Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Busco... alargar urgente¡!

1234

Busco... alargar urgente¡!

Hola a todos!

Espero que me respondan lo antes posible, estaré muy agradecido. Estoy necesitando fotos de dispositivos caseros lo cuales sirvan para el estiramiento del pene y si a alguno le a dado resultados por favor me escriba ¿cuales han sido las medidas y en que tiempo?

Hace 6 mese que empecé con las rutinas manuales pero solo he registrado un aumento del grosor. creo que me ayudaría un dispositivo de elongación ¿que opinan?

Hace unos momentos escribí la historia por la cual estoy tan necesitado de aumentar mi miembro, esta en el titulo: FANTASTICO¡¡

Es verdad, no se lo deseo a nadie, y menos si se enamora con tanta mala suerte como yo de tener un pene normal, pero su novia solo conoce 2 penes: el suyo y el de su ex-novio que es un poco mas grande, no lo tomen para la gracia, me siento horrible.

si alguno de ustedes ha encontrado una rutina de alargamiento con buenos resultados, manden, por favor.

un saludo, el cabezapn

Has tratado de buscar en la seccion de rutinas? en ingles, claro esta… llevas 6 meses con ejercicios? Cual es tu rutina en si? por que la rutinas manuales te sirven en efecto para el grosor , digamos un 80% grosor y un 20% longitud, si quieres aumentar la longitud, deberias tratar con hanging, eso es lo mejor para alargar, casi lo contrario al los manuales, que seria como un 80% longitud y 20% grosor. Dime tu rutina y tal ves todos podremos resolver algo aqui, no crees? :D

ToshkoiMEX:

Gracias por responder.

No se que es el ¿”hanging”?

Mi rutina se basa en calentar el pene con un frasco lleno de agua caliente tibia donde lo dejo colgar unos tres minutos, hasta verlo rosado, luego seco y estiro en las cinco direcciones el pene por 3 min. y al pasar cada min. trato jalar un poco mas, luego un min. al frente y diez tironcitos, seguido de esto hago unos 20 min. de jelq +/- hasta que el glande esta bien hinchado, luego de nuevo lo sumerjo en agua caliente tibia.

Hay días que no puedo mantenerlo semi erecto para el jelq y ni hablar para estirar, porque se me para esos días me masturbo, dejo pasar una media hora y estiro y hago jelq ¿es malo masturbarse un par de horas antes o después?

un saludo, cabezapn.

Bue… no empece hace mucho, pero creo que puedo ayudar en algo….

La rutina siempre la hago a la mañana cuando me levanto…. ahora que empece me despierto 40/60 minutos antes para hacerla.
Voy a tomar la ducha y hago la mayoria de los ejercicios mientras me baño…
Uso el agua caliente para calentar los cuerpos cavernosos, acompañado de masaje en la zona. Podes mejorar el “warming up” usando un recipiente/vaso con agua caliente (no demasiado), y hacer un tipo de vacio, y quedarte asi un rato.(ES FUNDAMENTAL EL PRECALENTAMIENTO)
Luego de 5 mins. prosigo con la rutina. Jelqs, Sadsack Slinky y JelqStrechs.

A la tarde trato de seguir. Vos si recien empezas, no te exigas mucho.
Es recomendable descansar cada tanto, la mayoria sigue el “2 on, 1 off”, 2 dias si, 1 de descanso.
Fijate lo que dice tu cuerpo, tus propias limitaciones te van a guiar. Los ejercicios no tienen que doler.

Como recien empezas, te recomendaria que hagas solo Jelqs, con el pulgar y el indice en paralelo (no formando el “OK”), asi bajan las probabilidades de lesion mientras te aclimatas a la rutina.
Si no sabes nada sobre los ejercicios, y como son, anda a la seccion de Tutorials, que hay de todo.

Y lee bien esto… hasta no haber hecho al menos una semana de aclimatacion solo con jelqs, no intentes probar con otros ejercicios tipo Sadsack Slinky, te podes lesionar facilmente, yo empece e hice eso, y me salio un moretoncito debajo de la glande….
Si te lesionas, para de darle por un tiempo, hasta que se normalice.

Si queres ver resultados rapido (a mi me sirve para automotivarme) podes hacer fowlers, que son ejercicios de estiramiento. Si los haces, al poco tiempo vas a notar cambios en la longitud de tu amigo en flacidez. Tambien hace Kegels que ayudan.

Y esmerate, no bajes los brazos. A la mayoria nos sirve los ejercicios, a muchos les dan ganancias importantes, a otros no tanto, pero a todos nos mejora la ereccion, y la salud del amigo.

Casi toda las chicas de este foro dicen que la medida ideal es 8”L 6”A, vos estas en 6,6” y 5,1”. No es para nada imposible, muchos empezaron peor que vos y llegaron, asi que dale para adelante.

Saludosss

Hay una opcion de Search en la parte superior de esta pagina, trata de buscar por “hanging routine” o por “home made hangers” ahi vienen instrucciones bastante especificas y fotos para por construir tu hanger. Con lo que respecta a tu rutina, deberias hacer por lo menos 1 hora de “ejercicio real” esto es, 10 min de calentar el miembro, 20 min de ejercicios, , y asi hasta tener 3 series de 20 min. Es cuestion de autocontrol el mantenerlo en un 75% de ereccion, trata de verlo como un ejercicio, no como una masturbada mañanera :D ! Esta rutina siguela 3 dias si, 1 dia de descanso. Hay muchos posts en lo que se ha discutido si los dias de descanso son necesarios y pues la mayoria ha dicho que si. Tambien hay varios post en los q se ha discutido si masturbarse es malo para la rutina, asi que ya esta a tu decision, la mayoria ha dicho que es mejor en los dias de descanso. En tu otro post no mencionaste si la medida era BP o NBP.

Cualquier otra duda especifica, trataremos de resolverla.

Mira, yo no hago Hanging, porque no me da eso de ir con cuerdas colgadas al hombro o cinturones, etc etc… Lo que hago son los Fowfer, que es similar al hanging.
Se cuestiona un poco si ayuda en la longitud en ereccion los fowfers, algunos dicen que si. Pero todos estan de acuerdo en que la pone mas larga en flacidez.

Aprende a hacer bien los ejercicios, mira los videos.
Thunder’s Place Video Series

Disculpa que no lei que habias empezado hace 6 meses con la rutina.

Proba con otros ejercicios.

Aparte, aca se habla mucho de que es mas importante, el largo o el ancho, y la mayoria opina que el ancho se hace “sentir” mas.

Asi que no andaria tan preocupado por solo el largo…. cualquier ganancia te viene bien.

Muchas gracias, a todos.

Gugliermo: me asusto eso, que lo normal es 8”L y 6”A, estoy bastante por debajo (que lastima)

ToshkoiMEX:voy a arrancar con 3 on y 1 off. por otro lado voy a construir un elongador.

saludos, cabezapn.

Gugliermo, creo cuando escribia mi post el tuyo se posteo antes, pero mas que nada era una sugerencia para cabezapn , pero ahora que lo mencionas no me referia a hangers de “todo el dia”, si no a aquellos q usar para completar una rutina de 1 hora de hanging, El hecho es que hanging (colgar pesos de el pene )SI funciona para la longitud, pero ayuda muy poco para el grosor, como supongo que ya habras leido, muchos sugieren que ejercites la longitud antes de el grosor, por alguna razon entre mas gruesa, es mas dificil alargarla. asi que debes de adaptar tu rutina a lo que busques y necesites /que por lo general todos queremos tener mas longitud y grosor :D )

Cabezapn lo normal es menos, lo que las chicas decian era que “el pene ideal” o sea, el soñado seria asi. Que no te quede el trauma, mas grande que eso por lo general toca fondo y causa dolor.

Hay un post interesante del tamaño normal del pene, de que las medidas de los actores porno son mito (ej:john holmes, rocco, etc), etc.
Ahora lo busco y lo posteo.
Vos estas dentro de lo normal, quedate tranqui. Cuando leas el essay (sabes ingles?), te vas a quedar tranqui.

Toshko, ok, entiendo. Entonces, cabezapn si no queres hacerte un aparato, hace lo siguiente.
FOWFER: semejante al hanging, lo que hace es estirar el aparato ligamentoso. Es medio “raro”, pero bue, sirve….
Tendrias que agarrarte la Glande pasartela por debajo hasta que tire, entre las mejillas de la cola. Despues te sentas, y vas a sentir que tira, quedate asi por 5-10 mins (si sos flaco). Aunque no corta mucho la circulacion.
Es mejor que el strech, cansa menos. Depende de vos…. a veces me pregunto si sera por eso que los travas segun dicen, estan bien dotados.

Con ese ejercicio, o el hanging, la mayoria luego de 6 meses nota cambios enormes en la flacidez, en ereccion algunos notan alguna mejora.

Size Study of DLD
Leanlo, muy recomendable….

Y cabezapn, ganar 1,5 pulgadas de largo, y 1 de ancho no es imposible… tene fe

Ojala que sea cierto y consigamos los objetivos.

(Alguien sabe exactamente cuanto equivale 1 pulgada en centrimetros ¡no se rian, de mi ignorancia!)

¡Vamos arriba!
El cabezapn.

1”=2,54cm

Bueno, cabezapn te recomiendo que pases por la biblioteca para estes empapado de informacion antes de intentar alguna rutina para que asi esta sea efectiva.

Consume vitaminas y descansa bastante entre tus ejercicios para que tus celulas puedan regenerarse mas rapido. Si tienes oportunidad de tomar algun suplemento, hazlo con moderacion.

Saludos.

Hola Cabezapn,

Primero debo decirte que no lo tienes pequeño. Lo tienes por arriba del promedio o en el peor de los casos justo en la parte superior del promedio. Si revisas esta tabla que Mogul tuvo a a bien suministrarnos
¿Cómo estás en comparación al resto?, verás que de cada cien hombres 72 son más cortos que tu y solamente 27 lo tienen más largos; 62 lo tienen más delgado y 46 más grueso.
Esto, para referirme a tu "problema" en términos absolutos.

Pero ahora veamos el asunto en términos relativos. OK, a ti no te importan los promedios, estadísticas, estudios, tablas, etc., el punto es que tu novia dice que hay "una pequeña diferencia" a favor del ex en lo referente a tamaño, ¿Te has preguntado, entonces, por qué está contigo y no con él? El tamaño es importante, importantísimo, pero no lo es todo. No te disminuyas tanto, algunos encantos has de tener para que se haya sentido atraída por ti. Estudia y practica técnicas de enamoramiento, romance, desempeño sexual. ¿Has probado el llamado sexo oral? Cómetela bien comida y con gusto, para que se olvide de "pequeñas diferencias" y hasta de su nombre, acaríciala y hazle sentir que es lo único importante para ti (lo que finalmente es cierto, por lo menos en mi caso: cuando tengo una mujer por delante no existe nada más importante en el Universo).

Hace 5 años tuve una "novia" muy bella que me dijo que su esposo (era casada y yo también) lo tenía descomunal, que yo lo tenía "rico" pero el del era enorme, que el mío era "grande", pero el de él bestial. Sin embargo, cuando la conocí tenía tres meses sin tener relaciones con el marido y conmigo las tenía varias veces a la semana. Se quejaba de que el hombre "era un bruto", que "no la trataba bien", "que solo pensaba en sí mismo". Además decía que durante el orgasmo "yo le sacaba el diablo". Tengo medidas muy similares a las tuyas y te aseguro que sus observaciones acerca del tamaño de su esposo me tenían sin cuidado, pues, ¡Estaba conmigo y no con él! :)

Sé que estás nervioso y deprimido, pero de todas maneras te invito a usar el corrector ortográfico (Spell Check, abajo y a la derecha de la ventana)

Ánimo hombre, dedícate al PE y a complacerla y a disfrutar.

Saludos y gracias por tu post,

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Alargar el efecto bombeoyesuBombas para Agrandar el Pene4201-13-2011 08:05 AM
Inventos para alargar peneyesuAgrandamiento del Pene para Novatos10505-05-2008 05:32 AM
Que hago para solo alargarLudorazzAgrandamiento del Pene para Novatos802-07-2007 12:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:46 PM.