Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calcula la futura longitud de tu pene.

Calcula la futura longitud de tu pene.

Quizás os parezca una chorrada de tema, pero el viernes mientras me duchaba en el gim se me ocurrió y al final me he decido a escribirlo. El tema necesita de la inestimable ayuda de nuestro amigo Schmerz, que es un maestro, no sólo en PE, sino en otras muchas disciplinas. Schmerz, crees que podrías sacar una fórmula por la cual una persona con sobrepeso pueda calcular cuántos centimetros de polla tiene escondida bajo la grasa? Si los compañeros del foro supieran cuánto más larga la tendrían si adelgazaran, puede que eso les ayudara a mejorar su condición física y su salud, lo que repercutiría en la longitud de su falo. Creo que podría ser muy positivo, pero no sé si es factible. No sé si se puede calcular de una manera fiable cuántos centímetros de grasa pueden tener en el pubis, ni si se puede jugar con los valores BP y NBP. Yo tomo como referencia un centímetro de diferencia entre la medida BP y NBP, pero supongo que la gente con sobrepeso al incar la regla no llegará a marcar del todo la longitud real, no? En fin, ahí queda eso. Ahora os preguntaréis que por qué se me ocurrió en la ducha del gim. Pues muy sencillo: había un chico con bastante sobrepeso y se le veía un pene diminuto, y me di cuenta que generalmente esas personas lo tienen así. Pero, realmente era tan diminuto? El tema de la grasa en el pubis ha sido muy tratado aquí, pero quién sabe si con una estimación de lo que podría llegar a aumentar tu pene se animarían mucho más a cuidarse. Schmerz, qué opinas?

P.D.: Schmerz, a ver si te acuerdas en qué tema pusiste la formula esa para calcular cuánta era la longitud de pene real que penetraba. Lo busco pero no lo encuentro! Gracias!

La verdad que estaría bien para las personas con sobrepeso, eso les animaría muchísimo más a cuidarse, no sólo por un tema de PE sino también de salud.

Al margen de si el pene se esconde o no bajo la grasa en el pubis, supongo que el hecho de bajar la “barriguilla” permite una mejor visión del pene en sí, dándole una apariencia mas grande. Es como el hecho de depilarse el pubis o cortarlo. El pene no crece, pero parece más grande.

A todos ellos que han empezado el año con el propósito de bajar peso y cuidarse en este aspecto, ánimo.

Todo por un cuerpo y pene más sano ;)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:48 AM.