Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda urgente!!!

Ayuda urgente!!!

Saludos a todos. La verdad es que ultimamente estoy bastante mal. Paso a relataros mi historia.

Llevo ya un año haciendo P.E de una forma no del todo constante. Comencé con 16 x 12.5 nbp y he llegado a casi ver los 17.5. Llevo ya casi un mes sin hacer nada. Y ahora me mide como maximo 16.7 o 16.5 y nada de grosor. Quiero que me aconsejen que hacer porque estoy por dejarlo. Pero si lo dejo me siento mal porque estoy acomplejado…

Necesito ganar en grosor y un centimetro en longitud o asi y estaria contento. Espero que me podais ayudar porque ahora me la veo como al principio y es duro pensar que un año de trabajo y esfuerzo no ha servido para nada.

Ojala me digerais alguna rutina sencilla… que poco a poco todos los días sin demasiado tiempo me fuera dando resultados.

Os lo agradezco a todos de antemano y espero que os este yendo mejor que a mi!!!!

Gracias.

Hola, hombre tu medida esta bastante bien. Más quisiera alguno, no es para estar acomplejado. De todos modos es una “putada” perder lo ganado. ¿ En solo un mes ?. Me cuesta creerlo.

Pero no te preocupes, creo recordar, gente que le paso algo similar y en un mes estaba de nuevo en lo que había perdido. Además dicen que cuando descansas y luego vuelves, tienes de nuevo mayores ganancias. Yo estube descansando unas 3 semanas y estoy contento por que estoy viendo mayores avances.

Un saludo y no te preocupes que en poco lo recuperas.


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Se pierden las ganancias

Las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE mencionan:

Cita
¿Se pierden las ganancias si se deja de ejercitar?

Lo primero que se debe tomar en cuenta, es que nadie te garantiza que tengas ganancias significativas en 3 o 6 meses, pero, si esto sucede y una vez que las obtienes debes seguir trabajando para “cimentarlas” es decir que queden estables, si apenas obtienes ganancias, dejas de ejercitar y estas no han quedado ya perennes, las ganancias en dimensiones que has logrado las vas a perder.

Se recomienda que si no ejercitas con una rutina constante, por lo menos se de una rutina de “mantenimiento” al miembro para no perder lo ganado.

Amigo no te desesperéis, el hilo que te recomienda eras, es bueno que lo chequees y paciencia.

No te rindas

Si quieres ganar ese centímetro que tanto anhelas y tener mas grosor para perder ese complejo que tienes no debes d e abandonar el PE.

Tu perdida de ganancia no se debe al descanso, la causa principal como tu mismo lo dices es la poca constancia que le dabas al PE, por lo tanto esas ganancias no estaban bien cimentadas.

Lo que te puedo decir es que seas mas constante con tus rutinas, ese es el secreto para ganar centímetros, muchos aquí somos muy constante pero sin embargo no vemos ganancias nada rápidas , pero al menos son ganancias, como dice un dicho LENTO PERO SEGURO.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Además las ganancias en grosor son las que más cuestan de cimentar, a mi es que me cuesta horrores. No lo dejes amigo, cuando lleves un año verás claramente la diferencia y te alegrarás de haber seguido.

Saludos

Ya són ganas de sentirse acomplejado con una polla de más de 16 cms. ya es verdad que el que no tiene problemas sule buscarselos. Amigo no sé que harias con la mia que a duras penas llega a los 12 cms. Ya te habrias suicidado? Perdona mi tono pero no he podido contenerme ante tus compejos.

Creo que la constancia tiene sus frutos.Los resultados suelen ser bastante variables de acuerdo a cada uno.Cimentar grosos es quizà lo mas difìcil de lograr.Tienes una buena base!! Yo no dejarìa la ejercitaciòn por una mediciòn no auspiciosa.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias a todos. Disculpa cagatio si suena mi comentario absurdo ante determininados miembros.

Más de 1/3 del país se muere de hambre, sin embargo en los países “ricos” nos da por darle al coco. El suicidio y la depresión son los grandes males del siglo 21 para muchas personas de los países desarrollados.

Disculpa por comentar así y no haberme dado cuenta de que hay otros que están peor. Pero también te digo, que que te den algo y luego te lo quiten crea complejo. Que tus amigos la tengan más grande crea complejo y un largo etc… que tampoco tengo porque comentar.

Quizá haya medido en la típica semana tonta en la que no se levanta como debe. Voy a saeguir descansando ésta semana y mediré de vez en cuando. El lunes vuelvo a empezar con más fuerza.

Gracias a todos.

Posteado por zzam
Que tus amigos la tengan más grande crea complejo y un largo etc…

Pero porque te sientes asi,acaso ellos hacen PE como tu,por mas que la tengas mas grande,tu llevas ventaja porque tu la ENTRENAS.
En mi caso yo me siento en otro level cuando discutimos de esos temas con mis amigos porque no creo que se comparen con mi pene entrenado.

Saludos.

No te preocupes por medírtela. Toma esto del PE como uno deporte donde si te lo propones consigues. Eso si, con constancia, paciencia y precaución.

Recuerda que un año no siendo constante como bien tu dices, no podrás mantener un poco mas tus ganancias. Si de cimentar hablamos, pues eso toma mas tiempo.

Cuando sepas que dejaras por un buen tiempo el PE, recuerda hacer alguna rutina sencilla de entrenamientos unas 3 veces por semana para mantener lo ganado. Además los descansos vienen bien para el descanso a tu polla y comenzar con nuevas fuerzas. Quien sabe, quizás arranques otra vez con nuevas medidas.

Saludos

Yo no entiendo lo del grosor =S en que parte mido el grosor? Vamos según yo no puedes tener nada de grosor así que creo que tendrán que explicarme mas a fondo xD

Posteado por capitan quarion
Yo no entiendo lo del grosor =S en que parte mido el grosor? Vamos según yo no puedes tener nada de grosor así que creo que tendrán que explicarme mas a fondo xD

Para medir el grosor es fácil solo seleccionas la parte mas gruesa de tu pene, esta puede ser la base, medio del tronco o detrás de la cabeza, hay muchos lugares solo debes de darte cuenta donde esta mas grueso y es ahí donde procedes a medirlo con un cinta métrica a continuación te dejo un link donde te darás cuenta como medir el grosor con una cinta.

Como se mide el grosor


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Amigos del foro soy novato llevo menos de 2 meses pero algo que me ocurrio es que cuando cumpli un mes de PE medi el grosor por curiosidad y por que la veia mas gorda de lo normal no habia ejercitado era dia off asi que medi y me media 4 mm mas de lo normal era inreible y me puse muy contento.Bueno pues al pasar mas de una semana me levante con una ereccion matutina y la vi increíblemente gruesa bueno comparado con mi medida y medi 6mm mas de mi grosor inicial pero la fatalidad en menos de una semana igual desperte con una ereccion y no lo creia la veia igual qu cuando empeze no medi pero yo me la conosco y creo que lo perdi todo, se me vino el annimo por los suelos estaba tan triste pero ni modo el PE asi es no hay nada seguro y por lo que leido pues las ganancias no estaban cimentas eso creo no, pero ni modo hay que seguir adelante hay tiempo para recuperarlo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda a un amigobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos2209-03-2009 02:39 PM
Disfunción erectil, eyaculación precozBig71Salud Sexual del Hombre9709-26-2007 04:02 PM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM
Ayuda urgente por favorMeursaltAgrandamiento del Pene809-23-2004 08:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:30 AM.