico por ejemplo con agua fresca o un ventilador, donde se consolida lo estirado, no se y…

finalmente una fase de reposo sin estiramiento y sin frio ni calor, digamos que te pones el calzoncillo, los pantalones y vas a hacer otras cosas, evitando las erecciones si es posible, reposo.

En esta ultima fase se produciria un estiramiento residual.

Terminada esta ultima fase se puede volver a recomenzar si se quiere.

No preve el uso de jelking porque la ereccion rompe el ciclo.

No crea materia nueva solo estira lo que ya tenes, es decir aumenta la longitud a costa del grosor.

Es otro sistema distinto al que siempre promovi y que se basaba en el calor constante a lo largo de topda la sesion.

y con fines distintos a los que siempre promovi.

Igual disponer de distintas opciones no viene mal en especial para los que la tienen gruesa pero corta.

El estiramiento es mas prolongado que en la rutina de novatos y el calentamiento se funde dentro del estiramiento en su primera y segunda fase.

Es una rutina distinta de la de novatos.

Saludos


Ultima edición fue de mam59 el 02-03-2012 a las .

Si pero cuidado con los testiculos porque ese calor podria dañarlos

en que te basas para decir que se dañarian tupapimix, sobre que lo sustentas? espero no lo tomes a mal, pero seria bueno citar alguna fuente o base de conocimiento para saber mejor a que tipo de daño te refieres.

Hay mucha evidencia de que el calor afecta la producción de espermatozoides, solo busquen en internet, un hombre con problemas de infertilidad en la pareja no debería realizar los ejercicios con calor, para el resto no le veo ningún problema, dado que solo lo hace por unos 30 minutos de tiempo.

Si le bajara la cuenta espermatozoides pero no importaría, esto no le causaría mayor problema.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

pues que buena aclaracion dr!

Excelente man tus traducciones y comentarios nos estan ayudando a tener bien claro muchas dudas y a darnos más ánimos de hacer las cosa mejor y estar convencidos de lo que hacemos,te agradesco por tu interés en darnos a conocer lo que investigas al otro del sol,no se si estoy equivocado pero no he visto otro compañero que traduzca tanto como vos,si hubieran más tendriamos nuevos conocimientos que nos ayudarian.Tambien sería bueno que nos pudieran traducir de foros europeos.

Tal y como yo veo esto del frío y el calor creo que si influye en algún punto es en los ligamentos, no sé si hará algo en la túnica porque no he leído tanto como para conocer su composición pero en lo que es en el resto del pene pienso que el calor es suficiente por una razón:

Hay un artículo de mafero que habla sobre “smooth muscle tissue”, según lo que dice, gran parte del cuerpo cavernoso está compuesto por este tejido similar al muscular, y análogamente, para que haya crecimiento muscular es necesario un proceso de desgaste (catabolismo) y recuperación/crecimiento (anabolismo) donde si ha habido un estrés intenso ocurre división celular y el músculo se hace más grande y fuerte.

Cuando hago ejercicio sule ser bastante intenso ya que me centro en fuerza y con los básicos del “powerlifting”, y en mi experiencia y en la de quienes conozco, en cuanto a trabajo muscular, si siempre hay calor mejor.

Después de la sesión, estiramiento, si estás caliente se hace fácil y si estás frío es un infierno porque duele que no veas. Por motivos prácticos se intenta hacer todo siempre caliente, y el calor ayuda a que se eliminen desechos y células muertas rápidamente a través del riego sanguíneo.

Claro, yo hablo de ejercicio intenso, tal vez en este sentido igual usando bajo impacto mezclado con calor/frío es mejor que alto impacto con sólo calor, habría que testearlo.

Es algo confuso. Pero es un buen aporte.

Lo que no esta claro es si Slinky, que me tiene preocupado, es un ejercicio de grosor extremo?

Los ejercicios de grosor por lo visto son muy duros. A mi el Slinky me lo deja muy debilitado.


Inicio oct/2012 BPEL: 17 cm EG: 12,3

Meta: Largo 22 cm Ancho: 15 cm

Jajaja soñar es bueno :)

Un ejercicio de estiramiento de estas caracteristicas. Se hace luego de la rutina de novatos? Y como metes los jelqs en esta rutina? La dividis en dos?


Inicio: Erecto BP 15,5 EG 14 (01 de agosto 2014)

Meta : Erecto 16 BP , 15 EG

Posteado por Nacho1992

Un ejercicio de estiramiento de estas caracteristicas. Se hace luego de la rutina de novatos? Y como metes los jelqs en esta rutina? La dividis en dos?

Creo que aquí hablan de sesión de estiramientos. Es teoría de Bib y promueve estirar todo el tiempo sin ejercicios de grosor. Lee atrás en este tema, esta explicado así.

Que curioso! Acabo de leer este tema y describe a la perfección lo que hago en mi sesión, hasta en los tiempos: calor…estiramientos-calor…estiramientos-sin calor…..estiramientos en frío…..nada de grosor. Estirar desde el calor hasta que este desaparezca, osea terminar estirando en frío para promover la “reagrupación” a la nueva longitud. Yo lo aplicaba por mi experiencia en atletismo y artes marciales, donde se estira hasta el enfriamiento. Veremos si funciona.

En lo que no había caído era en lo de evitar erecciones después, que además dan calor. Tomo nota.


¿Porqué no ir mas allá?

Hola!

Este post es interesante para las personas que tienen una fibrosis, alguien ha seguido esta metodología y puede ratificar su eficacia?

Muchas gracias

Es muy buena, pero es mejor tener en cuenta la aclaración de Dr vicholo sobre la fertilidad..

Muy bueno el tema.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:50 PM.