Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bamboleos en cuera.

12

Fefo, por lo que le entendía Willyams los bamboleos helicópeteros se deben hacer en posición 4 patas (yo no los he hecho aún), por lo tanto si dices que hiciste bamboleos de pié y tu verga se te movió tipo hélice de helicópetero, ya es otra variante.

Pero en los bamboleos de pie, la idea es que la verga en estado morcillón o en estado erecto, haga dos tipos de movimientos, según el bamboleo que hagas: movimientos de SI o NO, o sea como que la verga te golpeé la panza y los movimientos laterales, la verga golpeándote el muslo derecho o izquierdo.

El movimiento de helicóptero, la verga simplemente se mueve libremente sin “aplaudirse” contra nadie.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Esta ultima semana, estoy insistiendo en mejorar la circulación en el transcurso de los ejercicios y creo que es muy positivo…entre los estiramientos le doy golpecitos tipo aplauso, como cuando el medico, para sacarte sangre, te busca la vena … después de los Jelqs y de los clamp, doy tipo latigazos agarrando por la base… y entre los semiclamp estoy incluyendo estos, muy buenos por cierto bamboleos de pie en SI y NO y se nota mas caliente y que la sangre corre, el tema de tenerla bien oxigenada el mayor tiempo posible creo que es importante para que sean mas efectivos los ejercicios y se vean mejores resultados, pues antes no prestaba atención a estas cosas de la circulación y daba por hecho que la sangre corría por si sola, llevo muy poco de experimentación en el tema para sacar conclusiones, pero creo que estoy haciendo bien…

Me falta por probar la variante de Willyams a cuatro patas…se ve interesante

Saludos

Fefo abrió un Thread sobre Tamaño vs dureza, y atando un cabo con otro, la dureza en la erección viene dada por la cantidad de sangre en el vástago de la verga.

En este sentido, vienen bien a las acotaciones de Falote, al decir que una vez culminada su sesión de PE hace todo lo que pueda para “tenerla bien oxigenada”, y créanme los bamboleos tipo SI y NO, laterales y tipo helicóptero, ayudan.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:58 PM.