Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bombardeo

Bombardeo

Ayer probé a hacer un pequeño experimento.

Hay programas de musculación pensados para sorprender a los músculos y promover de este modo el crecimiento. Uno de ellos consiste en repetir un mismo número de series de un mismo ejercicio, por ejemplo, tres series de diez repeticiones de curl de bíceps, en intervalos de tiempo fijos, hasta llegar a las 8 o 10 series. El ejemplo más conocido es el llamado bombardeo de brazos:

http://es.fitne ss.com/forum/cu … brazos-583.html

Probé a hacer lo mismo con la polla. Cada hora hice diez repeticiones de Sadsak slinkies hacia la izquierda, otras diez hacia la derecha, otras hacia abajo y las últimas dies hacia arriba. Lentamente, con un ritmo de 5”-3” y tensión continua. Entre serie y serie llevé un cock ring que no me aprieta demasiado, simplemente para mantenerla morcillona. Me metí en cuartos de baño de bares, donde pude, para llevar a cabo las series.

Al cabo de las 8 horas mi chorizo estaba bien grande, gordo, pesado. Al llegar a casa, aún le esperaba una buena rutina de grosor, pero creo que aumentando las series cada hora hasta dos o tres, o aumentando la frecuencia hasta cada media hora, el trabajo de grosor realizado sería más que suficiente y no sería necesario, o incluso podría ser contraproducente, intentar añadir una rutina de grosor al finalizar.

Claro que si probamos a hacerlo cada media hora, sería complicado salir de casa.

Habría que adaptar el sistema para trabajar longitud.

Y en todo caso, no es un ejercicio para principiantes.

Muy buena idea Shazzan, en la primera oportunidad que tenga, voy a experimentar lo que haces tú.

Lo malo que a mi no me salen los Sadsak slinkies, pero puedo intentar con las “fuerza encontrada” , y doblamientos.

Saludos y buen día compas.


Saludos y buen día.

Shazzan, suena tentadora esa paliza fàlica! pero estàs seguro de que promueve el crecimiento a largo plazo? no serà solamente una hipertrofia momentànea?

Bien has dicho que es un experimento. Es cierto. Durante años hemos enseñado aqui la teoria del necesario descanso de 24 horas…etc etc. Tu experimento, si resultara, echaria por tierra a la vieja escuela.

En todo caso, aunque no resultara eficiente para crecer…sin duda calma los nervios!

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gavilán, ¿cómo es eso de que no te salen los Sadsak slinkies? Lo agarras por la cabeza y por la base, haces un doblamiento hacia un lado en la base y vas moviéndolo hacia la cabeza…

Fefo, es posible que tengas razón y sólo sea un aumento temporal. No interfiere en absoluto el descanso de 24 horas; realmente se trata de una técnica que exige descanso posterior y poca frecuencia, por lo menos en su aplicación original para la musculación.

Desde luego, sumamente interesante y original Shazzan; mantennos al tanto de todo cuanto observes y percibas, por favor, ya que es algo sumamente novedoso y desconocido… Quizás tenga grandes efectos, como con aquellos que han tenido buenas ganancias combinando bastante bombeo de baja presión con una buena cantidad de horas de Andropenis a lo largo del día, si bien en tu caso es un ejercicio más duro.

Un saludo y gracias otra vez por compartir tu originalidad.

Yo hago algo parecido Shazzan, después de la rutina, me pongo una gomita del pelo, para que quede morcillona bastante más tiempo de lo normal. Pero es como decís, no es para principiantes.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Buen bombardeo para la polla, Shazzan, sería un efecto equivalente, a la rutina de “No dejarla tortuguear”, pero claro está mucho más intensa.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Suena interesante el bombardeo Shazzan, espero le saques conclusiones valiosas a tu experimento y las compartas. :)

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:36 AM.