Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BALLZINGER: Construcción y cuestiones técnicas

Don Fefo.

Baja de manera momentánea porque estas eliminando el elemento salino; tu sudor. Pero vuelve al voltaje anterior en minutos.

Yo he notado que limpiándolo 2 veces al día mantiene un voltaje más alto. En ocasiones de 0.88 V. Pero también mantiene un voltaje constante de 0.70 V si lo limpias una vez al día. He estado midiéndolo de manera religiosa durante 4 semanas de uso.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Gracias por la explicación cuate. Hace como 3 semanas que no limpio las barras y el voltaje, ya te dije, supera los 0,7 V. ¿Cómo limpias las tuyas? (Dos veces al día me parece medio esclavizante…)

Por una vez, parece que tener las pelotas sudadas es algo positivo!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Qué no se oscurecen tus metales Don Fefo? El Cobre se pone verde en ocasiones. Es extraordinario que con poco o nulo mantenimiento generen ese voltaje. Además de no causar problemas en la piel.

No me toma mas de un minuto limpiar cada barra. Les aplico una capa uniforme de pasta dental (colgate blanca de la mas barata) y con un trozo de tela Scotch 3M (lana-acero verde multiusos) remuevo la pasta con la capa de mugre y voy enjuagando. Quedan perfectamente limpias. A veces aplicaba bicarbonato y limón. Pero con la pasta es suficiente. Es muy importante la tela; ya que de otro modo solo brillan; pero la mugre queda por debajo.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

El oscurecimiento es mínimo. Claro que después de limpiarlos quedan relucientes, pero -repito- hacen 3 semanas que no los limpio…No creo que pase mucho tiempo más sin hacerlo.

En cuanto a los problemas en la piel…nada de nada. Más bien lo contrario; ya comenté aquí que la barra se zinc me quitó una verruguita que tenía en el escroto.

Saludos cuate, saluti i ballzingheri !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo limpio el cobre con un limpiametales que me va de maravilla.

Ya lo comenté en el otro hilo, pero si le pasáis un estropajo de estos industriales (scothbrite) quedan los metales de lujo. De esa manera es como saco los óxidos de los cuchillos.

Saludos.

Posteado por bientyson
¿Qué no se oscurecen tus metales Don Fefo? El Cobre se pone verde en ocasiones. Es extraordinario que con poco o nulo mantenimiento generen ese voltaje. Además de no causar problemas en la piel.

bueno, lo de extraordinario, no estoy tan seguro, yo tambien debo pertenecer a los que no limpian seguido el bz, ni tuvo nunca problemas en la piel, y aun asi se mantiene el voltaje arriba de 0.7 volt…sinceramente, luego de unos meses, sea por comodidad, sea por vago, el unico momento donde se ”autolimpian” :D es cuando me ducho, luego el mantenimiento es nulo (cuando me acuerdo lo pulo, pero no te puedo decir a ciencia cierta la ultima vez que lo hice) lo de ponerse verde, perdon, nunca me paso…¿tendra algo que ver la alcalinidad (o como se llame) de la piel?

saludos
w8

Bueno…si el maestro ballzinguero no limpia sus barras, no tengo por qué sentirme acomplejado!

Lo que si, W8S, me lo saco para bañarme (pero no por los metales sino por la muñequera).

Saludos che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenas tardes ballzingers,hoy he empazodo mis andaduras con mi nuevo BZ.Y pronto empezaran otros cuantos compañeros españoles que gracias a iman_gym hemos recibido los materiales.

Asi que seremos mas gente para ir contando anecdotas y experiencias.

Hoy lo llevo todo el dia desde las 7 de la mañana.No se si tendra algo que ver con el aparato pero voy como si estuvies muy cargado de energia electroestatica,me dan chispazos al tocar metales y estaba apretando una silla con una llave inglesa y he visto saltar la chispa desde la llave ,que tenia en mi mano , al tornillo de la silla.

Como ya he dicho en el otro tema,no estoy preocupado pero a ver si voy a electrocutar a mi novia esta noche??????

JAJAJAJA


Medidas Inicio : Bp - 15 X 11.5 Cm (01-11-08)

Nueva medicion : Bp - 16.5 X 11.7 Cm (24-12-08)

SALUT I FORÇA EN EL CANUT

Posteado por papito
estaba apretando una silla con una llave inglesa y he visto saltar la chispa desde la llave ,que tenia en mi mano , al tornillo de la silla.

Que me meo jajajjaa….

Posteado por Antonio Callejo
Nightcrawler, insinuas que los 1,2 v que marca el polimetro cuando tengo el ballzinger puesto es ficticia??

A que te refieres con lo del calor, utilizo una almoadilla electrica para mis ejercicios de PE durante mucho tiempo que tiene una capacidad calorica cientos de veces superior al ballzin y no tengo las erecciones tan fuertes ni duraderas como con el ballzinger.

Si te refieres a la calor que genera mientras que lo llevas puesto, como te explicas que depués de 2 horas de tenerlo quitado las erecciones sigan siendo igual de fuertes y duraderas? aqui el calor generado por el ballzin, ya se ha disipado y los efectos positivos siguen siendo los mismos.

Llevo muchos años haciendo culturismo y aunque llevo muchos años sin tocar los esteroides, en su día hice algunas preparaciones con los mismos y creeme que tengo sintomas bastante parecidos a cuando usaba los esteroides, tanto positivos como negativos, como te explicas esto? te puedo asegurar que no es efecto placebo, pero dentro de 2 meses lo confirmaré con un segundo analisis donde contrastaré mis niveles de testosterona en sangre, con los de hace 1 mes.
Yo también era bastante exceptico en cuanto al ballzinger, me construí uno como el que no quiere la cosa ya que me resultaba sencillo y me he sorprendido al comprobar que realmente funciona.

No quiero convencerte de nada, pero no niegues una cosa que aún no has probado y hasta que no lo pruebes no lo sabrás, por mucho que escribamos aquí.

Ya lo probe hace más de un mes y no siento cambio alguno El único cambio es que las bolas cuelgan un poco por el calor de los metales. 1.2v en mucho mas que 0.7volt-0.88v registrados por los compañeros te debes haber tragado una pila fijate bien cuando vayas al baño. tal vez sea como dicen algunos compañeros del foro ingles, es un cockring pero con metales.

Nightcrawler, es muy posible de hecho, en mi tierna infancia me tragué una pilita de esas pequeñas y puede que aún la tenga alojada en los huevos.

Como veo que eres un poquito incredulo( sin acritud ), te pondré una fotillo con ballzinger y el polimetro marcando no 1,20, en realidad lo que marca es 1,30v, lo que pasa es que yo le resto 0,10v, ya que comprobé el polimetro con una pila de 1,5v por si el aparato estaba mal y la lectura daba 1,60v, de todas formas haré un acopio de malabarismos y pondré la foto.

Sin acritud, quizás tú y y los compañeros del foro inglés que dicen que es un cockring pero con metales (cosa muy cierta dicese de paso) deberíais de echar un vistacillo de articulos elementales de fisica y por que no, ya de paso también de quimica que les vendrá divinamente, un coche por ponerte un ejemplo también es un amasijo de metales, plasticos, gomas, carburantes etc y sorpresa todos colocados y cada uno en su sitio, parece que anda y todo…, bueno algunos por que lo que es el mío anda echo una ruína, y sin ir mas lejos dentro de nosotros mismos hay un pequeño motorcito, que gracias a el estoy escribiendo aquí ahora mismo y por la cuenta que me trae que no se pare, que late varias veces por minuto gracias a pequeñas descargas electricas, producidas por un proceso quimico, que supongo que ya sabrás, curioso no…. quién le iba a decir esto a nuestros ancestro, te quemarian en la hoguera, por mucho menos.

Desde mi humilde opinión, creo que el ballzinger funciona mejor en los que ya estamos puretillas ( que nadie se me ofenda por favor ) como yo por ejemplo que ya tengo 36 o en los casos en los que por la razón que sea hay una deficiencia de testosterona en el organismo, los jovenzuelos no espereis que el ballzinger haga milagros no seais egoistas ya que estais rebosantes de testosterona y con este metodo dudosamente, conseguireis que aumente, pero los puretillas, creo que estamos de suerte con el aparatejo, aunque no se, si a la larga esto será muy conveniente, por que estamos forzando el ritmo biologico natural y eso no es bueno, resumiendo nightcrawer, que mi polla ahora es pura roca siempre, antes lo era de vez en cuando, que tengo ganas de follar mucho mas a menudo y que la congestión del entreno de pesas me dura todo el día, estoy apretaooo, entre otras cosas positivas.
Saludillos, sin acritud.

Fefo, como uno de los maestros del foro, y tras varios meses de uso del BZ, ¿Nos puedes resumir tus sensaciones y tu conclusión? ( en este post o en el de usos y resultados).

Muchas gracias

Posteado por Antonio Callejo

Desde mi humilde opinión, creo que el ballzinger funciona mejor en los que ya estamos puretillas ( que nadie se me ofenda por favor ) como yo por ejemplo que ya tengo 36 o en los casos en los que por la razón que sea hay una deficiencia de testosterona en el organismo, los jovenzuelos no espereis que el ballzinger haga milagros no seais egoistas ya que estais rebosantes de testosterona y con este metodo dudosamente, conseguireis que aumente,

Fabulosa explicación.

De hecho los suplementos como el tribulusterrestris que, supuestamente aumentan la testosterona, en los hombres de menos de 30 años (como es mi caso) no los notan casi nada por la misma razón que has comentado: al tener la testosterona por la nubes no se notan, se notan más cuando hay insuficiencia de ésta.

Posteado por Antonio Callejo
pero los puretillas, creo que estamos de suerte con el aparatejo, aunque no se, si a la larga esto será muy conveniente, por que estamos forzando el ritmo biologico natural y eso no es bueno,

Dicen que tener la testosterona muy alta no es bueno ya que hay riesgo de sufrir infartos, pero lo que también es cierto que tenerla baja también es malo… Así que, más vale morirse teniendo la testosterona por las nubes con erecciones brutales, que morirse por insuficiencia hormonal :)

Posteado por Fefo
Bueno…si el maestro ballzinguero no limpia sus barras, no tengo por qué sentirme acomplejado!

Lo que si, W8S, me lo saco para bañarme (pero no por los metales sino por la muñequera).

Saludos che,

ey, mira que yo me ducho CON EL BZ PUESTO, y luego ME LO SACO PARA LIMPIAR ”POR DEBAJO” :D
aclaro por sea caso…

luego unto un poco de crema para manos, y lo coloco nuevamente, y a seguir la vida normal.

lo de limpiar o no…yo los limpio, pero solo cuando me acuerdo…aparte de eso, (en mi caso) el voltaje no decae, asi que no me preocupo.

saludos
w8

Esta mañana he ido a recoger los materiales a Correos.Acto seguido he ido a la ferreteria a comprar una manguerita para sujetarlos y montar el BZ y ya he empezado a usarlo. Lo que ocurre és que como ni mi polla ni mi escroto són, digamos, abultados veo que tiene tendencia a caerse hacia adelante y me da miedo a perderlo a través de los pantalones. Como lo han solucionado Vds.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:20 AM.