Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Auto hipnosis aplicada al PE

Posteado por Alejandro Magno
Sois conscientes de que si de verdad ésto funciona es el fin del PE? La gente no va a ponerse a perder el tiempo estirando o jelqueando porque le digan que es saludable. Si se pierde el aliciente del crecimiento a medio/largo plazo, se acabó.
Lo perfecto sería asegurarse de que el programa funciona y combinarlo con PE para aumentar la efectividad de ambos.

¡Pues prepárense porque va a funcionar! Ciertamente, esto lo veo más como complemento que como rutina en sí, además, thelovelybone ya advirtió de que no le funciona a todo el mundo, los ejercicios sí (menos para mí claro, que siempre tengo que ser el desgraciadito), también comentó que tenía cierto límite, mientras que supuestamente con los ejercicios no lo hay… . Con ésto quiero decir, que seguramente y por muy bien que ésto funcione, habrá gente que quiera seguir con los ejercicios, al menos por el mero hecho de meneársela un ratito :P. Y sí, estaremos expectantes de los resultados para poder combinarlo con la rutina “física” ¿os imagináis? Un día en on con ejercicios manuales y otro en off con autohipnosis, sencillamente perfecto ;) .

CIAO!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .


Ultima edición fue de Alejandro Magno el 03-29-2006 a las .

Gracias lordignatus por la traducción!!! Te las mandaste como se dice acá en Chile.

Ahora a grabarla a un cassette uno de estos días.

Saludos.

El fin de semana leo todo con más detención, la Universidad por estos momentos me come el cerebro!.

Posteado por martillo
dejame que te pregunte dos cosas;
hablas de que funciona durante un rato y no siempre, es algo que no lo entiendo… ¿puedes perder esas ganancias o a que te refieres exacactamente?
Y eso quen desde que escribiste tu post has tenido muy poco éxito, ¿que quiere decir? porque no lo entiendo.

Estas dos frases refieren a la misma cosa. Cuando empecé con la hipnosis, tuve un éxito fantástico. Pero estaba perezoso y paré usando el programa despues de un mes. La segunda vez que lo intenté, varias meses despues, tuve una ganancia impresionante, pero no tan rápidamente que la primera vez. Y siempre a sido así: cada vez un poco menos (esto es a lo largo de unos años), hasta que más recientemente case no aumenté casi nada, así que para mi ya no vale la pena intentarlo. Supongo que la razon para esto es que la mente se acostumbra al programa, se imuniza a las sugerencias. ¿O tal vez cada quien tiene cierta potencial de ganancias por este metodo, y cuando la alcanza, no tendrá más? No sé, pero seguramente esto depende mucho en la persona… “results vary”.

Esto es solo para empezar… luego escribo mas.

Posteado por kakarotto
Supongo que querrá decir que tiene un tope, que puedes crecer bien durante un tiempo y luego estancarte y no crecer más por mucho que la oigas.

Eso! Es exactemente lo que quieria decir.

Posteado por kakarotto
Me sumo a la petición, sería realmente interesante leerlo en español… .

Claro kakarotto, en seguida.

TLB

Como siempre me ha fascinado la estadística, apunté todas mi ganancias desde el principio y todavía tengo los apuntes. Aquí están:

11/18/92 Longitud 160 [sí, empecé hace CATORCE ANOS, híjole (sí, como quizás se nota, mi español es bien mexicano), cuando tenía 18 años de edad. Aunque estaba bien joven entonces, hice medidas de vez en cuando en los meses antes de que me enteré de lo de la hipnosis, y sé que no crecí casi nada en esos meses. Tomé esta medida aquí despues de unos días en el programa, y estoy seguro que ya había crecido bastante por la hipnosis.]
11/23/92 L 166 mm [usé aquí un nuevo método de medirme, y eso daba medidas más grandes.]
12/02/92 L 168 [nuevo método de medirse]
12/20/92 L 171 [nuevo método de medirse]

No sé porque, pero me cansé del programa y lo dejé por unos meses. En este periodo perdí algo de mis ganancias, hasta que me quedé con solo unos 165 mm. En el verano empecé de nuevo:

06/01/93 L 165 [regreso al método de medirse de antes - no el “nuevo”]
06/12/93 L 168
06/21/93 L 169
07/17/93 L 171 [bad day, supongo]
07/19/93 L 173 [good day!]

Segun mis apuntes, en este periódo hice una sesión de hipnosis cada 4 o 5 días. Despues de esto, perdí algo otra vez, pero no tanto… unos 3 mm quizás.

Luego, y eso es aun más increíble, bien lo sé, tenía un aumento sin hacer nada! Escribí más sobre ésto en ese post que hice en el foro inglés. En fin, así crecí de como 172 a 180 mm de longitud en 2 meses y medio.

Más luego, dos periódos cortos de sesiones de la hipnosis. Me quedé con 183 mm en el mayo de ‘94. Abandoné la hipnosis por un buen rato, y en ‘98 aprendí los métodos de pumping y jelq. Los usé para unos meses y con eso crecí a 189 de longitud y, por fin prestando atención al grosor, de 134 a 140 en esa dimensión.

Muchos meses despues de que me acabé con éso, encontré y compré el programa de hipnosis en CD de Victoria Wizell.

11/14/03 inicio de sesiones
11/18/03 grosor: 141
11/20/03 G 142
11/22/03 G 143 [y nada de longitud; ¿por qué?]

Perdí 2 mm de ese aumento del grosor despues. Compré otro programa de hipnosis en CD, este de Wendy Friesen. Esta vez solo crecí en longitud, y no mucho. Despues de unas cuatro semanas, tenía 191 mm de longitud. No he vuelto de nuevo a la hipnosis desde entonces, y hoy tengo casi lo mismo: 19.0 X 14.1 on a good day.

I don’t know if there’s anything to learn from all that, but there you have it, the result of my fascination with statistics and many years of not-diligent-enough PE in various forms.

En cuanto a la cinta que están haciendo ustedes, GOOD WORK, y seguro que valdrá la pena. Sería ideal usar la hipnosis sin hacer ejercicios al mismo tiempo, creo, pero entiendo por que no quieren dejar de éso. Que hagan lo mínimo posible manualmente.

Estoy deacuerdo con Alejandro, lo suyo será que lo convinemos con el PE, para un mejor y más rápido crecimiento.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Gracias por las molestias thelovelybone, nos sirve de gran ayuda.

Lo cierto es que hay una cosa que creía como clave y es la edad, pensaba que cuanto más joven más fácil sería crecer y efectivamente con tus 18 años tenías más facilidad para crecer.

Hay otra cosa que se me antoja importante y es que veo que no creciste prácticamente nada en grosor con la hipnosis, ¿sabrías dar una explicación desde tu experiencia? quizás teniendo en cuenta que utilizaras un audio como el que nosotros vamos a utilizar no se hacía mucho hincapié en el grosor, tú no buscabas grosor, no te la imaginabas bien gorda durante la sesión…

Me parecería importante y te agradecería una respuesta a esto si tienes alguna respuesta.

Saludos compañero.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

¡WOW! Gracias thelovely bone, ese post fue realmente alucinante, 19x14 es realmente una estaca envidiable. En cuanto a dejar los ejercicios manuales te diré que si mi ADS no me da buen “feeling” se lo regalo a algún Thunder y me presto como sujeto en practicas, pues yo sólo estoy haciendo por ahora 20 minutos de jelq al día y empecé anteayer después de otro laaargo periodo de descanso.

En el caso de que el ADS me vaya bien, mi rutina “sólo” consistiría en esos 20 minutos al día de jelq más lo que pueda llevarlo (el ads), no es una rutina del otro mundo, ya he echo algunas mucho más duras y apenas he crecido (si bien tampoco he estado mucho de seguido) así que si mis ganancias se disparan probablemente sea debido a la autohipnosis, como se suele decir: todo se andará… . Gracias de nuevo por participar en este thread con nosotros, es todo un placer tener al que propulsó la idea de hacer un audio ;) .

En cuanto a lo que dice martillo, también me sumo a su petición de dilucidar a qué se debió a que no ganaras tanto grosor como longitud, aunque por lo que he podido leer, se desprende que el no andaba buscándolo conscientemente, así que probablemente esa sea la causa, creo yo… .

Una cosa que me gustaría advertir es que yo ya estoy empezando a escuchar el audio en inglés. Es así porque tengo que devolver algunos favores y prestarme como cobaya a aquel que me proporcionó la transcripción y el audio. Aún así, quiero que esto salga adelante y ustedes thunders tengáis un audio en español para disfrutarlo ;) .

Ánimo, que ya queda menos, ¡CIAO!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Estoy deseando tener ya el mp3 hipnótico…


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Una cosa os quería comentar muchachos;

yo personalmente, pienso que sería bueno y más completo que a lo largo del ciclo hubiera referencias a una ayuda para facilitar la erección de alguna forma, está claro que si lo digo es porque a mí me vendría muy bien y a vosotros a la larga puede que también os aviso que tener un pene enorme y buenas erecciones no es tan fácil como parece, más tarde o más temprano esto se paga, solo hay que dar un repaso a algunos actores porno y darse cuenta de ello.

Si lo tuvieran en cuenta como un detalle hacia mí se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Posteado por martillo
Hay otra cosa que se me antoja importante y es que veo que no creciste prácticamente nada en grosor con la hipnosis, ¿sabrías dar una explicación desde tu experiencia? quizás teniendo en cuenta que utilizaras un audio como el que nosotros vamos a utilizar no se hacía mucho hincapié en el grosor, tú no buscabas grosor, no te la imaginabas bien gorda durante la sesión…
Me parecería importante y te agradecería una respuesta a esto si tienes alguna respuesta.
Saludos compañero.

Creo que sí me crecí un poquito de grosor mientras que usaba el programa de autohipnosis, pero es que en ese tiempo no me importó el grosor - nunca pensaba en eso, y no lo medía. Sin duda eso influyó como se crecía - hay que enfocar en y visualizar lo que quieres para obtenerlo. La primera vez que enfoqué en el grosor durante un programa de hipnosis, con el de Victoria Wizell, se crecía SOLAMENTE el grosor. En ese tiempo tambien quería mas longitud, pero, como digo, la mente es misterioso y es difícil predecir exactamente como va a responder a las sugerencias.

Posteado por martillo
yo personalmente, pienso que sería bueno y más completo que a lo largo del ciclo hubiera referencias a una ayuda para facilitar la erección de alguna forma, está claro que si lo digo es porque a mí me vendría muy bien y a vosotros a la larga puede que también os aviso que tener un pene enorme y buenas erecciones no es tan fácil como parece, más tarde o más temprano esto se paga, solo hay que dar un repaso a algunos actores porno y darse cuenta de ello.


No estaría mal no, la cuestión es saber dónde y cómo se podrían introducir esas sugestiones dentro del audio. Si te place, redacta algunas frases con lo que quieras, tratando de que sean cortas, positivas y fáciles de entender y miramos dónde encajarlas, ¿de acuerdo?

¡Hasta otra!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Yo quiero longuitud y grosor kakarotto, tenemos que hacer una cinta que sirva igualmente para las dos cosas o también podemos hacer archivos separados, uno para cada cosa y luego otro que junte las dos, asi cada persona crecerá de donde quiera…


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Posteado por paybol
Yo quiero longitud y grosor kakarotto

:D ¿Y el último deseo? Me hizo mucha gracia, parece que soy el genio de la lámpara… .

Posteado por paybol
tenemos que hacer una cinta que sirva igualmente para las dos cosas o también podemos hacer archivos separados, uno para cada cosa y luego otro que junte las dos, así cada persona crecerá de donde quiera…


La traducción que nosotros tenemos trabaja las 2 direcciones. ¿Por qué no probamos primero con una y ya luego empezamos a hablar de segundas o terceras ediciones? Recuerden que no está comprobado, si bien yo ya he empezado a experimentar cosas raras… (esperaré un poco más por si acaso fuese casualidad y ya contaré).

En fin, si alguien se anima en hacer otro “script” para longitud y otro para grosor, yo se lo revisaré encantado, pero opino que por ahora con ese tenemos suficiente ;) .

¡BYE!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Señor genio de la lampara, muy larga y gorda porfavor, je, je, je.

Yo creo que no es tan complicado, es cortar y pegar pistas, cuando tenga el texto completo, ya me encargo yo de hacer una para todo y luego otras para cada cosa.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:25 PM.