Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¨Blue balls¨ verdad o mito?

12

¨Blue balls¨ verdad o mito?

hola

la cosa es asi, segun dicen, si te calientas mucho con una mujer, pero no hacen nada, luego mas tardesito te duelen los testiculos. Tambien que si no te masturbas por un tiempo(solteros XD ), tambien te puede a llegar a dar dolor, es eso cierto ?

y de ser cierto, no pasaria eso mismo despues de una seccion de pe ?

Explicate mas, no se entiende bien que es, que hace, que significa…

Jamás he tenido dolor de huevos tras una sesión de PE, independientemente de la duración de la misma, y doy fe que he tenido sesiones de más de 2 horas, y a veces, varias sesiones en el mismo día.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Lo que dice zero19 es que puedes sentirte lleno de leche y eso produce una molestia por las ganas de soltarla. A mi no me ha pasado sentir esa molestia luego de una intensa sesión inconclusa con una chica pero tengo amigos que si me han comentado sentirse así. Puede ser porque algunos tienen los huevos más grandes? No se, se me ocurre algo así.

En PE nunca me ha acontecido, pero con parejas si.


Re-re-inicio: 01/01/2012 Largo --> NBP14,7cm BP16,8cm ; Ancho --> medio 13,75cm y base 14,1cm .

Primer meta: BP18x14,5.

Meta final: NBP 19x15

A lo que se refiere zero, es que si se hace una sesión o llega a calentarse demasiado y no se eyacula es que ocurre el dolor de huevos según dicen en lo personal no me ocurre,una vez pase cerca de 1hora metiendo y sacando la verga sin eyacular y no senti esos sintomas,lo más curioso es que las mujeres manejan ese mito del dolor de huevos,alguna vez lo he usado para chantagear con que si no eyaculo me van a doler los cojones.

Saludos

Si pasa, a mi me paso cuando tenia unos 16, en Venezuela lo llamamos cojonera :)


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Claro… te duelen cuando llegas al momento de acabar no lo haces. Ahi al rato puede ser que te empiecen a doler, es molesto.

Posteado por eternauta149
Claro… te duelen cuando llegas al momento de acabar no lo haces. Ahi al rato puede ser que te empiecen a doler, es molesto.

esa es la causa de no terminar pero la razon total es que al momento de tener mmucha exitacion los testiculos se privan de riego sanguineo por lo tanto duelen por que les falta el riego sanguieneo puede ser que llegen a tener un color azulado

Esto es una leyenda urbana sin fundamento, más bien es un pretexto para lograr terminar un buen sexo, a mi después de una gran faje sin terminar sentía congestionados los testículos pero sin dolor.

Al existir excitación y aumento de la movilidad del epidídimo, escroto y vesículas seminales, dan esta sensación.

No creo que exista que el escroto se ponga azul por falta de circulación, porque son tejidos muy bien irrigados, pero esta reportado en algunos lugares; alguien lo ha visto y pueda confirmar aquí?


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Hola a todos,

A mí particularmente si me pasa, a diferencia de ti drvicholo, después de una gran faje como tu mencionas o después de estar masturbándome por bastante tiempo y sin eyacular al poco tiempo me empiezan a doler los testículos, más que dolor sería como una molestia, y eso pasa más cuando dejas pasar algunos días sin eyaculación.

Lo de tener un color azulado nunca me ha pasado, y creanme que me ha pasado bastantes veces lo de la molestia en los testículos, yo pensaría que sería más un mito que una realidad, la verdad no creo que pase eso.

En lo personal eso es lo que me pasa a mí, no todo el tiempo sucede pero muchas veces si suceden las cosas antes mencionadas, y tal vez lo del dolor testicular no le pasa a todos.

Obviamente, no se pone azul es solo el nombre. Pero doy Fe de que si llegas a ese momento justo antes del orgasmo y no acabas (como una especie de Edging), despues duele… y mucho. Me paso 1 o 2 veces, hay veces que no me pasa.

Semen retentum venenum est

Una vez, un urólogo dijo que los dolores “extraños” del pene; son totalmente mentales.. Es decir, cuando tu no lo has forzado por hacer alguna maniobra rígida, tu te creas el dolor.

Cuando un hombre está muy necesitado de eyacular, es muy probable que duelan los testículos, pero siempre y cuando tu sepas que te van a doler. La mente es tan poderosa que al momento de hacer PE acumulas energía para engrandecer tu pene y así mismo atender la satisfacción de la “semi-masturbación”. El hacer PE te da más energía de la que crees.. Inclusive los Kegel; yo he tenido hasta 8 orgasmos secos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Es un mito la corrección de curvatura mediante PEN0ch3Agrandamiento del Pene para Novatos2105-25-2012 10:33 PM
¿Es verdad?cagatioAgrandamiento del Pene2005-04-2008 05:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:01 AM.