Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BUENA NOTICIA!!(para mi)

BUENA NOTICIA!!(para mi)

Diossssssssssssss, resulta que yo no me habia medido justo antes de empezar a practicar el PE pero sabia que mi pene media de largo 16,5 cm eso cuando tenia el glande a reventar de sangre; pues bien llevaba ya unos dias pensando en medirmelo para ponerlo en mi firma y todo eso, asi que hace 5 minutos me voy al baño, le empiezo a dar a la zambomba y… tachan! Estoy rozando los 17!! y eso que me medi primero el grosor y parecia que ya se me estaba bajando la erección. Bueno voy a hacer un par de mediciones mas antes de ponerlo en la firma pero estoy muy ilusionado y animo a todos los que lleguen nuevos a que no se obsesionen si no ven los cambios,que hay que darle tiempo al tiempo y que yo ni siquiera he sido muy constante y algun resultado ya se ve. Mis medidas aproximadamente son 16,8cmBP x 15cm(6.72”x6”). Lastima que nunca en mi vida me habia medido el grosor porque ahi si que note algunos cambios pero no tengo punto de referencia.

Joder porque me da palo que si no… me dan ganas de contarselo a mis amigos, familia, incluso desconocidos si hace falta :)


Ultima edición fue de alex7882 el 08-12-2004 a las .

Yo que me alegro hombre :) . Ya tenemos uno más que corrobora la efectividad del PE. No es mucha la ganancia comparada con la que han tenido otros “miembros” del foro -jeje lo del doble sentido a las cosas- pero ya estás en el buen camino.

Podrías contarnos qué rutina haces y cuánto tiempo llevas con el PE?


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

alex:

La euforia tuya es más que comprensible, y todos la compartimos. Has hecho muy bien en contar con nosotros, que para eso estamos aquí.

Así es como crecemos, y tú has tenido la prueba.

Sigue un sistema seguro y con constancia y seguirás viendo éxitos.

Aquí estaremos todo oídos.

Felicidades,


Mafero

La rutina que hago ahora mismo es de lo mas simple: calentamiento, estiramientos 1 min aproximadamente a cada direccion, jelqs(los que pueda 200-300) y despues una ducha de agua caliente para relajar un poco el pene XD.

El mayor problema que he tenido es la falta de constancia, descubri esto del PE en abril(si os fijais en la fecha desde la que estoy registrado) y los primeros dias estaba muy animado pero es que vivo con gente y se extrañarian mucho de que estuviese en el baño tanto tiempo; otra opcion seria hacerlo en mi habitacion pero es que paso de que me vean un dia estirandome la picha o con ella untada de aceite haciendo jelqs :)

Bueno + o - he ejercitado el pene 2-3 veces a la semana en este ultimo mes, habia estado otro mes sin hacer practicamente nada y antes lo habia hecho algunas veces pero lo dicho, sin mucha continuidad

WEEEEEEEEEEEEE!

Excelente, me hace sentir bien que cada persona vea progresos. Wow, tienes mucho grosor, yo con eso me conformo… 6”

Hehe…. Asi mismo debe ser, medirte cada mes para asi tener mas euforia al ver el progreso…

c-ya

Si la verdad es que no me habia dado cuenta del grosor que tenia hasta que leí el texto sobre mediciones y vi la media que tenia la gente pero si que es cierto que si no aprieto un poco no soy capaz de abarcarmela con los dedos, aunque los tengo algo cortitos, o sea que me voy a centrar en longitud y ahora que he comprobado que esto me funciona voy a esforzarme por ser un poco mas constante.

Oye alex, si con 2 ó 3 días sólo a la semana has tenido ese aumento, lo dicho, estás en muy buen camino.

Yo también estoy de enhorabuena, ya llevo ganados 2cm desde que comencé -unos 8 meses-. Me está costando pero bueno, lento pero seguro :D .


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:46 PM.