Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Amigos Podrian sacarme de una pequeña duda? He leído que para hacer el estiramiento antes del jelq se debe hacer sin tocar el nervio dorsal del pene. Como debo agarrarlo para no tocarlo? Y cual es ese nervio? Me darian unos tips. LES AGRADECERIA!

Buenas… pues suena bien sobretodo las ideas discretas, comparto cuarto y pues sobra decir que privacidad me falta, cada momento privado al día es valioso je je, gracias por todos los consejos, creo que me intentare la del vaso y la de frotar :P


15.5cm grosor 4.20" Meta 20cm grosor 6"

Karate Do Shito-Ryu, Gym y dibujo

Muchachos, ¿Cual creen que es el mejor y más cómodo metodo de calentamiento sin tener microondas? Abrazo


-A bove ante, ab asino retro, a muliere undique caveto.

INICIALES: Nov 2013: 18 BP - 13 EG :maggie3d: Mis fotos:homer3d: ... METAS: 20 NBP-15 EG

Fяula

Pues mi metodo de calentar es el siguiente ya uds me podran decir que si lo hago mal o no y que hacer para mejorar cabe mencionar no tengo microondas…..

en primera siempre hago los ejercicios despues de bañarme por lo regular y lleno un bote de 1 litro con agua ( vaso de yogurth ) lo mas caliente que la puedo aguantar meto el pene dentro del agua caliente y el vaso lo inclino un poco de modo que me tape todo alrededor del pene como quien dice la pubis cabe mencionar que los testiculos los dejo afuera ya que me han dicho que si los pongo en agua me pueden causar extererilizacion si no que ya se han de imaginar que la orilla del vaso de la parte de abajo la pongo entre las bolas y el pene y pues asi dejo el pene dentro del agua durante 5 min no cambio el agua ya que se mantiene caliente en seguida de eso empiezo con los estiramientos….

que opinan sobre mi metodo…..


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Posteado por Frula
Muchachos, ¿Cual creen que es el mejor y más cómodo metodo de calentamiento sin tener microondas? Abrazo

Mete el pito en un vaso/recipiente con agua caliente.

Posteado por stark_128
Mete el pito en un vaso/recipiente con agua caliente.

es lo que yo hago entonces no estoy tan errado verdad


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Que pasa si no caliento??

calentamiento

Yo para precalentar uso un aceite de arrayan con solo frotarlo por unos minutos el PE se siente caliente y después uso crema humectante

Lo del vaso, tarro, frasco o como lo queráis llamar, tal como describe “ernesto071185” es, para mi, el mejor de todos los métodos. Discreto, fácil de usar en la mayoría delos casos,( pues sólo hace falta el recipiente y agua caliente del grifo, como suele haber en todos los baños) y totalmente económico. Yo uso un tarro de los de legumbres cocidas de los supermercados…(Mejor uno algo grande, pues al caber más agua, dura más el calor)

Ayúdenme Por favor

Hola soy nuevo en esto e leído mucho de hecho como 2 días seguidos y tengo ciertas conclusiones pero me gustaría que me ayuden a crear una rutina por ahora miren:

1 calentamiento con toalla caliente (cuanto tiempo por favor )?

2 Estiramiento ( he visto sus vídeos y el estiramiento manual primero abajo luego arriba luego a la derecha y luego ala izquierda , cada uno 2 minutos de practica y 2 de descanso 2 repeticiones de todos )

3 los jelq cuanto tiempo ?

4 no ce … ?

Por favor ayúdenme..

Posteado por Frula

Muchachos, ¿Cual creen que es el mejor y más cómodo metodo de calentamiento sin tener microondas? Abrazo

Compra una bolsita de gel de las que mantienen el frío y el calor. Son de un gel azul. Valen 1o 2 euros. La pones bajo el grifo con agua muy caliente unos minutos y listo. Lo bueno es que la puedes colocar rodeando al amigo y dándole calor durante toda la sesión.

Usa el vaso (también con agua del grifo hirviendo) mientras calientas la bolsita en el lavabo, por ejemplo. Así aprovechas los 5 min de calentamiento previo para que la bolsa coja calor.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

mi recomendacion

AMIGOS yo les recomiendo ampliamente el aceite de arrayan no mancha y realmente calienta el musculo como no tienen idea pruebenlo aa mi realmente me a servido no ee actualisado mis medidad xq perdi la regla pero ya aii muy buenos cambios PRUEBENLO y comenten

Duda sobre el calentamiento.

Hola a todos!

También soy nuevo en esto y llevo sólo 3 días con PE. En mi caso utilizo una toalla empapada en agua caliente pero… Cuanto tiempo se ha de hacer? Yo me dejo la toalla enrollada unos 30 segundos y la vuelvo a empapar en agua.
Otra duda, aunque no tiene que ver con el calentamiento! Hay algún listado de abreviaturas? No paro de ver en el foro cosas como NBPEL, EG,… Y no se que significan.

Gracias a todos!

Pueden calentar agua y echarla dentro de una botella de plástico :D ,el calor dura por lo menos por unos 20 min

Yo lo que hare sera agregar agua en un recipiente, calentarla con una resistencia electrica y humedecer una toalla en dicha agua. Asi siempre se mantiene muy caliente y nunca se enfria :)


●●Glowsticker●●

START ■ 09/16 BPEL: 16.5 cm, EG: 13.2 cm ■ ■ CURRENT: BPEL: 17.7 cm, EG: 13.5 cm

☆☆GOAL: +20 cm BPEL, +15 cm EG☆☆


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:42 PM.