Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BALLZINGER: Construcción y cuestiones técnicas

Gavilan excelente explicación científica que al menos da que entender como funciona el bz. Me presento, aunque suelo postear poco sigo el hilo con mucho interes y aprender cada día más sobre estos temas enriquece la mente y nuestros encuentros sexuales con nuestras féminas. Gavilan así que entendemos que cuanto más diámetro son los tubos más diferencia de potencial genera al igual que cuanto más centímetros en contacto con la piel mejor, bueno esto último es suposición mía corrígeme si no fuera así, pero observo cierta contradicción en la temperatura de los metales, más calientes más voltaje pero?, fefo asegura que el agua salada del mar hace aumentar el voltaje, pero tenemos que los metales están fríos por la temperatura del agua, como es posible?, bueno no me extiendo más, felicidades gavilan por tus contundentes aclaraciones, sigo con sumo interés todos tus temas, gracias.

Saludillos.

Posteado por tony_62
fefo asegura que el agua salada del mar hace aumentar el voltaje, pero tenemos que los metales están fríos por la temperatura del agua, como es posible?,

Cuando sales del agua los metales se calientan pronto, pero la humedad salada se mantiene más tiempo.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Alguién sabe el origen de esto del ballzinger y porqué la combinación de metales ha de ser: zinc/cobre, zinc/plata o zinc/oro?

És simple curiosidad más que nada para saber algo más de lo que llevo entre las piernas, ja,ja.

Posteado por Antonio Callejo

La plata tiene mas conductividad electrica y es mas barata, es uno de los metales que mas conductividad electrica tiene.


Muy cierto Antonio, solo que la plata para el uso del BZ no funciona, como bien dices, para la corriente eléctrica es muy efectiva, pero para el proceso termoeléctrico no.

Se necesitaría que el cuerpo aportara más de 50 grados de calor, para que la plata desprenda electrones de sus átomos, lo cual sería imposible.

Posteado por Sleyter
O sea, quieres decir que si el tubo o manguera que une las varillas de cobre y zinc si se crea un vacío es mucho mejor?, entonces el sistema que usa Fefo de las muñequeras?

No es que sea mucho mejor, solo que, se aprovecha al máximo.
Con las mangueras, se crea un efecto de ionización, y con el sistema de las muñequeras, solo hay cierto voltaje, siempre y cuando haya calor del cuerpo, y los metales toquen la piel.

Posteado por want8soon
…..con respecto a usar barras mas gruesas que 1/4 de pulgada (9.35mm), creo haber leido del mismo ”creador” de la primera copia del ballzinger original, tom hubbard, ya en el año 2002 decia que la medida obedecia a cuestiones de comodidad de uso, y que no tenia importancia si fueran huecas o macizas; además, si se usan de mayor diámetro, el voltaje no variaria…como dije antes (perdonen si soy repetitivo) cada uno que use lo que le parezca mejor…

.

Entre más gruesa sean éstas barras, mayor es el voltaje, como dije antes, yo no uso el BZ, pero en mi labor diaria, manejo diferentes materiales, y además ya he hecho varios experimentos calentando el zinc y cobre de diferente
grosor.

Aplicando calor de 40 grados a los dos metales del grosor de 2.6cm, el mismo que el de una pluma de la marca BIC, me dio por resultado 3 voltios.

Compañero want8oon, no ofendes a nadie con tu comentario, ser lo más claro es mucho mejor, para poder entender el significado de lo escrito.

Tony_62:
Muy agradecido de tu comentario, me es grato tener opiniones de satisfacción.

Posteado por tony_62
…… pero observo cierta contradicción en la temperatura de los metales, más calientes más voltaje pero?, fefo asegura que el agua salada del mar hace aumentar el voltaje, pero tenemos que los metales están fríos por la temperatura del agua, como es posible?, bueno no me extiendo más, felicidades gavilán por tus contundentes aclaraciones, sigo con sumo interés todos tus temas, gracias.

No hay ninguna contradicción tony, Fefo dijo que; ” se metió al mar, y llegando a su casa, midió el voltaje y le dio una lectura mayor”.

Nuestro organismo activa auto defensas, al sentir lo frío del agua, el cuerpo genera más calor, con lo cual hubo un aumento , aunque hubiese humedad.
Además, las soluciones salinas, generan pequeñas cantidades de electricidad, en éste caso, el agua salada del mar.

Si Fefo hubiera medido el voltaje inmediatamente al salir del mar, la lectura sería más baja.

Cagatio:
Para mi, la mejor combinación es; zinc/oro.
Que tengan buen día.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan
No es que sea mucho mejor, solo que, se aprovecha al máximo.
Con las mangueras, se crea un efecto de ionización, y con el sistema de las muñequeras, solo hay cierto voltaje, siempre y cuando haya calor del cuerpo, y los metales toquen la piel.

Gracias por aclararme mejor las dudas, me ha quedado todo mucho más claro.

Éste lunes me pongo manos a la obra y le haré unos taladros a las varillas para colocármelo como Eras a ver qué tal.

Saludos y bona nit!

Gavilan mis más sinceras disculpas, leí a la ligera entendiéndolo mal, fefo perdona intentaré leerte más detenidamente, sin duda no hay ninguna contradicción, gracias por la observación gavilán ahora lo tengo más claro, así que si pudiéramos alimentar las barritas con calor mas a más del cuerpo obtendríamos más voltaje. Ok?

Saludillos.

Hola a todos.

La verdad es que el tema del Ballzinger es muy interesante,aunque sí es cierto que la corriente galvánica(que se utiliza para un montón de tratamientos,desde dolores musculares,hasta problemas de exceso de sudoración)que se genera en el Ballzinger es mucho más modesta tanto en tensión(aproximadamente 1 Voltio en el ROP,60-80 Voltios en tratamientos médicos)como en intensidad(unos pocos microamperios en el ROP,hasta 200 miliamperios en medicina).

En principio,el efecto electrotermal(que es un aumento de la temperatura de la piel durante el tratamiento,sobre 2-3 Cº y que no se produce usando el Ballzinger),tiene poca importancia para nuestro propósito.

Hay un montón de estudios e informes sobre los beneficios de las corrientes galvánicas en el organismo,pero lo cierto es que como no hay ningun estudio riguroso sobre como afecta a nuestro “amigo”,habrá que echarle un montón de horas de uso,y lo que veo más complicado,intentar ser lo más objetivos posible con las experiencias y los resultados.

Un saludete de otro Ballzingercobaya…

Queria comentarles mis experiencias con el Bz.

Primero me notaba como muy cargado de energia electroestatica con chispazos en todo lo que tocaba pero supongo que esto en los primeros dias fue solo casualidad .

Despues tenia el problema que una de mis bolas se me solia salir del Bz y aunque no me causaba mucha molestia no me gustaba asi que decidi ir ajustando las mangueras de union hasta que ya no se me saliese.

Entonces empeze a notar que llevandolo todo el dia puesto menos en el tiempo de entrenamiento tenia el pene bastante hinchado pero no duro y he estado unos dias sin ponermelo por si era que me apretaba demasiado y me faltaba la circulacion.

Hoy he vuelto a empezar con el y por ahora va todo bien , aunque ya empiezo a notarla un poco hinchada pero tiene buen color y temperatura normal.

Voy a aguantar a ver si va todo bien porque lo malo es que me la veo asi de gorda y voy siempre mas cachondo que un burro,jijijij

En cuanto a mejorias la verdad es que no he visto muchas pero igual es que con 30 años no puedo mejorar mucho en mis erecciones y todo eso.

Bueno ya seguire contando cositas.

SALUDOS A TODOS Y A ESTIRAR


Medidas Inicio : Bp - 15 X 11.5 Cm (01-11-08)

Nueva medicion : Bp - 16.5 X 11.7 Cm (24-12-08)

SALUT I FORÇA EN EL CANUT

Pues en vista de lo visto, hoy me he levantado con el voltaje a 0,4v cuando siempre me levantaba de 0,7v para arriba. Así que he decidido en ponerme de nuevo los tubillos y he vuelto a recuperar el voltaje.

Ahora estoy sobre los 0,7-0,85v. Ya me contaréis si de esa manera influye o no.

A lo mejor puede ser que al estar tan suelto el zinc y el cobre con las cuerdas, el calor/voltaje no se concentra tanto que con las gomas. No le veo otra explicación.

Bueno, lo suyo es experimentar e ir probando diferentes maneras y quedarnos con lo que mejor nos resulte.

Sleyter, justamente en la otra discusión comentaba que usando los tubos de latex no consigo que el voltaje alcance los valores que alcanzaba usando la muñequera. Con ella andaba por 0,7 y más (0,8 si salía del mar!)
y con los tubos no paso de 0,6 V.

Quizás sea porque antes de montarlas en los tubos, limpié las barras, y ya había comprobado que limpieza bajaba el voltaje!

En fin…es toda una ciencia! Ensayo y error, así se progresa!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Sleyter, justamente en la otra discusión comentaba que usando los tubos de latex no consigo que el voltaje alcance los valores que alcanzaba usando la muñequera. Con ella andaba por 0,7 y más (0,8 si salía del mar!)
y con los tubos no paso de 0,6 V.

Quizás sea porque antes de montarlas en los tubos, limpié las barras, y ya había comprobado que limpieza bajaba el voltaje!

¡Eso es por la resistencia al cambio!

Es curioso el tema este. Lo de limpiar las barras también lo he notado (quizás sea por el propio limpia metales?), pero si les paso un estropajo y las dejo pulidas no me ocurre.

No sé, yo ando usando desde ayer los tubos de látex y ando entre 0,7 y 0,85.

Pues habrá que ir probando sistemas. De momento voy controlando el voltaje varias veces al día (en horas puntuales para tener mejores cuentas) hasta cogerle el punto al cacharillo.

Saludos!

Sleyter, como tú, también he pensado que quizás el limpiametales es el responsable de la momentánea disminución del voltaje.

Como tú, también “me mido” el voltaje varias veces al día…y ayer no conseguí pasar de 0,6 V.
¿Cuántos cm de contacto metal-piel tienen tus barras?

Saludos eléctricos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hay que tener cuidado con algunos líquidos o pastas limpiametales,los hay que llevan aditivos(siliconas,ceras.etc)que pueden actuar de aislante entre el metal y la piel.

Saludos.

Sí, quizás sea eso. La próxima vez haré la prueba de limpiar las barras con pasta de dientes y cepillo…dicen que funciona!

Gracias y saludos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hagan la prueba de limpiar solo con limón, luego enjuagan con agua y jabón, creo que funciona bastante bien.

Buen día.


Saludos y buen día.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:25 AM.