Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda urgente por favor

Ayuda urgente por favor

Bueno vengo realizando esto del PE hace unos dos meses y debo decir que mi miembro crecio 1 centimetro en todo este tiempo, lo que para mi es una satisfaccion, pero tengo un problema, el doctor me diagnostico prostatitis cronica, y estoy bajo medicacion, deje el pe unas dos semanas y la verdad me sentia bien, ayer empeze otra vez la rutina y senti que mi prostata iba a explotar o estaba en fuego, a alguien le paso esto, o como debo manejarlo, que seria bueno para la prostata, gracias por su ayuda..

P.D.:No le dije al doctor que hago el PE por miedo

Creo que el fuego es con lo que estás jugando si no suspendes los ejercicios, regresas con el doctor y le cuentas en detalle todo. Me parece muy peligroso lo que sentiste.

Meursalt,

La verdad es que no he sentido nada parecido, sin embargo te daría el mismo consejo que Big71. Suspende de inmediato los ejercicios y consulta con tu médico, por lo que describes, me parece bastante delicado.

Suerte.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Meursalt, que tipo de ejercicios de PE haces?

matti


matti

Tengo 24 años, la etiologia de mi prostatits es bacterial y cronica, no me especifico las causas pero dijo que estuviera bajo antiinflamatorios, y hago cinco minutos de calentamiento, 12 minutos estiramientos con sesiones de 3 minutos a cada lado, 15 minutos de jelq y cinco minutos de masaje con agua caliente

Meursalt,

Has dicho que la prostatitis te la estás tratando con anti-inflamatorios únicamente. ¿No estás recibiendo antibióticos? ¿Has recibido antibióticos y -de ser así- por cuanto tiempo?

Para la prostatitis bacteriana crónica es necesario utilizar antibióticos para erradicar las bacterias que se han alojado en la próstata. Bactrim (Trimetoprim + Sulfametoxazol) y Cipro (Ciprofloxacina) son los más efectivos pues alcanzan mejor el tejido prostático. También otras quinolonas como Lomefloxacina y Levofloxacina son eficaces.
El tratamiento de la prostatitis con antibióticos es de larga duración, de 4 a 8 semanas, si se hace por menos tiempo muy posiblemente habrá recaída en la enfermedad, pues no se eliminarán totalmente las bacterias. Soslayar el tratamiento con antibióticos ahora o hacerlo indebidamente, te creará un problema que se prolongará por años. Así que si el médico que te trata actualmente no te ha indicado antibióticos o lo hizo por un período corto, y si a pesar del tratamiento todavía continúas con la enfermedad (como es el caso), pide una segunda opinión a un especialista (Urólogo) reputado. Pero está alerta, los tratamientos cortos muy probablemente serán fallidos. Si sientes dolor en la próstata es por que las bacterias todavía están allí, así que procede de la manera que aconsejo o padecerás la enfermedad por años innecesariamente.

Es recomendable que te hagas un cultivo de semen con duración de 5 días (después de tomada la muestra el cultivo se deja en evolución por cinco días). esto permitirá identificar la o las bacterias que están causando la infección y elaborar el antibiograma para las mismas.

Debido a la prostatitis, el PE te puede causar algunas molestias, inclusive dolor. De manera que -mientras no haya cedido la infección y el dolor- puedes verte forzado a no ejercitar. No debes ejecutar Kegels, pues producen contracción de la musculatura próxima a la próstata, aumentando así la molestia.

Es recomendable que eyacules tan frecuentemente como puedas, no menos de 3 ó 4 veces a la semana, si es posible, más. Esto ayudará a “limpiar” tanto a la próstata como a las vesículas seminales de las bacterias presentes, así que es importante que lo hagas, bien con relaciones sexuales con tu pareja (con uso de condón) así como con masturbación.

OJO: Insisto nuevamente sobre el punto de que el tratamiento debe erradicar las bacterias ahora, insístele a tu médico sobre este punto.

Una vez que la infección y el dolor hayan cedido, continuarás sin problemas con tu PE.

Suerte y por aquí estamos a tus órdenes,

Gracias por la información Hog, es muy interesante…

Es la primera vez que oigo algo sobre esa dolencia (prostatitis bacteriana crónica), ni siquiera sabía que existía. Me parece realmente rara, bacterias en la próstata :wtf:

¿Como de frecuente es esa enfermedad? y ¿se conocen las posibles causas?. En fin, se oye mucho sobre hiperplasia prostática pero eso…

matti


matti

Uf cada día veo más claro que nuestros penes son más delicados de lo que creemos. Este foro es interesante porque cada día conoces algo nuevo :D

Meursalt, que tengas suerte con la prostatitis, espero que puedas solucionarlo pronto.

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito ayuda con los Kegels Por Favor!!!Fun_PeopleAgrandamiento del Pene608-23-2004 03:04 AM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:13 AM.