Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda!!

Ayuda!!

Amigos

Les cuento, mi pene en estado flácido se a visto desfavorecido, ya que este último mes no he realizado los ejercicios, esto debido al trabajo y estudio, la verdad me preocupa, porque mi pene tenía buen aspecto en dicho estado (buen porte, densidad alta la mayor parte del día) y ahora es todo lo contrario, sé que por las cosas diarias se me hace imposible realizar todo, pero les ruego que me ayuden y me comenten cómo puedo conservar mi buen estado de mi pene flácido sin sacrificar tanto tiempo.

Espero sus comentarios,
Saludos Ashley :(

¿Podría ser quizás por el estrés? Dudo que sea por agotamiento, como dices que no has realizado los ejercicios en un mes…

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

no te voy a mentir, esto requiere tiempo y mucho, y constancia y dedicacion, muchos se han dado por vencidos por falta de alguno de estos elementos, si no tienes eso, no puedes creer que van a existir soluciones magicas….

yo tambien estudio y trabajo, pero siempre encuentro tiempo, a la hora del baño, en las noches. etc..

Hermano, si andas jodido de tiempo no te agobies.

Aprovecha las idas al baño para demorar 5 minutos más y haz estiramientos, jelqs cuando tengas algo de tiempo y kegels en cualquier momento del día.

Mejor eso que nada.

Yo, cuando no tengo tiempo intento tenerla dura a la mínima… eso activa la circulación y no permite que se venga abajo el trabajo anterior.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Bueno como dices tu Singularity esto no funciona por magia, sé que si no soy constante no tendré ganancias, pero por último pretendo no perder esa ganancia de mi estado flácido, quiero mantenerlo.

Largumpen, ahora estoy ocupando el tiempo en que me baño para hacer unos cuantos jelqs e implementaré estiramientos cuando vaya a orinar xD, la pregunta ahora, a alguien le ha pasado la misma situación que a mi y ha obtenido ganancias?

Les agradeceré si me comentan
Saludos

Ya no se trata de obtener ganancisa sino de no perder el trabajo acumulado ni que la polla se haya acostumbrado al ejercicio…

Así, cuando tengas más tiempo, no te pillará por sorpresa y podrás darle sin problemas.

Lo de ganar cms es algo que va con el ejercicio continuado, todo dependerá de cuánto hagas.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Qué hay Ashley? Esto acá en el PE no es una carrera de velocidad, sino más bien una martatón, como lo he mencionado. Vamos con calma y paciencia, si dices que no dispones de tiempo por trabajo y por los estudios, entonces, aprovecha cada tiempecito que puedas para estirarte la verga en flacidez. Te vas a dormir, entonces, quien sabe unas “señoritas relax” te vendrán más que bien y tu verga amanecerá rebozante de felicidad. Saludos D¨Nelo


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por nelo
Te vas a dormir, entonces, quien sabe unas “señoritas relax” te vendrán más que bien y tu verga amanecerá rebozante de felicidad. Saludos D¨Nelo

Yo creo que el pito no se puede quedar entre los muslos toda la noche, se cortaría la circulación, hay que tener mucho cuidado en eso, las “señoritas”, se pueden hacer por media hora ó un poco más, no dormirse con ellas.En todo caso, “amanecería ahogada de felicidad”
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

La ventaja de las “señoritas relax” es que a media noche, mientras te volteas dormido, listo, hasta allí llegó la rutina. A no ser, como alguien aquí en el foro había sugerido, dormir con la piernas atadas para evitar que el paquete se saliera, eso sí que no lo recomiendo.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Gracias Nelo, no había pensado en las señoritas pero…. jamás e echo señoritas jajaja, entiendo que lo haces al ir a dormir, te agarras el pene y lo pasas por entre tus piernas sujetándolos con las nalgas, es así? bueno apenas me digan si es así, comenzaré con las señoritas

gracias a todos por sus aportes.
Saludos Ashley

Todos coincidimos en lo mismo,yo estube descansando una semana sin hacer mi rutina completa, pero cada vez que iba a orinar me la estiraba 15veces,también por las noches, ahora ya me quedó la manía.

En la actualidad no hay noche que pase sin hacerme un buen masaje de huevos, unas etiraditas y que me provoque una erección para hacerme una paja sin eyacular.


Hay vergas que crecen rápido,y es bueno.

Hay otras que crecen despacio,y es mejor.

Pero hay las que crecen lentamente,esas son las imprescindibles.

Compa Ashley yo trabajo duro soy albañil y llego siempre a trabajar la verga porque quiero ceser ay que echarle animo si no no crese. Gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
Ayuda a un amigobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos2209-03-2009 02:39 PM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:56 PM.