Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Segùn he leìdo experiencias de los amigos, las màs utilizadas son:
* calcetìn de arroz (el calcetìn debe ser de algodòn y el arroz crudo) calentado al microondas (aprox. 30 seg)
* agua caliente (temperatura moderada, se quiere calentar no cocinar la verga), en un recipiente la sumerges completa por unos 5 minutos
* toallas humedecidas en agua caliente aplicadas directamente
* ducha de agua caliente (haces los ejercicios mientras te duchas)

Debe haber alguna por ahì que se me escapa, pero como te digo son las màs usadas.

Muchos utilizan calor en seco y otros agua o toallas humedecidas. De ambos métodos prefiero los dos últimos, ya que el contacto directo con el agua caliente deja el pene más blando y elástico, ideal para estirar.

Quiero agregar la temperatura máxima al menos en mi caso del agua, que es: 45º c.
He probado con 48º C que hacen bastante la diferencia pero no superaría ese humbral por ningún motivo.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Yo utilizo el áloe vera natural(Sábila),pongo la pulpa en un micro-hondas a calentar y luego la pongo en el pene,sirve para tres cosas al mismo tiempo,calentamiento,para prevenir manchas en la piel y para jelqear lubricado. A veces también utilizo la toalla caliente con agua.

Saludos.


Saludos y buen día.

Bueno, yo añadiría algo bastante cómodo: una esponja rectangular que caliento con el agua caliente en el bidé. Me la pongo sobre la base del pene formando una herradura y si veo que se va enfriando le pongo más agua caliente. La polla queda de coña (=muy bien) y preparada para todos los tirones y apretujones que le quieras dar. De paso te olvidas de toallas engorrosas.

Otra forma de calentamiento

Salud foristas! Quisiera plantearles la siguiente cuestión. Soy de Argentina y en las farmacias se vende un producto para deportistas que se utiliza para calentar los músculos y ligamentos cómicamente se lo conoce como fluido espineda, de un olor muy fuerte y puede que en exceso llegue a arder un poco, quisiera saber que opinan los mas experimentados al respecto de utilizar este producto como forma de calentamiento para los ligamentos del pene.

No tengo ni idea. Seria bueno escuchar lo que opina un doctor sobre esto… pero mientras tanto cuidado!!! No vaya a ser que se te pele el pene.

Aunque si lo pruebas no dudes en comentar los resultados.

cañamo:

Ese tipo de producto se encuentra en todas partes. Hay dos características que deben tenerse en cuenta:

1) Todos activan la circulación superficial produciendo el enrojecimiento y calor, por tanto, parecen cumplir con su misión, pero en realidad esta acción es predominantemente superficial. Algo es algo, pero el calor profundo es mejor.

2) No todos toleran la irritación que producen en la piel. Recuerden que todos los penes no son iguales, y algunos tienen una piel muy sensible e irritable.


Mafero

Es verdad camaño ten cuidado con la irritación, yo tengo una piel bastante jodida, y una vez antes de jugar al fútbol me pase este producto que me lo facilito un compañero (el mas veterano), por todo el muslo. Y la parte interna del mismo cerca de la ingle donde esta la piel mas vulnerable, me ardió y permaneció como fuego durante varias horas, incluso después de ducharme. Imaginate si me lo pasaba por la verga…

Saludos


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Agradezco sus comentarios, seguire con los calcetines de arroz, que dicho sea de paso utilizo dos, intercalándolos alrrededor de 30 minutos y aun cuando comienzo los estiramentos creo que es fundamental no solo para prevenir lesiones sino también porque noto que se estira mucho mejor. Empeze con el entrenamiento hace mas de 6 meses y aun no registro ninguna guanaco considerable, me parece que debe ser por la rutina, que no es muy rutinaria que digamos hago diferentes estiramientos y los mezclo con jelq y un clamp liviano (utilizo un anillo de goma) mis medidas son 16.5 nbp y 14.5 grosor.

Importancia del calentamiento

Quiero dar en primer lugar las gracias por esta maravilla de página,de lo mejorcito que he podido encontrar.

Llevo aproximadamente 2 semanas practicando los ejercicios y por ahora no he notado cambios en la longitud,bueno quizás 2mm que algo es algo.Lo que si he notado que mi pene esta bastante mas duro,cuando termino los ejercicios es una pasada como esta de morcillona.Sé que si sigo a este ritmo en el plazo de unos meses ya ire viendo resultados.

Bueno a lo que iba,¿es muy importante a la hora de hacer los ejercicios hacer el calentamiento?A mi la verdad que es lo que mas pereza me da,me la mojo un poco con agua caliente y ya está.

Mi rutina es la siguiente:

- 1 minuto de calentamiento.

- 20 minutos de estiramientos hacia todos los lados.

- De 20 a 30 minutos de jelquin.

Cuando finalizo los ejercicios mi pene esta muy morcillón,supongo que es señal de que la cosa va bien.

Tamaño Actual=13.3 cm

Objetivo=15 cm o mas.

Un saludo a todos los foreros.

Bienvenido Jorge, miralo en perspectiva, si tuvieras que ejercitar en el gimnacio, entrarìas directamente a trabajar en màquinas sin calentar previamente tus mùsculos?.

Desde ese punto de vista, el calentamiento es importante para prevenir lesiones que pueden fàcilmente darse en este tipo de ejercicios, especialmente cuando manipulamos nuestro pene. Es màs, creo que si por no calentar los mùsculos previo a ejercicios me llego a lesionar o lastimar por decir algo el bicep de mi brazo derecho, bueno, tengo el otro que me permite continuar con mi vida relativamente normal hasta que se recupere, mas si se me llega a lastimar mi verga, me voy a deprimir al no poder tener erecciones e incluso arrepentirme de haber empezado a hacer estos ejercicios, yo me la cuidarìa, pues es la ùnica que tengo!.

Asì que no corras riesgos innecesarios.

Saludos!!

Y además de prevenir lesiones como dijo walkingman, mejora la circulación de sangre lo que es beneficioso a la hora de hacer los jelqs.

5 min al principio y otros 5 al final no cuesta mucho.


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Alicante, bienvenido. Espero que la pases bien aquí. También espero que inviertas más tiempo en precalentar, un minuto no es bastante para poner el equipo en condiciones de adaptarse a lo que vendrá luego. Por lo menos 5 minutos. No es tiempo perdido, es lesión evitada. Míralo de ese modo.

Pensándolo bien, para ser un novato de 2 semanas, exageras con el tiempo de estiramiento y de jelq. Reduce a 15 min y 15 min….y usa los 10 minutos ahorrados para calentar antes y después.

El diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo. (Martín Fierro).

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola jorge_alicante, bienvenido al foro, yo también soy novato como tú, y te puedo decir que los calentamientos son un poco tostón, pero bueno, acostumbrate desde el principio y verás como después lo haces como si nada, como un ejercicio más.

Una buena manera para que no te de pereza es meter en el microondas un taper con agua, le pones cinco minutos a calentar +- y después cuando lo saques metes una toallita pequeña, te esperas un poco y la sacas, y después sólo ya te la enrrollas en el pene y esperas cinco o diez minutillos, mientras acabas de ver la tv por ejemplo, verás como así no te da tanta pereza.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:45 AM.