Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ballooning: En que consiste, funciona?

Gracias por participar minimini

Pues hoy he estado dandole ( despues de la sesion de jelq de 12 minutillos ) como 30 o 35 min al asunto. No era la primera vez que lo hacia, ya lo habia hecho anteriormente sin saber que se llamaba asi. Y me HA COSTADO ;) tener que parar y no finalizar la cosa como me gustaria. Eso si, no se por qué me da , que despues de tanto rato y de estar casi cruzando la linea constantemente hoy a mitad de la noche va a haber “fiesta involuntaria´´ jeje

A ver si como bien dices tu, Mafero con sus buenas dotes de traduccion y su experiencia es capaz de solucionarlo.

He estado investigando y por lo que he podido sacar es algo entre edging y tantra. Seria como mantener el pene lleno a maximo sin utilizar ningun cierre ni bomba. Por lo que el estado de “lleno´´ seria mas natural y casi en consecuencia y por decirlo de algun modo, las ganancias podrian ser “mas solidas´´. Ya comento que creo que el asunto puede ser de interes para todos.,

Saludos a todos!

La verdad que hasta ahora no entiendo lo que es ese tal de Ballooning, pero de edging sí. Es justo como lo describe Fefo, pajearte y para antes de que eyacules. En esta técnica he evolucionado bastante, pues al inicio, terminaba corriéndome; ahora hago edging cada vez que me viene en gana y cada vez tengo más ganas de hacerlo.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Escai, tu solución está en el El idioma Inglés , creo que es una pregunta que sacará de dudas a muchos y Mafero creó el tema para resolver esas dudas.

Ahora una cosa, cuando Mafero te responda, copia la explicación aquí.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Gracias minimini por el enlace!

El tema es que ya tengo la totalidad del escrito de un usuario del lado ingles y parece estar muy completo pero tambien creo que hay bastante. Mucho. Pero por lo que puedo ver estan bastante bien construidas las frases. Porque con el ingles me defiendo bien. El problema es que al emplear tanta jerga del mundo del PE, sensaciones, apariencias, tecnicas, movimientos.. Me pierdo. Porque si ya algunas veces nos cuesta seguir ciertas indicaciones en nuestro idioma.. Si ya te aparecen en otro idioma y con jerga de ese mundo. Se hace dificil seguirlas.

Yo pienso que puede ser algo que en cierto modo nos interese a todos. Porque yo me acabo y me han dejado registrarme ahora, pero es que llevo casi 2 años leyendoos a todos vosotros y haciendo una pequeña estadistica, me percaté que muchísimas personas que alcanzaron ( o dicen que alcanzaron ) unas ganancias muy buenas o buenisimas en algunos casos, utilizaban la tecnica del BALLOONING ( “inflando´´ no ? ) Y siempre despues de los jelqs. Por eso ha despertado tanta curiosidad en mi y me gustaria saber, por lo menos, en qué consiste dicha técnica.

Y claro que la compartiria o pegaria la explicacion que me pudiera dar Mafero aqui. Es algo que conocería gracias a Thunder´s y me vería en la situacion DE DEBER compartirlo con los demas. Sin thunders nunca la habria conocido y para los thunders son.

Entonces minimini, me recomiendas que me ponga en contacto con Mafero en dicho thread y le comente la situacion? Yo pienso que aunque tedioso puede ser muy interesante y benefico para todos dicha traducción.

Bueno, a la espera de Mafero, he usado el buscador y me ha salido la página En que consiste el balloning.

Creo que ahí está explicado, hasta letsgrowit explica como se hace, yo ahora lo voy a probar, no se si me dará tiempo para estar 40 minutos, pero una pajilla nunca sienta mal, pero me jode no poderme tocar la cabeza.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Posteado por minimini
Bueno, a la espera de Mafero, he usado el buscador y me ha salido la página En que consiste el balloning.

Creo que ahí está explicado, hasta letsgrowit explica como se hace, yo ahora lo voy a probar, no se si me dará tiempo para estar 40 minutos, pero una pajilla nunca sienta mal, pero me jode no poderme tocar la cabeza.

Felicitaciones y bien hecho!, la competencia es sana. :D

Un abrazo

Gracias por el enlace minimini!

Utilicé el buscador antes de postear, pero parecia que todo lo que salia era del lado ingles. Se me deberia de pasar. Pero cojonudo! A ver si de momento podemos ir tirando con esta pequeña explicacion. Sobretodo con la aportacion que hace letsgrowit.

La verdad es que parece complicado estar entre 30 min y 1 hora con el asunto. Y mas si de momento, no se sabe del todo bien como hay que hacerlo. Pero esta claro que si es beneficioso, estaremos ese tiempo

Sobretodo, lo que he leido mucho y todo el mundo coincide es que mantiene el pene en buenisima salud, genial para la circulacion, y para el tema de controlar la eyaculacion. Habia usuarios que hablaban hasta de multiorgasmia.

Pero claro todo con tiempo y dedicacion. Porque al igual que no podemos ver ganancias en un solo y primer dia de jelq, que tampoco nos pensemos que las ganancias llegan al momento y en una sola sesion.. Supongo que con dias, semanas, meses.. Asi si puede haber ese beneficio que tanto busco y del que a tantas personas he visto hablar.

Contactare de todas maneras con Mafero y le comentaré a ver si es viable una traduccion de un post que encontré, el cual parece estar mas que bien explicado todo.

Saludos!

Pues mi experiencia está relatada en un post, llegué a hacer ballooning un par de veces, e incluso después de dejar el PE lo hice, dando resultados bastante satisfactorios. No es edging en realidad, porque los kegels son inversos. Para hacer el kegel inverso, aunque resulte desagradable la explicación, es digamos… no se… ahuecando los intestinos hacia dentro… es como una máxima relajación del músculo… procura antes de hacer esto saber separar el control entre ano y pene, porque te puedes llevar alguna sorpresa “marrón” (en una ocasión estuve a punto, por suerte lo hice en el báter)… Cuando pones el músculo en posición kegel inverso, parece que el pene queda como “más suelto”, como desencajable, no del todo frágil, pero parece que sale un centímetro escaso de la base. Ese es el momento de tirar un poco durante la masturbación.

Hay gente que mientras se masturba frota la zona del nacimiento del pene con la base, en la junta, para relajar los ligamentos. Siempre he rechazado esta parte del ejercicio, lo he visto inútil e incluso incómodo.

Lo único malo del ballooning es el tiempo, requiere mucho tiempo de preparación. Hay que masturbarse de manera que no de 100% de placer, a ver como decirlo, para mí es fácil, porque estoy circuncidado y lo único que hago es mover pellejo-arriba pellejo-abajo y dicho pelleno no llega a cubrir el glande, solo roza un poco el frenillo, que me causa la suficiente excitación para seguir empalmado pero no para correrme en 10 minutos. Supongo que para un no-circuncidado debe ser igual, simplemente no subiendo hasta arriba del todo, haciéndolo más por la base que por la cabeza. La cuestión no es hacerse una paja siempre, intercala periodos de masturbación con una masturbación más tipo jelqs, apretando un poco.

Lo de la salud, no estoy seguro. Claro está que la circulación la activa, porque es una erección prolongada y oxigena el pene, pero en muchos sitios he leído que “erectar sin terminar” provoca a la larga impotencia. No me fío mucho de esto, por eso sólo lo he practicado en contadas ocasiones y no por rutina.

En el foro parecía que a la gente no le salía bien, no se si es porque no lo hacian del todo bien, no le dedicaban el tiempo suficiente o simplemente sólo me va a mí. No lo se, pero la cuestión es que los resultados son medibles. Pronto, cuando tenga un rabo digno de ser fotografiado, subiré fotos antes-después como prometí hace tanto tiempo…

Por cierto, yo creo que influye mucho el nivel de erección que tengas. No vas a estar igual de excitado viendo una porno que con una tía. Necesitas un 100% de erección para tener un 120%, como ya dije.

Si hay dudas, por aqui estoy.

Un saludo


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

Posteado por letsgrowit
te puedes llevar alguna sorpresa “marrón” (en una ocasión estuve a punto, por suerte lo hice en el váter)…

Ya sabes que toca, hacer balloning con pañales, tu y la silla estaréis más seguros.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Posteado por minimini
Ya sabes que toca, hacer balloning con pañales, tu y la silla estaréis más seguros.

XDDD no llegue a hacermelo encima, pero da la sensacion de que si.


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

A ver si los del foro Inglés se curraran un vídeo :P, que segúramente será así si realmente funciona..



NBP 18,x cm (7.x”) (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8”) x 15 cm (5.85”)

Yo tambien digo lo mismo algien puede explicarlo mejor garcias.. Yo empese hace nua semana y media lo puedo implementar en la rutina q hago?

Aunque creo que ya estoy haciendo algo parecido, me ofrezco a experimentar el ballooning.

Saludos.

explicacion ballooning

Hola:

Estube viendo el post expuesto sobre el ballooning y como ya hay muchas respuestas decidí abrir uno nuevo sobre esto y explicar lo que yo entendí que deben hacer.

Si esto que voy a decir, es correcto………….entonces debo afirmar que sin saberlo, hace años que lo he prácticado sin saber lo que realmente hacía, y que el beneficio que yo he encontrado de esto es el controlar más la eyaculación, no sé si esta sea la finalidad del ballooning pero bueno esto es lo que creo hay que hacer:

importante: la posición debe ser sentado, en el borde de la cama o sofá o donde te sientes, con las piernas abiertas.
1.- Consigue una erección total…. incluso me atrevería a decir que te masturbes hasta el punto de cuando comienzas a sentir que ya vas a eyacular. (endging)
2.- Una vez que ya estas en ese punto de sentir que te vienes y que la verga esta completamente parada y enrojecida por la sensación de querer eyacular….has esto:

con tu mano derecha sigue masturbandote levemente pero ahora solo agarra el glande, con los dedos pulgar, indice y medio. (esto es para mantener la erección).
con tu mano izquierda (específicamente tu dedo pulgar) vé recorriendo tu verga desde el glande hacia abajo, haciendo una ligera presión hacia la verga, cuando sientas que el tronco de la verga se termina y que empieza el saco escrotal, osea ya no sientes algo duro en tu dedo poruqe se termino el “palo” que forma tu verga y ahí sientes que el dedo se te hunde hacia adentro, ahí es el punto exacto.

Justamente ahí debes hacer esto “en esa sensación de que se termina el palo de la verga” presiona y jala la piel de la verga hacia abajo (osea hacia los huevos), como si quisieras que la verga ya no este mirando para arriba sino para enfrente, incluso que mirara para abajo, pero para no permitir que la verga se vaya con facilidad hacia enfrente, entonces ahí se debe hacer un kegel con mucha fuerza, para regresar la verga a que mira hacia arriba otra vez, incluso es como una lucha entre el kegel y tu dedo pulgar.

Cuando hagas estos dos movimientos a la vez, el kegel más el estiron hacia abajo, (primero es el estirón y luego el kegel con fuerza) ahí vas a sentir lo que dicen de que tú verga quisiera salirse.

Si me explique bien en lo que comenté y hacen bien esto, el ejercicio es bastante placentero y sientes como la verga se agranda tanto de grosor como de longitud en un momento dado.

¿Por que digo que ayuda al control de la eyaculación?, porque si logras controlar este ejercicio y lo practicas llevandote al límite de sentir eyacular y justo en ese momento aprietas y jalas la piel hacia abajo junto con el kegel, entonces sentirás como el semen se regresa por el conducto.

Sé que se escucha trillado pero se siente casi literalmente como se regresa el semen.

Espero que ésta sea la finalidad del boolling, y que me haya explicado bien para los que desean practicarlo………….. si no es el ejercicio, buno pues entonces también lo pueden prácticar para el control del eyaculación.

Saludos


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Hola de nuevo

Perdonad pero o aquí hay dos foros la gente me esta dando información contradictoria en un post que hice en miembros nuevos

Primero que si mis edgings o ballonings eran excesivos por durar 30-60minutos cuando aquí veo gente que aconseja 45m-60m
Y
Segundo que los kegels inversos no existen cuando estoy leyendo aquí que existen, que son útiles y necesarios.

Sin ánimo de ofender a ver si nos aclaramos miembros veteranos.

Posteado por Caveman
Hola de nuevo

Perdonad pero o aquí hay dos foros la gente me esta dando información contradictoria en un post que hice en miembros nuevos

Primero que si mis edgings o ballonings eran excesivos por durar 30-60minutos cuando aquí veo gente que aconseja 45m-60m
Y
Segundo que los kegels inversos no existen cuando estoy leyendo aquí que existen, que son útiles y necesarios.


Sin ánimo de ofender a ver si nos aclaramos miembros veteranos.

Entiendo tus dudas Caveman. En principio los objetivos son muy diferentes. Esto no es para un pricipiante, por eso la contradicción en el tema de los minutos.
El Edging no es lo mismo que el ballonings y para ser sincero todavía no me queda muy claro que es el Balloning.
Los keggels inversos es un nombre que dan acá para explicar este ejercicio.

Por ahora todo esto es un experimento, no sabemos bien los resultados que obtendremos.
Lo que si queda más o menos claro que NO es para alguien que tenga poca resistencia haciendo edging. Por eso me ofrecí a probarlo aunque todavía no le encontré la vuelta.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:37 AM.