Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda por favor con la LOT

Ayuda por favor con la LOT

Que tal, Felicidades para todos los Thunders.



Llevo ya más de 6 meses de trabajo constante y comprometido con el PE y ahora tengo la necesidad de estar más documentado y de hacer la rutina acompañada de igual modo de su contra parte de conocimiento e información, he visto que a los New members les aconsejan dejar de lado todo el asunto de las teorías y restringirse a la rutina de novatos la cual yo estoy traspasando incluyendo nuevos ejercicios y esto es debido a que he tenido muy buenos resultados en todos los sentidos: Fuerza ,crecimiento y salud pues en el inicio estaba en 8 x8 en BP en flacidez y 12x12 BP en erección y ahora estoy en 10bpx9.5 en flacidez y 14.5bp x12 en erección, como ven todavía es poco pero las ganancias son patentes y visibles y esto ha sido sin tener mucho conocimiento de las teorías solo siguiendo las enseñanzas del foro.

Ahora he intentado incurrir en la Lot y según entiendo esta se determina cuando SE DEJA DE VER EL TIRÓN, el caso es que para mi el tirón en 12 no se ve pero es muy evidente entre 11 y 8 y de ahí se sigue viendo aunque menos entre 8 y 7 y en 6 el tirón es muy muy parecido al efecto que me da en 12 es decir si existe aunque muy leve, ¿ en qué nivel estoy?, no puedo determinarlo, ¿´qué debo hacer al respecto?.

Durante estos 7 meses de entrenamiento he dado prioridad a los estiramientos en todos sentidos pero en los últimos meses he incluido estiramientos en v y halones hacia el ano pero no se como debo seguir si estoy en lot baja como supongo y hacia donde debo orientar mi rutina de estiramientos y si esto haciendo bien en halar hacia abajo o deba concentrarme en la túnica. Agradezco el favor de su atención y como siempre Gracias, Saludos y Bendiciones.

Que tal, por favor quisiera que me orientaran al respecto. Gracias, Saludos y Bendiciones.

Posteado por mafero
Determinando la LOT[/b][/color]

Recuérdese que LOT significa pérdida del tirón hacia atrás. La LOT de cada uno es el punto en el cual el tirón se pierde.

La LOT se determina estirando el pene flácido hasta que se sienta tirante, pero no hasta el punto de impedir el tirón opuesto del pene hacia el interior del cuerpo, cuando se hagan los kegels.

Mientras el pene es sostenido con este estiramiento ligero, oriente el cuerpo del pene totalmente hacia arriba y haga un kegel. El pene experimenta un tirón visible en sentido opuesto. Esta posición vertical hacia arriba es la LOT 12:00, de acuerdo con el reloj LOT. Vea el diagrama “El reloj LOT”.



Visualice la esfera de un reloj LOT sobre la cual se mueve su pene, mientras usted está de pie, situado de lado frente a un espejo, de manera que el pene sea paralelo a la superficie del espejo. Agarre el pene y produzca un ligero estiramiento, asegurándose de no estirar con tanta tensión que entorpezca el tirón opuesto del pene cuando haga los kegels. Sitúe el pene hacia arriba, en posición totalmente vertical, o sea, en las 12:00. Comience a hacer kegels y a cambiar lentamente la posición del pene hacia abajo, mirando en el espejo. Al hacer los kegels repetidamente mientras baja el pene, esté atento al momento en que el tirón hacia atrás u opuesto deja de producirse. Visualice el reloj LOT y la dirección hacia la cual apunta el pene cuando el tirón hacia atrás ya no es visiblemente notable: esa es la LOT de su pene. Mirando el reloj LOT, imagine que el pene dejó de halar hacia atrás, hacia el cuerpo, cuando apuntaba a las 9:00. La LOT de ese pene es 9:00, tal y como lo es en el diagrama. Si el tirón hacia atrás se pierde entre las 7:00 y las 8:00, la LOT será 7:30.

Cuando trate de determinar la LOT, es importante que se guíe por la vista, no por la sensación. Ignore la sensación de contracción. Observe el pene; cuando el tirón hacia atrás ya no es visible a sus ojos [es conveniente la redundancia], la LOT ha sido hallada.


Por lo que veo no lo estas realizando tal y como dice en la forma de medición. No se trata de la sensación, sino de cuando el tirón se pierde de vista en el espejo. Si notas el tirón perfectamente entre 11 y 8 significa que tu LOT es inferior a esos puntos.

Si me dejas dar mi opinión sería favorable que empezaras por una rutina que te permita dar énfasis en la dimensión que más consideres, y adaptarla de acuerdo a tus necesidades más que confiar en la LOT.

Saludos!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:


Ultima edición fue de relfo1 el 01-05-2012 a las .

Gracias Relfo, ahora entiendo que mi lot está más abajo de 8 entonces ¿cómo debo construir mi rutina mi rutina?, me interesa mucho el grosor. Gracias. Saludos y Bendiciones.

Has tenido muy buenas ganancias sin fijarte en el LOT. Es solo una teoria no?

Que tal Berzeken, pues si,… si he tenido excelentes resultados con el PE pero esto ha sido gracias al hecho de que he seguido al pie de la letra lo que los moderadores y compañeros me han sugerido hacer y no hacer además, trato de conocer las teorías que se han publicado para tener un mejor conocimiento del comportamiento y fisiología del pene y la acción que en este tienen los ejercicios. En mi caso he podido constatar innumerables veces la veracidad de lo que constituye al PE: sus ejercicios y la acción real de sus teorías. Estas me han llevado por un camino en el que el PE es un hecho con acciones y consecuencias reales y me han ayudado a poder discernir el rumbo a seguir para construir mi rutina es por eso que pido encarecidamente la ayuda de los compañeros pues estoy en un estancamiento mental, es decir no se si me haría daño, o no causaría un efecto positivo el ejercicio si voy en contra de la lot, si asumo ser de lot baja y estiro hacia abajo ¿qué efecto negativo o neutral podría tener?. o si debo pensar en estirar hacia arriba y cancelar los estiramientos hacia abajo o hacerlos proporcionalmente en mayor grado hacia arriba y en menor hacia abajo,etc, etc, etc. Gracias como siempre, Saludos y Bendiciones

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LOT theory.Starter7777Penis Enlargement204-22-2008 02:10 AM
Low LOT, discouraged before I even startsmallwannabebigPenis Enlargement Basics1406-29-2005 12:24 PM
My LOT is increasing? WTF789Penis Enlargement707-28-2004 02:54 PM
Why the controversy over LOT?wadzillaPenis Enlargement907-28-2003 05:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:02 AM.