Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Gracias por tu opinión schmerz.

Veo gran ventaja calentar con la ducha,porque vas focalizando el calor a voluntad y la mano libre te permite extraer el ligamento,pero a esa temperatura no se si será muy perjudicial para los testículos y contribuir a una flacidez prematura a las zonas donde el agua tambien llega,como a las piernas.

Como lo veis?.

Yo pongo el cacharrin bajo el agua caliente 3/5 min y luego compenso el gasto duchándome siempre en el gym ;) aun que lo del baso no es mala idea!


Inicio 02-02-2010 16BP x 11,5/// actual 06-04-2011 17,5BP x 12 inactivo 8 años, retomo actividad 02/2020 medida actual 17BP x 11,4EG proxima meta mas grosor! Goal 18x14/15

Sobre el calentamiento

A Mi En Lo Personal El Calentamiento Calentamiento Lo Utilizo Rapido Pero Solo Con Agua Caliente Para Que No Me Produzca Escosor En La Piel Utilizo Una Aceite Hecha A Base De Jenjibre Amizcle Canela Y Miel Que Venden En Las Tiendas Naturistas Que Se Llama Agrandamen Que Sirve Para Que El Calentamiento Se Sostenga Por Un Buen Tiempo Ademas De Dilatar Los Vasos Sanguineos Encargados En Parte Del Crecimiento Por Lo General El Calentamiento Calculo Que Es Como Dos Minutos Dejando Caer El Agua Caliente Sobre La Piel Mientas Lo Amazo Como Si Fuera Una Pelota De Goma Me Ha Ayudado Muchisimo Soy Nuevo En El Foro Pero No En Los Ejercicios Pe Empece Hace Aproximadamente Un Año Y He Sido Constante Buscando Estudiando Experimentando Con Disversos Sistemas Y Algunos Descubrimientos Propios Que Espero De Corazon Que Le Sirvan A Los Miembro De Antemano Gracias Por Aceptarme Empece Con 13.5cm De Largo Ahora Mide 16.5cm De Ancho 13 Ahora Con 15 De Ancho Como Ven Esto Si Es Una Realidad Y Si Funciona No Es Especulacion.

Rothwailer: Solamente un consejo, escribe tus post solo con la inicial mayuscula en el principio de cada oración, si lo escribes todo en mayusculas el corrector ortográfico pondrá cada inicio de palabra en mayusculas, lo cual hará que tus post no sean claros.

Saludos y bienvenido.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Buenas, tengo una duda, creo que estoy realizando mal los calentamientos.
Alguno no me podría explicar bien que partes debo calentar?
Yo lo que hago es agarro un vaso con agua caliente e introdujo mi pene ahí, osea la parte que caliento es del tronco al glande no caliento la parte del pubis.
Y recientemente vi una foto de uno que se coloca un paño caliente sobre el pubis y apenas un poco sobre el tronco, es esta la forma en que hay que realizar el calentamiento? O yo lo estoy haciendo bien también?

Saludos.

Posteado por jgv1

Buenas, tengo una duda, creo que estoy realizando mal los calentamientos.

Alguno no me podría explicar bien que partes debo calentar?

Yo lo que hago es agarro un vaso con agua caliente e introdujo mi pene ahí, osea la parte que caliento es del tronco al glande no caliento la parte del pubis.

Y recientemente vi una foto de uno que se coloca un paño caliente sobre el pubis y apenas un poco sobre el tronco, es esta la forma en que hay que realizar el calentamiento? O yo lo estoy haciendo bien también?

Amigo, yo de ti… pillaría este tema por el principio y lo leería completo, saca tus propias conclusiones, muchas de tus preguntas se responderán y aprenderás mucho

Hola compañeros.

He calentado con toallas mojadas durante 10 minutos, pero cada minuto tengo q para y sumergir la toalla para volverla a calentar y esto es muy molesto, estoy leyendo lo q nos comenta drummer y es muy interesante.

(Sumergir mi pene en un vaso con agua tibia)

¿Sera mas efectivo esto q con la toalla mojada?

¿Que me dicen uds)

Creo q es mas efectivo porque mantiene en constante calor y mi pene queda creo q queda mas preparado para los ejercicios.

Gracias, y espero opiniones

Es buena opción a la toalla y hablando de la toalla debe ser la forma mas mala de calentar por que hay que secar el piso después.

Siempre revisa la temperatura del liquido en el vaso, no te vayas a quemas y una afeitada de bello púbico haría que cierre bien el vaso en la piel.

Saludos coldru. :)

Yo hago una frotación sostenida con mis manos con una semi erección. Como frotándome las manos por el frío pero con la verga entre ellas por dos o tres minutos.

Penenauta, no creo que sea suficiente, tres minutos de estilo encender fuego, es mi humilde opinión, tu estas en un país cálido y puede que te funcione, si ya tienes el ligamento caliente de por si, este método lo veo solo para emergencias, si no tienes mas remedio…he probado casi todos los calentamientos descritos, pero claro… yo estoy en un país mas bien frió y ahora caliento 10 min antes de estirar y 5 min mas antes de Jelquear….Hey una pregunta, si te la meneas de esa forma no se te queda un poco gorda para los estiramientos?

Posteado por Penenauta

Yo hago una frotación sostenida con mis manos con una semi erección. Como frotándome las manos por el frío pero con la verga entre ellas por dos o tres minutos.

No te salen callos así??

Falote, puede ser lo q dices, que la temperatura local algo me ayuda. No he notado q se me engorde mucho mas bien siento q se me estira, como cuando se estira la masa del pan o un poco de plastilina. Pero llego a sentir bastante calorcito.

Willyams, no me salen callos, sera porque tengo las palmas de las manos un poco acolchadas.

Calentamiento

Hola a todos, cuando hacen su calentamiento de 5 minutos con toalla caliente, cuantas veces le hechan agua caliente a la toalla en este tiempo??


Actualmente: 21.5 cm x 14 cm

Meta : 23 cm x 15 cm.

Fotos

Hola a todos. Es mi primer correo en este foro.

Primero: agradecimiento total,l primero por la suerte de haber encontrado este foro y segundo por los consejos y ayudas desinteresadas de todos.

Segundo: llevo un mes y medio y estoy alucinando en colores con los resultados en tan poco tiempo (no he realizado mediciones, ya que soy un poco perezoso para ello, pero los resultados en turgencia, textura y tamaño son evidentes)

Tercero: Al principio, por inexperiencia no calentaba y ello me produjo una pequeña lesión, que me asustó pero gracias a vuestros consejos, con crema antihemorroides se curó en 3 días junto con descanso.

Cuarto: Desde entonces, doy mucha importancia al calentamiento y para evitar toallas y arroz,.etc algo incomodo, he encontrado en el Decathlon (sin ningún animo de publicidad) por unos 6 euros, una bolsa de gel que se calienta cómodamente en el microondas y para mi es lo ideal por rapidez y discrección. Sirve para lesiones, etc. Y me parece ideal para nuestro fin.

Saludos a todos y a por ello.

Bienvenido Jasnow.

En nombre de todos quienes participamos de este gran foro, te doy las gracias por dejar tu testimonio y contarnos un poco como ha sido tu experiencia con el PE (Penis Enlargament), son este tipo de cosas las que enriquecen al foro por la utilidad que pueden tener para los compañeros que inician su andar en este mundo de agrandamiento de pene..

Que tengas suerte.
Saludos,


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:00 AM.