Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BPFSL vs BPEL(BP)

1234

Una pregunta muy resumida:

¿BP = BPEL? (conceptos)

pregunta sobre longitud

Alguien me puede decir a que se debe que cuando mido la longitud desde la base de mi pene estirandolo al maximo mide mas que cuando lo mido en ereccion?

Se debe a que no llego al 100% de ereccion?

O tal vez a que hay alguna parte de mi pene que me limita la longitud al tener una ereccion y tal vez tengo que enfatizar mis estiramientos en esa parte?

O simplemente a que siempre es mas larga al estirar que cuando esta en ereccion?


Inicio: 15.6x11.2 (Abril de 2011)

Actual: 17.7x11.4 (14 - 12 - 2011)

Meta: 20x15 locura pero no paro hasta lograrlo!

Que tal a todos, disculpen todos que me permita traer este post y abrir de nuevo este tema. Resulta que en los últimos meses este tema de la BPFSL en comparación con la medida BPEL causo mucha polémica (y en mi caso mucha confusión) sobre la importancia real de esta medida y este tema.

Antes que todo debo decir que estoy terminando el mes 8 de entrenamiento y he tenido muy buenos resultados pase de 8 a 11 cm bp y de 8 a 10cm fg en flacidez y de 12 a 15cm bpel pero sigo en 12cm EG. y tengo ahora 12.5cm Bpfsl.

Alguien podría decir algo al respecto…….. yo estoy ?????????????, ¿Hacia dónde debo dirigir mi rutina para seguir obteniendo ganancias?.

Gracias, saludos y Bendiciones.

Hola Carlospagui, muchas felicitaciones por tus ganancias seguro que después de estos 8 meses estarás mas que contento. Con respecto al tema yo seguiría con tu rutina actual hasta agotarla hasta que sientas que ya no se trabaja igual y cambiaría los tipos de ejercicios, quizás orientándote en el grosor. También estaría bien que te dieran un pequeño descanso.

Gracias Dormilon, eso hago estoy con esta rutina y trataré de llevarla hasta lo último pero estoy tratando de estudiar y entender pues leo el foro casi a diario y como este post antiguo he encontrado muchos otros con muchas respuestas y nuevas preguntas y sobre todo lo más importante muchas experiencias compartidas que son para mi un conocimiento de extraordinario valor sin embargo, todavía soy muy inexperto para poder discernir y escoger la información más adecuada para mi uso y como dicen en algunos post “ensayo y error”, por eso acudo a los que más saben para recibir el favor de su orientación y no estar del lado del error.

Mi objetivo es el grosor, pero el caso es que no se si deba tener en consideración la medida Bpfsl en relación con la medida Bpel. ¿esto es solo teórico? o mejor dicho, ¿qué significa esta relación que guardo en mis medidas, es algún tipo de impedimento o algo así?.

Gracias, Saludos y Bendiciones.

Hola colegas. Me permito revivir este post, debido a la observación que he hecho el día de hoy. Sucede que mi BPFSL está en 18 cm y mi BP es de 17. La verdad es que antes de comenzar el PE no he tomado medidas de mi BPFSL.

Entonces más que plantearles la duda sobre ello (cosa que ya han hecho varios compañeros al respecto) que les parece si retomamos el tema a manera de ejercicio estadístico en una especie de práctica de campo, llevando el tema más allá de la teoría para que los thunder’s actuales y futuros, podamos tener un panorama más amplio sobre si tomar en cuenta la relación de estas medidas para el PE.

No es mi idea replantear una polémica sobre la famosa teoría TGC, sino seria bueno llevar a cabo las rutinas que ustedes consideren pertinentes, y tampoco quisiera abrir un nuevo thread, ya que aquí hay mucha información y se me ocurre que es mejor darle más grosor al tema ya tratado que abrir uno nuevo.

Bien, la practrica consiste en saber en cuanto esta su BPFSL (longitud en flacidez), su BP y su actual rutina, para que con el devenir de los meses podamos ver si hubo relación o no para el crecimiento que (nos auguro con buenos deseos) tengamos.

Bueno, me permitiré comenzar:

BPFSL: 18 cm
BP: 17 cm
Rutina actual: rutina de novatos.

Quien se apunta.

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:47 PM.