Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BALLZINGER: Construcción y cuestiones técnicas

Don Fefo.

La lectura la debes realizar con el dispositivo puesto. Sobre una mesa tiene que ser de cero (lo que observas son residuos del voltaje generado).

Ya en su lugar, debes obtener una lectura de alrededor de 0.60- 0.70 V en adelante. Sigue tratando.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Ups! Entonces leí cualquier cosa!

Gracias por guiar a un pobre ignorante en electrónica. Seguiré intentando…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hoy volví a medir el voltaje con el BZ debidamente colocado, la lectura es muy variable, pero se estabiliza en torno a 0,45….¿estará bien así?

Hice la interesante observación de que no hay cambios importantes al colocarme la argolla metálica debajo de la cabeza.

Seguiremos informando.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Don Fefo. Te sorprenderá ver el aumento del voltaje en tan sólo 1 minuto de emplear el BZ. Te lo pones y no registrará más de 0.30 v y en 1 minuto alcanza casi los 0.70 v .

Sugiero la creación de un hilo para el mantenimiento óptimo del Ballzinger (“Bitácora Ballzinger”).
En ése hilo se discutirán: de la 1a. a la 6a. semana (por mencionar algunas) la medición del voltaje (uso del multímetro), mantenimiento y/o limpieza de los metales.
Así como otras observaciones ante el empleo cotidiano del dispositivo.Ej: Si lo pegan o no, si lo usan mientras duermen o durante el día nada más, por arriba, por abajo, de lado, etc.
Nota. Los beneficios en cuanto al desempeño sexual, se seguirían tratando en éste hilo.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Ultima edición fue de bientyson el 01-04-2009 a las .

Como Elegir/ Usar Un Tester

Posteado por Fefo
Che Want8, hoy compré un tester e intenté hacer la lectura lo más conciensudamente posible. No tengo idea de electrónica, así que leí las instrucciones y actué lo mejor que pude.
No sé si habré hecho las cosas bien, pero midiendo con el ballzinger SACADO, sólo, sobre una mesa, medía entre 0,6 y 0,4 no-sé-qué. Si medía con el BZ colocado en su sitio (mis bolas), daba otra cosa.

No sé cuál es la manera correcta de medir. Por favor aclaraciones.

Mr Fefo (& compañia):
Bien, a riesgo de que se enoje alguien en especial (y viendo que fefo es el unico que es lo suficientemente sincero para admitir que todavia no se entiende bien como se mide/usa un tester), decidi cumplir mi promesa y explicarlo (por favor que no se enoje nadie conmigo por querer cumplir lo que prometi lol):

OK, esto parece un tema sobreentendido para muchos, pero para los que no estan en el tema, se hace dificil (los mensajes privados lo confirman): por lo tanto, para los que no sepan usarlo, aca va mi humilde aporte:
NOTA: para mejor comprension, ver referencias (los numeros entre parentesis) en la foto adjunta, llamada ”tester.jpg” (esto puede variar segun el modelo).

COMO ELEGIR UN TESTER
Existen en el mercado tester analogicos (con aguja oscilatoria) y tester digitales (con lectura lcd): dado la poca diferencia de precio (unos 6 dolares), y la lectura mas facil, evidentemente es mejor compra la version digital. ES FUNDAMENTAL QUE EL QUE ELIJAMOS, TENGA UN RANGO QUE PERMITA MEDIR VOLTAJES MENORES A 1 VOLT (preguntar antes de comprar) ya que hay modelos que permiten medir solamente a partir de 10 volt para arriba, esos no nos permiten medir los aproximadamente 0.7 volt en promedio que genera el Ballzinger.
El tester viene con dos cables (denominaremos a partir de ahora ”contactos”) y si tienen suerte (yo no la tuve), una bateria para su puesta en funcionamiento.

COMO USAR UN TESTER
Ambos modelos (el analogo y el digital) tienen en comun un visor (1), un selector central (2) llamado tambien ”selector de funcion” que nos permite seleccionar el rango de voltaje o amperaje requerido; ademas tienen tres fichas hembra (donde se enchufa los cables) de los cuales usaremos el llamado ”com” y el otro puede llamarse ”Vma”(lamentablemente esta leyenda varia segun la marca, puede que este escrito de otra manera, preguntar antes de comprar cuales son los enchufes que permiten medir voltaje, ya que hay un tercer enchufe que no se usa (3), que sirve para medir amperajes superiores a la media: ESTE ES EL QUE NO NOS SIRVE PARA MEDIR EL VOLTAJE.

Cabe aclarar que debemos tener el Ballzinger puesto ANTES de proseguir con la lectura (si lo miden sobre una mesa, por ejemplo, al no haber un elemento ”conductor” entre ellos, daria 0 volt)

¿Ya se lo pusieron? Bien, enchufemos entonces los dos contactos como se explico antes (no importa si conectan el cable rojo o el negro al zinc y viceversa, el vaor absoluto es el que nos intriga saber) y movemos el selector (2) hacia la seccion llamada ”DCV” y elegimos el rango que necesitamos: el primer encastre nos permitira leer ”000”, el segundo ”00.0” y el tercero finalmente ”0.00”; si lo movemos al cuarto punto, aparecera ”000” otra vez (notese la posicion del punto entre los ceros). SELECCIONEMOS EL TERCERO, que nos permite leer en decimas de volt.
Al colocar un contacto en el zinc, y el otro en el cobre, nos dara la lectura que buscabamos.

ERRORES DE LECTURA
Si la lectura nos da cero, revisar que el/los cable/s no esten dañados (medir algo, una pila tal vez, para asegurarse de que funciona)
Puede ser que no hayan elegido la seccion ”DCV” y lo tengan encastrado erroneamente en ”ACV” (en ese caso elegir el correcto, que es el primero)
Otra razon es que deban apretar un poco mas los contactos contra los metales (cuidado que no se les escapen al no prestar la atencion necesaria, pueden lastimarse)

Ojala no se me haya escapado nada, espero sea entendible, por supuesto pueden preguntar lo que no entiendan…y le pido disculpas nuevamente a los que creen que se explico ”mil veces” en anteriores post…vamos, mientras sea para que se despejen las ultimas dudas, ¿se supone que este es un foro de auto-ayuda, no? ;)

saludos
w8

tester.webp
(16.9 KB, 75 views)

Che Want8, el tester que me compré es muy parecido al que pusiste en la foto, aunque el mío es negro (será para hacer juego con mi pija oscurecida a fuerza de trabajos).

En el selector de DCV vos sugerís poner el dial en el 2° punto….pero yo ahí no leo nada! yo tengo que ponerlo en el 3er punto para leer algo coherente. Por favor, indicame qué tiene que decir el punto correcto (porque en la foto no se alcanza ver).

Gracias desde ya!

Por lo demás, comparto la sugerencia del colega Bientyson de subdividir esta discusión en dos, una técnica y otra de resultados y observaciones del uso del aparato. En cuanto tenga el tiempo necesario procederé a tal subdivisión. Ello implicará modificaciones en los títulos, de modo que no se ofendan…

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
…..
En el selector de DCV vos sugerís poner el dial en el 2° punto….pero yo ahí no leo nada! yo tengo que ponerlo en el 3er punto para leer algo coherente. Por favor, indicame qué tiene que decir el punto correcto (porque en la foto no se alcanza ver).
….

En el diagrama de wat8 dice “poner aca” señalando el 20 de DCV, es ahi donde debe quedar el selector siempre partiendo desde el OFF en este caso girando en el sentdio opuesto de las agujas del reloj.
El voltaje debe estar entre 0.5 y 0.8, aunque con 0.3 ya sirve tengo entendido.

Entendido, lo pondré en 20 y veré qué pasa.

Ojalá fuera también indicador de 20 centímetros !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchachos:

Tal como anticipé, acabo de subdividir la larguísima discusión del ballzinger en dos: 1) las cuestiones técnicas (esta discusión) y 2) resultados y dudas del uso.
Uso y resultados del BALLZINGER

Les pido por favor que -a fin de facilitar el intercambio de información- respetemos este orden temático.

Obviamente, esto no impide a nadie de abrir otra discusión sobre aspectos específicos del ballzinger o sobre su uso.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Standing ovation (ovación de pie) para Dn. Fefo al hacer esta subdivisión, por su participación e importantísimas aportaciones al foro. A Dn. Eras y Dn. want8soon; cuyo manual nos ha permitido considerar el uso e implementar este dispositivo a varios.

Mis primeras observaciones en el ámbito técnico son:

1.- Recomiendo no pegar liga y metales del Ballzinger.
1.1.-El pegamento resecará esa parte de la liga y se romperá muy pronto.
1.2.-Más importante aún. Con la colaboración de Ozric. Si lo usan mientras duermen, se puede tornar muy peligroso con cada erección durante el sueño. Es preferible que se safe a que se atore un testículo. A mi me ha pasado estando despierto. No me lo imagino estando dormido. Y creo que todos apreciamos de igual manera a nuestros gemelitos (cuates, huevos, testículos).

¿Alguien utiliza su dispositivo también durante las horas de sueño?


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Hace 2 dias que lo estoy usando solo de noche.

He cambiado los tubos de latex por una de esas bandas de tela elastizada para atar el pelo, es mucho mas comodo que las mangueras.

Che Erdo, ya somos dos los que reemplazamos el tubo por un elástico. Vos por una banda para el pelo, yo por una muñequera. Queda mucho más sólido y suave que el tubito.

Por lo demás -y al revés de vos- yo lo uso sólo de día, porque la muñequera me ajusta bastante y no quiero restrigir la vida nocturna de mi equipo.

Hoy probé otra vez el voltímetro haciendo caso a las recomendaciones de poner el dial en 20…y, Eureka! me dio repetidas veces una lectura de 0,72. La lectura variaba mucho, pero siempre se estabilizaba en 0,72.
Ahora que sé que el voltaje de mi ballzinger es correcto, estimo que bastará con controlarlo sólo una vez por semana.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tengo dos acotaciones que creo van acá.
El voltaje es variable dependiendo de la limpieza de los metales y del contacto que hagamos con ellos.

1º recomiendo usar artículos para el aseo personal como la pasta de dientes y un trapito quedan brillantes, al estilo militar, cada 24 horas.
2º He leido algunos post preguntado por soluciones salinas o agua con sal y otros, la transpiración es suf¡ciente para quienes estamos achicharrándonos en polo sur y si estas en el otro, recomiendo usar un articulo de limpieza que usan las mujeres para el rostro, que suelen llamar suero láctico, que no es otra cosa que Cloruro de Sodio 0,9% (Na Ci) muy barato por cierto 0,5 dolar los 250 ml. y una buena rasurada en la zona de contacto lo que alcanza sin problemas los 0,85 v.
3º De acuerdo con bientyson, si alguien duerme con el BZ debe asegurarce de poder desprenderce de el lo mas rápido posible porque es doloroso el metal mas erección.


Adiós amigos, y no olviden super vitaminizarte y mineralizarse.- "Super Ratón"

3º lo considero una exageracion en cierto grado ya que para ello el ballzinger deberia estar tan apretado como para que ante la ereccion en donde la verga gana solo milimetros en grosor se sienta dolor.

Hay mucho de relativo en todo esto.

Posteado por ozric
Tengo dos acotaciones que creo van acá.
El voltaje es variable dependiendo de la limpieza de los metales y del contacto que hagamos con ellos.

1º recomiendo usar artículos para el aseo personal como la pasta de dientes y un trapito quedan brillantes, al estilo militar, cada 24 horas.
2º He leido algunos post preguntado por soluciones salinas o agua con sal y otros, la transpiración es suf¡ciente para quienes estamos achicharrándonos en polo sur y si estas en el otro, recomiendo usar un articulo de limpieza que usan las mujeres para el rostro, que suelen llamar suero láctico, que no es otra cosa que Cloruro de Sodio 0,9% (Na Ci) muy barato por cierto 0,5 dolar los 250 ml. y una buena rasurada en la zona de contacto lo que alcanza sin problemas los 0,85 v.
3º De acuerdo con bientyson, si alguien duerme con el BZ debe asegurarce de poder desprenderce de el lo mas rápido posible porque es doloroso el metal mas erección.

hola ozric

perdonen mi ignorancia: en la guia (y creo que en el tema) dice claramente que hay que probar usarlo en las mas diversas condiciones (flaccido, erecto, etc) por lo tanto si siguiron las recomendaciones, no deberian tener ese problema en principio, no?
con respecto a la limpieza, alguien probo con algo mas practico y barato, como p.ej. sal disuelta ern vinagre, o bicarbonato de sodio y una franela limpia? supongo que son cosas que tiene cualquier hogar…al menos que vivan en islandia.
lo de la limpieza, yo descubri que no hace falta limpiarlo constantemente (con revisar el voltaje, y que no caiga de 0.6 v, creo que alcanza)
pero, cada uno que haga lo que mas le parece
solo una opinion, perdon

w8


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:07 PM.