Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Autoestima

Autoestima

Él es de unos 30-35 años, trabajador, casado 6 años con la que fue su novia durante los 6 años anteriores. Porque ella quiere que mejore de empleo y él no lo hace, no se atreve a salirse de la empresa donde trabaja, temiendo quedarse desempleado, ella le dijo “no más”, ahora están separados, él sufre mucho, especialmente por no poder estar con su hija de 2 años a la que adora. Mi consejo fue hacer PE para aumentar su autoestima, todavía no ha empezado y no sé si lo va a hacer.

¿Alguien quiere opinar? No creen ustedes que estos ejercicios y el sentir más potencia sexual y mayor tamaño del órgano ayuda a la autoestima?

Espero opiniones

Big71

Muy buenas, Big71.

A ver, yo no soy psicólogo, y llevo poco tiempo con el PE, pero sí te puedo dar mi humilde opinión. Parece ser que tienes suficiente confianza con él para hablar de estos temas. Te habrá comentado si está “agusto” con su tamaño, y lo que es más importante, si su pareja lo estaba. Si es así, no veo cómo los ejercicios de PE le pueden ayudar -a no ser que quiera buscarse otra pareja y ésto le de más ímpetu-.
A mi parecer, si el único problema era el del empleo, los cambios que se está planteando deberían ir encaminados por ahí.

Respecto a la pregunta que planteas de si sentir más potencia sexual y mayor tamaño da más autoestima… yo creo que sí. Te pondré en dos situaciones y respóndete tú mismo:
-cómo te sientes mejor, si en tu relación sexual la dejas totalmente satisfechas o si te pregunta ¡¡¿¿YA ESTÁÁÁ!!??
-si sales de la playa o de la piscina, cómo quieres que las chicas opinen de tu “paquete”

Pues eso!

Pero como ya han dicho muchas veces por aquí. Los ejercicios de PE no son únicamente por el tamaño, también lo son para la salud del pene y la próstata. Así que no los dejes, aunque sea como mera rutina de mantenimiento.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Big71,

Estoy de acuerdo con MiTita… Aun así, no creo que solo los ejercicios de PE te lleven al camino de la autoconfianza.

Yo le aconsejaría a tu amigo que sobre todo que mejore su apariencia física en general. Muchas veces hemos oído que la imagen exterior es un reflejo de lo que se lleva por dentro, pues no le falta razón a esa frase.

Puede empezar de la siguiente manera:

- Apuntarse a un gimnasio (tonificación + musculación)
- Cuidar la dieta (importantísimo: aceite de pescado, actúa a nivel psicol.)
- Vida social (reunirse con gente, ej: cursillos, antiguos amigos, etc…)
- Otros (Mejorar los dientes, la ropa, etc…)

Todo esto provocará un cambio “físico” en tu amigo que cuando menos se lo espere le hará cambiar también psicológicamente, aumentando su autoestima, confianza y ganas de emprender cosas…

matti

P.D : Si la mujer lo dejo simplemente porque no conseguía un mejor trabajo, pues la verdad es que le hizo un favor, quien quiere alguien así al lado ??!!

Pues esta dificil esa situacion.

Pero creo que si ayudan estos ejercicios a centirte mejor, Ya que yo llevo 4 dias en esto y me ciento mucho mas vivo y alegre.

Pero creo que esa situacion nadie se las puede resolver mas que ellos 2 mismos, De ellos depende que hablen y tomen una solucion de quedarse juntos o irse cada uno por su lado.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:33 AM.