Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Posteado por jasnow
Hola a todos. Es mi primer correo en este foro.

Primero: agradecimiento total,l primero por la suerte de haber encontrado este foro y segundo por los consejos y ayudas desinteresadas de todos.

Segundo: llevo un mes y medio y estoy alucinando en colores con los resultados en tan poco tiempo (no he realizado mediciones, ya que soy un poco perezoso para ello, pero los resultados en turgencia, textura y tamaño son evidentes)

Tercero: Al principio, por inexperiencia no calentaba y ello me produjo una pequeña lesión, que me asustó pero gracias a vuestros consejos, con crema antihemorroides se curó en 3 días junto con descanso.

Cuarto: Desde entonces, doy mucha importancia al calentamiento y para evitar toallas y arroz,.etc algo incomodo, he encontrado en el Decathlon (sin ningún animo de publicidad) por unos 6 euros, una bolsa de gel que se calienta cómodamente en el microondas y para mi es lo ideal por rapidez y discrección. Sirve para lesiones, etc. Y me parece ideal para nuestro fin.

Saludos a todos y a por ello.

Bienvenido colega.

Felicidades por esas buenas ganancias y gracias por el aporte.

Te pedimos por favor te pegues una vuelta por este tema de - Presentación y Registro así quedas asentado en la base de datos pública.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Alguno calienta asi?

Hola compañeros!

Volvi al PE por tercera vez, con la rutina de novatos nuevamente, muy “light” hasta que vuelva a agarrar ritmo con los meses!

A lo que voy es que hoy calente cuando me estaba duchando, llene la bañera con agua caliente y sumergi el cuerpo durante 15 minutos, mi pregunta es:

Alguien calienta asi? Es efectivo? esta bien 15 min?

Saludos a todos!

A lo mejor alguno de los participantes de la discusión CALENTAMIENTO métodos.

Yo lleno un recipiente con agua bien caliente y sumerjo ahí el pene por unos minutos, tal vez sea el mismo efecto y a mi me da muy buen resultado para la rutina de novatos tal vez para rutinas mas avanzadas haya que calentar de otra manera.

claro, es lo mismo xq el pene se mantiene sumergido en agua caliente

También son buenas las bolsas que contienen gel que se usan para mantener el frío de los medicamentos, las mismas pueden calentaras en el microondas y mantienen el calor por bastante tiempo, se consiguen en las farmacias.

Posteado por Rokeista
Hola compañeros!

Volvi al PE por tercera vez, con la rutina de novatos nuevamente, muy “light” hasta que vuelva a agarrar ritmo con los meses!

A lo que voy es que hoy calente cuando me estaba duchando, llene la bañera con agua caliente y sumergi el cuerpo durante 15 minutos, mi pregunta es:

Alguien calienta asi? Es efectivo? esta bien 15 min?

Saludos a todos!


Si es calor de contacto sobre el pene sí pero con ese método también calientas las “bolas” y me parece que hacer eso todas las veces que se hace rutinas no es bueno.

Saludos. :leftie:

Posteado por Willyams
Ven, no estaba “loco”, mis avances me avalan. :-K

Tengo en la cabeza hacer Clamp 10 min despues de un buen calentamiento y despues con el Clamp puesto y erecto todavia meterla en un vaso con agua helada, ja ja ja, aun no todavia pero algun día sera quizas cuando me falte poco por llegar a los 17 EG. :Chuckle:

Saludos.

Si habláramos de los tratamientos que se le hacen al acero, a eso, se le llama templado (para adquirir dureza).

Si no lo tengo mal entendido, la inflamación no favorece el proceso de regeneración, al contrario. Advierto que no me he leído todo el hilo porque se me han llenado ya las retinas de letras y me está empezando a dar un tic el ojo derecho.


"Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego" ARISTÓTELES

Con relación al calentamiento personalmente hago esto y me da muy buen resultado:

1. Dejo correr el agua caliente en el bidé hasta que salga bien caliente.

2. Pongo el tapón para que se llene el bidé.

3. Tomo un trapo como los que usan en la cocina y que absorben gran cantidad de agua (lo tengo aparte para eso, no limpia mi señora los platos con el luego, ja ja ja.)

4. Sumerjo el pene en el bidé lleno de agua caliente.

5. Lleno el trapo absorbente con el agua caliente que hay en el bidé.

6. Pongo el trapo sobre el ligamento en la base del pene.

El trapo se llena constantemente de agua caliente renovada ya que esta semi sumergido aportando calor al ligamento, mientras que el resto del pene esta bajo el agua caliente.

Cuando pasan 3 o 4 minutos saco todo ¡y esta súper hinchado!

Posteado por Labdacus
Si habláramos de los tratamientos que se le hacen al acero, a eso, se le llama templado (para adquirir dureza).

Si no lo tengo mal entendido, la inflamación no favorece el proceso de regeneración, al contrario. Advierto que no me he leído todo el hilo porque se me han llenado ya las retinas de letras y me está empezando a dar un tic el ojo derecho.


Exacto, la inflamación no favorece la recuperación, por lo tanto lo primero es bajar esa inflamación, ante lo cual siempre se recomienda el frió, es otra de las ventajas del frió.

En el acero y pene se puede causar deformación permanente pero son procesos diferentes, en el pene hay creación de material, mientras que en el acero no.

Saludos Labdacus. :leftie:

Tengo un problema quiero que me ayuden a solucionarlo ya que soy nuevo en esto, quiero hacer los ejercicios pero no tengo la privacidad suficiente para calentar agua o hacer baños con toallas ni tampoco para calentar gel en el microondas como puedo hacer el calentamiento sin que mi familia se entere de lo que estoy haciendo,, si me pueden colaborar muchas gracias.

Yo la meto directamente en un vaso alargado que tengo, es mas sencillo que todo lo otro, ya que solo abres la canilla, dejas que corra el agua caliente , llenas el vaso y listo…ahorras mas tiempo.

Posteado por kevin_mjb
Yo la meto directamente en un vaso alargado que tengo, es mas sencillo que todo lo otro, ya que solo abres la canilla, dejas que corra el agua caliente , llenas el vaso y listo… Ahorras mas tiempo.

Eso es lo que yo estoy haciendo desde que empece, testiculos fuera y pene totalmente en el interior de un vaso que tengo aparte para este cometido.


Mi primera vez -- 19/04/13 12.5 BP x 12.5 EG

Meta o sueño a conseguir -- 17cm en ereccion

Buenas muchachos, aprovecho este post para realizar una pequeña consulta en cuanto al calentamiento.

Yo suelo empezar mis sesiones en la bañadera. Me baño normalmente primero, y cuando estoy dispuesto a empezar la rutina, pongo el agua lo más caliente posible. Después coloco el pene de tal manera que el agua de la ducha lo bañe a él y a mí no. Lo dejo durante 3 ó 4 minutos. Luego empiezo los estiramientos normalmente. El resto (jelqs y kegels) lo hago en mi habitación apenas salgo de bañarme, ya que si tardo 40 minutos dentro del baño casi todos los días mis padres se van a empezar a dar cuenta. ¿Es recomendable esto? Porque no puedo hacer algo que levante muchas sospechas en casa jaja.

He encontrado un método curioso y que parece muy efectivo.

Ahora que estamos en invierno y los radiadores nos dan su calor, pensé en usarlos para calentar y me ha sorprendido positivamente.

Si tenéis el típico radiador-toallero en el baño, mucho mejor, ya que no hace falta estar con las rodillas flexionadas todo el rato por la baja altura de los radiadores normales.

Es importante usar una capa de protección entre el falo y el radiador, como una camiseta o un calcetín.

Un saludo.


Posteado por Big Girtha

Hey, that's nothing. I once rode fifteen miles on a Honda Goldwing with my dick in a 2" tube at 10 inhg, because I had a hot babe waiting for me. Clamping while driving a car is a piece of cake. I also once removed a clamp, jelqed in fresh blood and reclamped underneath the table in a restaurant. Dedication is the name of the game. Some guys say they have no time for PE. I say make time.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:32 PM.