Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Busco... alargar urgente¡!

Hola de nuevo, escribo para corregir unos datos que puse sobre mis medidas en erección, yo había puesto que tenia 16,7 cm de largo y 13 cm de ancho, el error fue que la medida del largo no era ni NBP, ni BP aunque el ancho estaba bien tomado.

Mis medidas actuales erecto son:
NBP= 16,0 cm de largo
BP= 18,5 cm de largo
GROSOR= 14,0 cm en el medio del cuerpo del pene

Mis metas están dirigidas a lograr 19,0 cm en el largo sin presionar la regla contra el hueso del pubis.

Lo cual me tiene bastante desilusionado porque en este ultimo mes he logrado casi 1 cm en el grosor y nada en el largo, a pesar de haber incorporado (además de los estiramientos básicos de 4 series en las diferentes direcciones de 30 segundos) estiramientos A y V.

Actualmente hago los jelqs prácticamente con el pene flácido para ayudar el crecimiento en longitud y frenar el crecimiento en grosor, deduzco que si sigo creciendo en ancho, me sera más difícil aumentar el largo ¿No :-k ?

Un saludo a todos, cabezapn.

Cabezapn, escribo solo para comentarte que no debes sentirte mal, sencillamente fue un poco de mala suerte que el ex de tu novia te gane. Por que digo mala suerte, simplemente porque al ver tus medidas ,18.5BP x 14 (medidas las cuales muchos desearíamos tener), te puedo decir que no la tienes ni chica, ni normal, esas medidas son de un pene grande.
Ahora puede haber sido 3 cosas:
1.- el ex es un “caballo”
2.- el ex lleva como 4 años en el mundo del PE
3.- Un simple efecto óptico, osea, parece mas grande pero no lo es. Que puede causar este efecto? Exceso de pendejos (recortatelos un poco). Gordura: a veces se acumula mucha grasa lo cual hace parecer que sea mas corta de lo normal. O por ultimo la proporción entre largo y ancho. Hasta inclusive un pata de 1.50m que la tenga de 15cm va a parecer mas “dotado” que uno de 2.0m que la tenga de 17cm.
Así que en verdad no te sientas mal, ni te apresures por probar todos los métodos, que todo llega a su tiempo

Saludos,

Nandrius

P.D. Si mi ex es mas tetona que la actual, la actual debería sentirse mal?

Posteado por Nandrius
P.D. Si mi ex es mas tetona que la actual, la actual debería sentirse mal?

La verdad es que, si uno se pone a filosofar sobre esta frase :-k , es muy sabia :D

Respecto a esa frase de Nandrius he de decir que las chicas se acomplejan bastante por el tema de las tetas, tengo una amiga que se pasa el día quejándose y las tiene normalitas, yo creo que lo hace para que le digamos lo bien colocadas que las tiene. No es que deban sentirse mal, pero si tu le dices a tu actual novia que sus tetas son pequeñas en comparación con las de tu ex, te aseguro que no se va a sentir muy bien; es exactamente lo mismo que nuestro caso, solo que quizás en nosotros esté un poco mas enraizado este complejo.

Por cierto, Cabezapn, yo en tu lugar no estaría muy preocupado por el tamaño de mi pene, de hecho la tienes de una medida bastante superior a la media, o sea que el tipo ese debía tenerla enorme, o bien tu novia te esta picando un poco por alguna razón.

Ganancia en 2 meses:

Hola a todos!
Hoy tome una regla y me medi, les cuento que he ganado desde fines de agosto a la fecha 3 mm de longitud NBP, lo cual me alegra mucho. Les cuento mi rutina ultimamente:

*Calentamiento con agua tibia.
*Estiramientos manuales de 30 segundos, en 6 series hacia adelante, izquierda, derecha y adelante.
*20 minutos de Wet Jelqs, con una ereccion menor al 60 %.
*150 estiramientos JAI de 2 o 3 segundos tensionado y 2 segundos relajado
* masajes y agua caliente.
**3 dias seguidos y 1 de descanso.
**Hay dias que aprovecho y lo mantengo estirado 60 minutos despues de ejercitarme, con un elongador casero que hice similar al de Andropenis.
:hanger:


Saludos, cabezap.

Te explico, tengo una regla de metal fina que coloco sin ejercer presion alguna, bien en el angulo donde comienza mi pene (debido a que soy definido, se me forma como una depresion en esta zona que tomo como referencia) luego miro unos videitos porno que tengo grabados en la PC. esta que veo que el glande esta bien hichado y estoy bien erecto, luegocom el dedo indice de la mano derecha ejerzo una fuerza directamente hacia abajo, con el cuidado de no presionarla contra el pubis y llevo la regla a que quede horizontal al pisoluego inclino la cabeza y leo las medidas.

Mi preocupacion no es la medida BP, lo que busco es longitud NBP, lo que me sorprende es que apesar de ser definido y no tener grasa pubica al apretar la regla contra el pubis, gano cerca de 2,5 cm de longitud, sorprendente a mi pasrecer ya que personas con sobrepeso como he leido no logran semejante diferencia ¿Tu que crees?

Medidas actuales:
14 cm grosor.
16,3 cm NBPde largo.
18,7 cm BP de largo.


Saludos, cabezap.

Para precisión es indispensable medir BP, de otra manera es casi imposible conocer la realidad de los progresos. Si engordas se te encoge el pene, lo que es falso; si adelgazas, crece, falso también. Hasta los cambios en retención de líquidos afectan esta medida, haciendo más o menos grueso el panículo adiposo.

La única medida que debería preocuparte es BP, si aumenta BP también aumenta NBP. Es imposible otra cosa.

Es asombroso el grosor de la capa de grasa que -por supuesto- varía de un individuo a otro. En mi caso alcanza hasta 7,5 cm. cuando estoy de pie. No es raro lo que te sucede con la tuya.

Te aconsejo que lleves tu registro BP.

Gracias por el consejo y por la rapidez de la respuesta, es un placer no tener que esperar.

Llevare un control de ambas medidas.


Saludos, cabezap.

Hola Soy Nuevo Miembroe En El Foro Y Me Gustaria Que Me Ayudaran A Ver Ganancias Como Las Que Registran Ustedes

hola kalas, te damos la bienvenida al foro.

Mi mejor recomendación seria que le echaras un vistazo a los cursos tutoriales, tienes que recordar que ningún cuerpo es igual, y cada una de las rutinas que se practican tienen un efecto distinto en cada persona; aprovecha la vasta variedad de ejercicios que están a tu disposición en los tutoriales, y trata de ver con cuales tienes mejores resultados.


¿Será que pinocho hace PE?

...bueno NE usted me entenderá.

En referancia a la medicion de Cabezapn, yo mido tambien en BP, y hay siempre una variacion de varios mm., segun efectos, el pene, aun estando flacido yo pienso que es muy dificil que mida siempre lo mismo, por eso esta ganancia de la que tu hablas, no la deberias tener muy en cuenta, yo me mido en flacido, 10,5 BP, lo realizo media hora despues y lo mismo me mide 11 cm BP. No se, donde esta el truco, incluso si al medir tocas un poco mas el pene, este ya varia unos milimetros.

Que opinais.

Cabezapn,

Yo también mido NBP, y te apoyo en que se puede ser bastante cuidadoso en mantener la consistencia de la medición. También soy bastante definido y creo que eso puede ayudar. La medida BP sólo la utilizo como referencia, si aumenta bien, pero me interesa más la NBP. Si los aumentos son por crecimiento del pene en sí o disminución de la capa grasa, me da lo mismo, visualmente es crecimiento.

Personalmente no me interesa tener un Pene de 18 cm, si al verlo se ve de 11 cm.

Te felicito por esos 3 milímetros y a seguir creciendo.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

No existe exactitud en la medida NBP, solo es una medida de referencia. Para lo unico que sirve es para ver si estas estirando bastante bien los ligamentos o te estan aumentando los cuerpos cavernosos, he ahi el quid del asunto.

De todas formas 2.5 cm de grasa pubica es rara para una persona delgada, eso es una pulgada completa. Por cierto, para que tu medida NBP sea lo mas precisa posible deberias tener un angulo de ereccion de 9 para evitar el movimiento de la regla y esta a la vez ser de un plastico bien liviano. Por cierto cuales eran tus medidas iniciales porque 18.7 cm es bastante bueno.

Mogul: Claro, a todos nos gusta saber que lo que se mida es lo que se vea. Pero a veces puedes tener una relacion y utilizar todo tu tamaño BP entonces para que te sirve el NBP en ese momento. No creo que prefieras que se vea grande a que se sienta grande, ¿no? ^_^

Saludos.

Schmerz,

Si se ve grande, es porque es grande y se debería sentir grande. Mi problema es con sentirlo grande pero que no se vea grande. En definitiva puede que comience a medir BP y monitorear el grosor de la capa de grasa abdominal para que no aumente, pero quizás más adelante…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:00 PM.