Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ballzinger Pros & Cons

Ver Resultados de la Encuesta:

Como usuario del Bz. ¿En qué categoría te ubicas?

El Ballzinger ha superado mis expectativas.

718.42%

He observado algún beneficio tras utilizar el Ballzinger.

1334.21%

A pesar de no observar resultados; mantengo constancia en el uso.

1026.32%

Comencé a utilizarlo. Al no ver ningún resultado, abandoné su uso.

821.05%
Total de Votos: 38. Usted no puede votar en esta encuesta
123

Ballzinger Pros & Cons

He sido usuario del Ballzinger. Hay personas en el foro para los que ha sido positivo su uso (Pros) y hay personas que por falta de resultados (Cons) desistieron de su uso.

Quiero hacer una evaluación de las personas que recibieron beneficios al utilizar éste dispositivo y de las personas que por alguna razón no obtuvieron resultados.

En caso de los Pros. les pido ser muy objetivos. Si quieren explayarse; recordemos el hilo: usos y resultados del Ballzinger.

En caso de los Cons (Contras) sean aún más objetivos. Si no hubo resultados por falta de constancia (incomodidad), menciónenlo.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Ultima edición fue de bientyson el 04-13-2009 a las .

Una contra es algo malo cosa que es diferente de una falta de resultados, osea resultados nulos.

Posteado por erdosain
Una contra es algo malo cosa que es diferente de una falta de resultados, osea resultados nulos.

Creo que ya se entendió a la perfección la idea de bientyson. No le busques los tres pies al gato…

Propongo hacer una especie de ficha para saber de manera más exacta como hemos llevado usando el BZ, a ver que os parece a lo mejor se me escapa algo:

Edad:
Días totales de uso:
Horas media de uso al día (explicar también si se ha usado todo el día, o solo por las noches, ect):
Voltaje medio aproximado diario:
Beneficios:

¿La veis bien?, ¿añadiríais algo más?

Fefo, 53 años, lo uso casi a diario desde 14 de diciembre.

Uso cotidiano entre las 07 y las 23 hs.

voltaje promedio 0,7 V

mayor dureza


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tengo 57 años y lo uso desde hace mes y medio aprox. Uso diario entre 7/10 horas el mayor periodo por las noches. Quizás mayor dureza en flacidez y puede que más erecciones nocturnas y matutinas más. Esto último no sé si serà por el BZ (en realidad és un ROP) ya que por indicación médica tomo 10 mgs. diarios de Taladafilo y puede que esto también incida en ello.

Quiero agradecer su valiosa colaboración estimados cofrades.

El Con (Contra) que me han mencionado es irritación y/ó alergia por alguno de los metales, sobre todo al cobre. O que les resulta muy incómodo llevarlo tantas horas.
Ocasionando esto: dejar de usarlo … falta de resultados.

Los beneficios ya los hemos estado mencionando de manera más extensa (espero) en usos y resultados del Ballzinger.

En el hilo Ballzinger y cuestiones técnicas, hemos estado mencionando horas de uso, voltaje, modo de utilizarlo, etc.

Indudablemente; las aportaciones son muy valiosas y serán recavadas. Espero podamos incluir resultados y más recomendaciones (Ballzinger sustentable) en el manual del compañero wantsoon para los futuros usuarios. Y esta tarea requiere del feedback de los usuarios actuales; plus (post-venta).

Tengamos en cuenta la siguiente premisa; haciendo analogía con el PE, no hay otra meta: ¿El Ballzinger ha favorecido en nuestra vida sexual (calidad de la erección y por ende intensificación del orgasmo)?


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Ultima edición fue de bientyson el 04-15-2009 a las .

Edad: 40

Días totales de uso: Lunes a Viernes, uso esporádico des de que recibimos los materiales en el pedido de Papito

Horas media de uso al día (explicar también si se ha usado todo el día, o solo por las noches, ect): max. 8 h. mínimo 0 h.

Voltaje medio aproximado diario: Ni idea

Beneficios: Ninguno que pueda atribuírsele directamente.

Sensaciones: Leve cosquilleo, una especie de excitación bajoabdominal durante el uso, aunque esto último puede ser debido al efecto cockring -mi Bz no me va excesivamente estrecho, lo justo para que no se me caiga-.

Particularidad: Rellené el tubo de latex con agua salada i pegué el tubo al material con pegamento cianocrilato.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Edad: 25 años
Días totales de uso: un mes y tres semanas
Horas media de uso al día: 22 horas más o menos. Tan solo me lo quito cuando voy al gimnasio de lunes a viernes. Y los días que copulo también me lo saco. Global: 20 horas de media al día.
Voltaje medio aproximado diario: sobre los 0.8 y 0.9 V. Cuando veo que me baja el voltaje (me lo suelo mirar dos veces al día) procuro echarme una crema hidratante para que suba.
Beneficios: no muchos la verdad, algún día me levanto con muy buena erección, pero nada más.
Nota: Debo aclarar, que al principio usé el BZ de cobre, ahora uso un ROP con una varilla de plata dado a que el cobre me producía alergia. Por eso hubo tuve que parar su uso unos días, me irritaba mucho la piel. Ahora está solucionado, ni rastro de ella.

Bueno, pues estaría bien que rellenara de esta manera la “ficha” la gente que ha usado el BZ, creo que así podemos saber de manera más exacta como hemos ido usando el BZ y saber con más exactitud porqué a unos les da más beneficios que a otros.

Saludos.


Ultima edición fue de Sleyter el 04-16-2009 a las .

Bueno pues voy a repetir mi mensaje anterior con el modelo que se aconseja.

Edad: 57 años

Días totales de uso: 7 semanas

Horas media de uso al día: Unas 10 horas,de las cuales 7 sulen ser por la noche miemntras duermo.

Voltaje: lo ignoro. Sí que lavo los metales (plata y zinc), dos o tres veces a la semana aunque al no usar cobre no hay tanto problema de suciedad. También procuro ponerme crema hidratante cuando me ponso el aparatito.

Beneficios: Quizás mayor dureza en flacidez y puede que más erecciones nocturnas y matutinas . Esto último no sé si serà por el BZ (en realidad és un ROP) ya que por indicación médica tomo 10 mgs. diarios de Taladafilo y puede que esto también incida en ello.

Nota: Estos últimos dias lo que si he notado és que me despierto más sudado de lo normal.

Posteado por cagatio

Horas media de uso al día: Unas 10 horas,de las cuales 7 sulen ser por la noche miemntras duermo.
Voltaje: lo ignoro. Sí que lavo los metales (plata y zinc), dos o tres veces a la semana aunque al no usar cobre no hay tanto problema de suciedad. También procuro ponerme crema hidratante cuando me ponso el aparatito.

Creo que el voltaje sería muy bueno saberlo. Por ejemplo al compañero Antonio le sube a más de un voltio y ha tenido excelentes resultados. Creo que eso puede influenciar mucho.

Un saludo.

Posteado por Sleyter
Creo que el voltaje sería muy bueno saberlo. Por ejemplo al compañero Antonio le sube a más de un voltio y ha tenido excelentes resultados. Creo que eso puede influenciar mucho.

Un saludo.

Hola Sleyter, el motivo de no saber el voltaje és que no tengom tester y no creo que me lo compre.

edad: 36 años.
tiempo usándolo: 2 meses y medio creo.
horas de uso: 22 horas al día, 7 días a la semana, algunas veces me lo quito, pero han sido pocas.
voltaje: 1,3 casi siempre que lo mido.
resultados positivos:erecciones mas duras y mas duraderas, eyaculaciones mas abundantes, testículos mas gordos, orgasmo algo mas intenso y extraño, mas tonificación muscular y mas resistencia física a pesar de seguir fumando, algo de mas fuerza entrenando las pesas, mayor recuperación de los ejercicios de PE y físicos en general, algo mas libidinoso, aunque esto no se si atribuírselo al BZ ya que casi siempre ando cachondo.
Algunos de estos resultados los a notado también mi pareja, por lo que dudo que sean efecto placebo, ella no sabe para que lo llevo puesto, ni los resultados que espero de el, ya que le dige que era para un tema relacionado con las pesas.

Tengo que decir que todos estos efectos positivos, desde hace algunas semanas están estabilizados, osea, que no han ido ni a mas ni a menos, ahí están, creo que el cuerpo estabiliza los efectos del BZ para evitar posibles daños al organismo.

Efectos negativos: picor de huevos, bueno del huevo derecho donde le toca al cobre, sobretodo cuando esta húmeda la zona por alguna crema sudor etc. obscurecimiento de la piel donde toca el cobre, pequeños bultitos y heriditas, que pueden ser a causa de los arrascones que yo me doy cuando me pica mas que del uso del BZ, escozor, recambio de piezas por ponerse feas etc.
Últimamente también me despierto debido a dolor de huevos, pero es a causa de la postura en la que me encuentro en ese momento, mas la tremenda erección, que hace que el BZ me comprima los huevos, probocandome un dolorcillo de huevos parecido a cuando te los golpeas con algo, pero esto se soluciona cambiando la postura hacia arriba o poniendo el BZ mas holguero, creo que puede estar demasiado apretado, ya que a veces elimino el filito de la goma que se pudre o que queda demasiado holguera y sigo utilizando esa goma que ya esta mas corta que anteriormente.

Creo que deberíamos ponerle nota al BZ, en global yo le daría del 1 al 10 un 7,5.

Saludos.

Bueno, pues con la idea de Antonio quedaría una cosa así la plantilla:

Edad:
Días totales de uso:
Horas media de uso diario:
Promedio de voltaje diario:
Efectos positivos:
Efectos negativos:
Nota adicional:
Nota global del 1 al 10:

Tan sólo es copiarla y pegarla en el post para luego rellenarla. A ver si se animan a escribir y a contar la experiencia con el BZ todos los que lo han usado del pedido conjunto, que son varios…

Saludos.

Anécdota: otro aspecto positivo del BZ és que hace que se te pasen ciertas manias. Me explico: esta tarde mientras me lo acomodaba, me ha resbalado y ha caido en la taza del WC. Ni corto ni perezoso me he lanzado a su rescate para lo que he tenido que meter la mano donde hacia pocos segundos habia meado yo y aún no habia dejado correr el agua.

Pero he conseguido recuperar mi estimado BZ. Rápidamente lo he lavado con agua y dentifrico, así como también me he lavado las manos. Je,je.

Cofrade Cagatio.

Cabe decir que es otro el momento del día en que me quito el Bz. A la hora de sentarme a leer la sección financiera por la mañana en el trono de marmol. Precisamente para evitar estos episodios.

No me imaginé que alguien lo listara como aspecto positivo y negativo a la vez.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pros and cons of clamping vs pumping?sjvidsPenis Enlargement401-21-2007 07:15 PM
What are the pros and cons, of foreskin restoration.safetyfirstPenis Enlargement001-14-2007 07:40 PM
Early Pro's ConsRed CloudPenis Enlargement Basics1409-28-2006 04:23 AM
what are pro's and con'scosmoxlPenis Enlargement Basics1008-31-2005 05:05 PM
Jelqing upward, pros, cons.Starter7777Penis Enlargement1206-16-2004 06:02 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:04 PM.