Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bien!!

Bien!!

hola de nuevo compañeros!!!

Solo deciros que…………………………por fin!!!!!!! 0.5 cm de ganancias!!! porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy contentisimo!!!!!!!!!!!!!!! ahora ya se que yo tb puedo crecer!!!! si he crecido 0.5 pq no una pulgada o mas??!!!!!!

Vereis os explicare:

De hecho estos 0.5 +o- los he ganado en.. 5 dias?? una semana??? fue a raiz que lei el post en ingles de alguien que habia conseguido 1/4 de pulagada gracias a los v-strech, con lo que me dije…si el puede yo tb…
empece haciendo estiramientos de 10 segundo (tal y como el decia) presionando desde la base y luego otros 10 segundos mas presionando por el medio, un total de 15 minutos y con bastante fuerza. Hacia dos o tres tandas al dia.
Que sorpresa cuando me lo he medido en total ereccion.
Llevaba unos meses haciendo estiramientos normales pero no coseguia resultados…ahora con estas sesiones de vstrech he conseguido esto en tan solo unos dias, claro esta que habra influido todo el proceso anterior.

aunque es muy poca mi ganancia, ya es algo! y me sirve para continuar mis ejercicios.

hasta pronto compañeros

Felicidades, Paris.

Esa es justamente la mayor dificultad del PE: el poder encontrar cuáles son los ejercicios, frecuencia, intensidad… ideales para uno. Y nadie tiene la respuesta. Se halla por prueba y error. El principio es que cada pene es distinto. Los ejercicios están diseñados basados en la generalidad, pero uno tiene que probar, hasta que encuentre qué es lo mejor para uno. Tu caso lo prueba.

Ya estás en el camino seguro. Luego vendrá el otro para el grosor.

Felicidades,


Mafero

Enhorabuena París, y éso es sólo el comienzo, imagínate cuando lleves dos años haciendo PE.

Un saludo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Sangre en el pene!mescalinoPesos para Agrandar el Pene409-16-2003 01:10 PM
Bonjourelectro_dickAgrandir le Pénis1309-26-2002 10:24 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:09 PM.