Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda "rutina 5 minutos"(Shazzan, Plata o cualquiera)

12

Ayuda "rutina 5 minutos"(Shazzan, Plata o cualquiera)

Hola a todos!

En uno de mis viajes por el buscador encontré una rutina, la cual, utilizó Plata para aumentar su longitud y por lo visto también Shazzan (creo que se escribe así, si no es perdón) y es la llamada “rutina de los 5 minutos”. Esta rutina me ha enamorado por decirlo de alguna manera, en primer lugar porque hace mucho inca-pié en los estiramientos algo que considero muy importante en el crecimiento del miembro, pero no por ello deja de lado el apreciado ejercicio de jelq, otra cosa que me ha gustado de esta rutina es que dosifica los ejercicios en 3 etapas (la de la mañana, mediodía, y noche) por lo que cada etapa no es muy larga.

Tengo pensado empezar con esta rutina el jueves y seguir el viernes, sábado y domingo descansaría, esto lo haría simplemente para ver la reacción de mi pene a esta rutina y ya empezaría enserio el lunes. En los días anteriores al lunes haré mediciones, fotos, comparaciones y todo cuanto se me ocurra para ver el progreso y si consiguiese progreso lo colgaría en esta página.

En fin pienso que la rutina es dura pero me gustaría realizarla porque tengo esperanzas en que esta rutina me de el ansiado cm que busco desde tanto tiempo en longitud.

Ahora os pido, a aquellos que hayáis realizado esta rutina, o hayáis tenido alguna experiencia con ella, o simplemente la conozcáis, me informéis de estos puntos que pongo a continuación pues no los tengo muy claros:

- Qué estiramientos realizaría durante la mañana, tarde y noche, deben ser los mismos estiramientos en las distintas horas del día o puede variar.

- No tengo muy clara la duración de cada estiramiento, etc, o sea esta pregunta vendría a cuestionar sobre el tiempo utilizado entre los estiramientos y demás.

- Cuantos días se descansa

Ahora mismo no tengo más preguntas espero que me ayudéis.

Xeroz, tengo poco tiempo ahora, pero te contestaré, puedes picar en el link de mi firma, y ver la última página que Shazzan explico la rutina al detalle.

SALUDOS


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Ya la encontré gracias Plata, pero ahora me surgen dos nuevas dudas:

- En el estiramiento en V por ejemplo hay que realizarlo en 3 partes del pene, entonces si es de 5 minutos, ¿qué otorgamos a cada parte aproximadamente 2 minutos? No sé si me explico.

- Los 5 min de cada estiramiento que se realizan sin ningún descanso? O sea ¿todo seguido no? Creo que sí pero ante la duda prefiero preguntar

Por ahora sólo tengo esas dos dudas, ah!! bueno me queda la duda de cuantos días a la semana se realiza. Gracias a todos de antemano.

Y otra pregunta jaja qué empezasteis desde el primer día con los 40 minutos o empezasteis poco a poco o cómo?

Hola, Xeroz! Creo que se te ha hecho la picha un lío (nunca mejor dicho).

Yo sólo hago la rutina una vez al día y no divido la polla en tres partes ni nada parecido. Cada uno debe buscar las rutinas que mejor le funcionen y no complicarse demasiado con malabarismos y cabriolas (para eso ya están las gimnastas chinas de las olimpiadas!).

Olvídate de la ensaladilla rusa mental que te has montado y haz borrón y cuenta nueva. A veces yo tampoco recuerdo bien las rutinas que me llaman la atención, por eso las voy grabando y me voy haciendo un archivo de las cosas que me van molando o que tienen pinta de ir bien.

Acto seguido, puedes hacer click en el enlace que pongo en mi firma (justo aquí abajo, en azul), que te lleva a un sitio donde explico esa rutina que a mí me funciona. Léela con calma. Verás que en realidad no tiene ninguna ciencia y que es menos liosa de lo que pensabas.

Y después nos comentas si aún tienes dudas.

Un abrazo!

Posteado por Shazzan
Cada uno debe buscar las rutinas que mejor le funcionen y no complicarse demasiado con malabarismos y cabriolas (para eso ya están las gimnastas chinas de las olimpiadas!).

Un abrazo!

Increíble, lo de las chinas, y los chinos en artística.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Jaja ok gracias shazzan me limito a lo que he leído y nada más, sin cacaos mentales jaja. La realizo 3 veces al día por la mañana, tarde y noche y termino la noche con 20 minutos de jelq.

La única duda que tengo es si vosotros empezasteis de golpe con ella o poco a poco fuisteis añadiendo ejercicios.

Yo sólo la hago una vez al día, no tres.

Y sí, la hice de golpe, después de tener la picha bien acondicionada y entrenada (vamos, bien aerobizada, claro.

Jaja ah la haces una vez al día? Me sonaba de haber leído que la realizaban 3 veces al día (Sería Plata). Y bueno si la realizas una vez al día los jelqs que los haces a continuación no? Y por último tengo curiosidad por saber cuanto has ganado, si es que has incrementado tu tamaño con esta rutina.

He llegado a ganar medio cm por mes, siendo muy constante y estirándome el nabo con disciplina inglesa.

Pues muchas gracias Shazzan empezaré la semana que viene el lunes, después de tomarme medidas hacer fotos y otras cosas, jaja e intentaré hacerlo con la mayor rigurosidad posible y siendo constante. Creo que seguiré justamente la rutina que tienes apuntada en tu enlace salvo alguna variación que no sé si hacerla, pues los ejercicios con el pene erecto me cuestan mucho porque no me concentro y pierdo las erecciones, aunque en un principio intentaré seguirla al pie de la letra. Muchas gracias de nuevo por la ayuda y si me surje alguna duda nueva la preguntaré, gracias.

Xeroz, lo que te ha contestado Shazzan sirve para mi, solo que yo suelo dividir la rutina en varias partes del día (lo de las tres veces) y sobre el crecimiento, ese medio centímetro al mes o cada dos meses, ahora ando dándole fuerte, ya te cuento, por cierto empecé de golpe, pero ya llevaba como un año de PE.

Saludos.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Nose si os referis,a la rutina esa de 5 minutos que anda circulando por otros sitios de internet,yo de hecho,antes de conocer este foro,di con la susodicha rutina de 5 minutos,que consiste, en estirar 5 minutos a cada lado,pero cada minuto de esos 5 minutos que pasa,hay que extirar un poco mas,cuando acaba los 5 minutos, giramos el pene a cada lado,para activar circulacion, y repites lo mismo,es decir otros 5 minutos,pero estirando el pene a otro lado,asi hasta completar los 5 lados,(al frente,arriba,abajo,derecha,izquierda) ,posteriormente haces circunvalaciones y acabas estirando el pene 1 minuto mas al frente y despues con pequeños estirones. ¿es esa la rutina de 5 minutos a la que os referis?

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Shazzan que te haces universal !!! Jejeje 39 , creo que no nos referíamos a esa, aunque es bastante parecida quizás sea lo mismo.

saludos


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Acá la Rutina de 5 Minutos - Shazzam. colocada en otro lugar; y que por cierto también la encuentran en los enlaces (link) colocados en su firma.

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compro Tadalafil 20mg. Ayuda!noonooSalud Sexual del Hombre1802-16-2008 06:11 PM
Disfunción erectil, eyaculación precozBig71Salud Sexual del Hombre9709-26-2007 04:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:15 PM.