Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Auto hipnosis aplicada al PE

Posteado por Penetrator3
Algo que recomiendo para la visualización, es que, si dispones del dinero para comprarlo, adquieras un dildo( si es realístico mejor) con las medidas que deseas y lo tengas siempre delante durante tu rutina…y si es necesario, sueña hasta con él.( Mientras duermes, tu rabo crece…)

Una foto bien grande con tu pene “photoshoped” también puede servir para tal efecto…
Con la visualización también se puede conseguir mantener alta la motivación en esta larga carrera del PE.

En cuanto a la hipnosis, personalmente no creo que sea de mucha ayuda. Quizá en la psiquiatría dé buenos resultados pero en el PE lo dudo…

matti

Penetrator 3, Hasta ahora el tema que estábamos debatiendo parecía serio.

¿Acaso ves un atisbo de pérdida de seriedad por algun sitio?

Paco, fui yo el que hizo el chiste….Penetrator no tiene la culpa…quizá lo que él dijo fue algo serio y yo me lo tomé a la chachota.

A mi no me parece que el comentario de penetrator vaya descaminado, tener una referencia para tus objetivos me parece una muy buena idea y es bien cierto que si te lo encuentran en casa puede haber malentendidos.

Además Paco, qué te esperas de un montón de personas que se están ordeñando el pene con lubricante en sus casas, no hay que perder el sentido del humor y menos cuando tocamos estos temas.:)

Atendiendo a la frase que dice que no hay mal entendedor sino pobre explicador, añado al tema de la visualización, que se trata de visualizar algo en la mente, osea de imaginarlo muy realisticamente, cerrando los ojos, relajando la respiración y concentrándose en un pensamiento, viéndolo con la mente; hay personas que si nunca han practicado concentración verán mas difícil el poder de la visualización, a algunos hasta le entrara la risa.
Todos conocemos como cuando mas nos acordamos de que tenemos el dolor de muelas mas nos duele, si nos concienciamos que nos duele menos, que va pasando, conciliamos el sueño o por lo menos nos podemos relajar hasta ir al día siguiente al dentista; pero si estamos toda la noche levantados, quejándonos de cuanto nos duele, hay hay hay… no solo sentiremos mas agudos esos dolores sino que posiblemente le demos una mala noche también a un familiar. Este simple ejemplo puede valer para ver como una concentración o pensamiento puede obrar en nosotros un determinado comportamiento.

Ahora bien, no confundamos visualizar con el pensamiento, con visualizar con los ojos; ver un “falo mecánico” por muy dimensionado que esté a nadie le va a provocar una concentración mental (¿o puede que si?), mejor ver tu propio falo (en la mente, en imaginación) y ver como éste crece y crece, tiene el grosor que deseas, lo sientes, lo vives; …cosas que pueden sonar a risa y chiste barato ya digo si nunca te has puesto a concentrarte, pero te aseguro que ayuda bastante a conseguir tus objetivos, no solo en esto del PE, sino en otros muchos órdenes de la vida; decisiones importantes, momentos de dolor o angustia…, el poder de la concentración y visualización obra milagros, y lo que es mejor, como dije en mi primer post: ES GRATIS.

Paco,

Otro buen ejemplo de lo que dices es el de los psicólogos deportivos, que recomiendan a los futbolistas (o deportistas en general) concentrarse y visualizarse haciendo un gol antes del partido. Si puedes imaginarlo, lo puedes lograr.

Creo que es un buen consejo, sobre todo para mantener la motivación y el ánimo alto. Y como bien dices, además es gratis.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Vamos a ver, ¿Qué mejor manera de visualizar tu pene en una medida de 22x15 cm., por poner un ejemplo, sque ver con anterioridad un pene de esas dimensiones? La mayoría de la gente no tiene conciencia “dimensional”, y no sabe lo que sería su pene si tuviese esas dimensiones. No es lo mismo 20 cm. en la regla, que verlo en un pene.

Antes que nada gracias por la bienvenida :)

Bueno para la gente que quiera probar esto de la hipnosis y no afectar su bolsillo puede hacer la prueba con el emule (ahí encontré mis mp3) ponen para buscar “Wendi Friesen” y hay 5 archivos respecto a esto del PE el ultimo uno que dice “Nightly” no es de Hipnosis sino de una vaina que se llama NLP (Neuro-Linguistic Programming) quiere decir que te repite tantas veces una acción que se te queda algo en el cerebro.

Puede sonar un poco absurdo lograr PE escuchando estos mp3’s pero puede que por ahí alguien logre algún efecto placebo.

Otra fuente de esto es la pagina web http://www.remotehypnosis.com esta la leí hoy de los foros en ingles. Se encuentra sesiones de autohipnosis y NLP. Hasta ahora el único comprobado que funciona es el de “dejar de fumar”. Trate de bajarlo con el mismo internet explorer pero se corta, así que les recomiendo que usen downloaders tipo DAP (download accelerator plus).

Ojala sea un buen complemento a los ejercicios manuales, o ayude a concentrarnos al hacerlos. Haré la prueba; aunque no pueda medir sus resultados efectivamente (debido a que estoy en rutina de pump-jelq) les reportare si noto algún cambio.

Saludos,

Nandrius

Para quien quiera probarlo tambien encontrará unos links con mp3 que posteo redwood en un thread sobre hipnosis en el foro inglés…

Hypnosis for PE

matti

Auto hipnosis aplicada al PE

¡Hola a todos Thunders! Lo primero aclarar que no sabía donde iba esta Thread concretamente, si en “otros temas” o aquí. Finalmente como está enfocado al crecimiento del pene de forma natural, me decidí por esta sección, ruego se mueva de no ser así.

Empiezo: en uno de mis viajes por eBay dí con un libro que se subastaba en Internet sobre como hacer tus propios mensajes subliminales. Según el anuncio servía para múltiples cosas: mejorar tu autoestima, tratar la eyaculación precoz, hacer que tu memoria funcione mejor y, lo que más me impactó fue cuando leí “penis enlargement”. Bien, leído esto fui como loco buscando y buscando de donde bajarme el susodicho libro, a la par que iba investigando si esto era posible.

Bueno, para no enrollarnos diré que acabe en un foro gratuito sobre hipnotismo y dí con este link:

http://www.henrybolduc.com/booksene…utohipnosis.pdf

Las páginas que nos interesan son desde la 180 a la 184 (el ciclo de eliminación de verrugas). Y digo yo, si es probable quitar una verruga, quitarle el sustento y hacer que se muera ¿no será posible hacer que nuestro pene crezca?. Buscando encontré un post en el foro inglés donde un miembro logró crecer 22 mm de longitud (!!!) haciendo algo parecido a lo que propongo:

Hypnosis for PE <== (éste es)

Como no soy muy bueno en inglés, no tengo la certeza de si el hombre hizo PE mientras, pero me da que no… . Sé que aquí habrá mucho escéptico (yo incluido) pero me da que pensar ese post y lo de la eliminación de verrugas.

Con todo esto me atreví a modificar el ciclo de la eliminación de la verruga y así convertirlo en el ciclo para el aumento del pene. Lo adjunto al final para que todos podais descargarlo.

Por último, serían interesantes un par de cosas:

1. Que algún voluntario “vago” hiciera el ciclo durante un tiempo sin hacer PE.
2. Que algún voluntario veterano hiciera el ciclo haciendo PE. (si está en plateau mejor)
3. Que walzam me dé su opinión profesional.
4. Que todos me deis vuestra opinión personal.

Pues eso es todo, yo me ofrecería de “vago” pero recién encargue un VLG Tugger (ADS) y quiero darle “caña”, aún así le implementaré el ciclo.

¡Hasta otra Thunders!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Ciclo para el aumento del pene:

(Comienza a grabar tu casete aquí)
Respira lenta y profundamente por unos minutos. (Pausa)Puedes mantener tus ojos abiertos por un minuto y puedes mirar hacia adelante o hacia arriba. No tienes que mirar nada en específico, sólo mirar hacia arriba o hacia delante. Voy a contar del diez al uno y con cada número descendente sólo parpadea lentamente. Cierra y abre tus ojos como en cámara lenta con cada número.. Diez… nueve… ocho…siete… seis… cinco… cuatro… tres… dos… y uno. Ahora puedes cerrar los ojos y mantenerlos cerrados. Te explicaré para qué y por qué hiciste esto. Esto fue sólo para relajar tus párpados. Y ahora en
tus párpados probablemente hay una sensación de relajación, tal vez con una sensación confortable de cansancio o una sensación placentera de pesadez. Cualquier que sea la sensación, sólo permite que esa sensación se multiplique, se magnifique y se haga mayor. Permite que tus párpados lleguen a estar total y agradablemente relajados. Esto es algo que tú haces y nadie más puede hacerlo por ti. Tú eres el que lo hace. Sólo toma tu tiempo y relaja completa y placenteramente los párpados. Y conforme relajas tus párpados, permite que la sensación de relajación que está ahora en tus párpados fluye en todas direcciones como olas imaginarias u ondas. Permite que la sensación de relajación vaya hacia el área facial. Sólo piensa acerca de relajar la cara. Deja que la relajación vaya hacia toda la cabeza. Sólo piensa acerca de relajar la cabeza. Disfruta que la relajación vaya del cuello a los hombros, bajando a los brazos y vaya a las manos. Da la bienvenida a esta maravillosa sensación de relajación que baja por todo el cuerpo hasta
las piernas, hasta la punta de los dedos de los pies; y te relajas un poco. Permite relajarte sólo un poco; posteriormente conforme continuamos, podrás relajarte sólo un poco más. Despreocúpate de cualquier pequeño movimiento en tus párpados. A esto se le llama movimiento ocular rápido y es perfectamente normal y parte natural de esta experiencia. Pasará rápido. Y en un momento contaré en forma descendente una vez más del diez al uno. Esta vez, cuando escuches cada número descendente siente como te relajas un poco más con cada número. En el número uno tu puedes entrar en tu propio nivel natural de relajación. Voy a contar rápidamente ahora: diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno. Estás ahora en tu propio nivel natural de relajación. Y desde este nivel puedes moverte a cualquier otro nivel en completa consciencia funcionando a voluntad. Estás completamente consciente en cada nivel de tu mente aunque tu cuerpo pueda sentirse dormido. Puedes aceptar o rechazar cualquier
cosa que se te dé. Estás en completo control. En este nivel o en cualquier otro nivel puedes darte sugestiones mentales positivas –sugestiones que tu mente interior pueda aceptar y realizarlas de una manera positiva- sugestiones diseñadas para tu éxito- para lograr tus metas e ideales. Obsérvate relajado en mente y cuerpo. Esto es algo que tú deseas, es aquí y ahora. Conforme tomas una respiración profunda puedes entrar en un nivel mental más profundo y saludable– más en armonía, más centrado y equilibrado- con cada respiración que tomes.

(Continúa tu casete aquí)
Es importante que aprendas algunas cosas acerca de ti mismo.
Puedes aprender que el flujo de la sangre hacia las células lleva oxígeno y nutrientes a cada célula, ayudándolas a crecer y multiplicarse, para crear nuevas células, para provocar el aumento del tamaño del pene.
Y la cosa más maravillosa acerca de este proceso
es que puedes aprender a confrontarlo.
Esto es algo que fácilmente puedes entender
Y comenzar a aprender a hacerlo.
Estando consciente de tu cuerpo físico en una forma nueva y positiva.
El agrandamiento puede realizarse en cualquier momento.
(Pausa)
Visualiza la estructura del pene.
Observa su tronco y su glande.
Mira el canal de venas y vasos sanguíneos que le nutren.
Y ahora puedes descubrir que al abrir las venas y los capilares que le nutren, puedes proporcionar al pene de alimento y nutrientes, y así recibe calor y atención, y comienza a alargarse y engrosarse.
Con el tiempo aumenta su tamaño y dureza, así se forma un pene grande y saludable.
Siente un sentimiento de orgullo acerca de ti mismo, tu cuerpo y el proceso de agrandamiento.
(Pausa)
Toma ahora una respiración profunda y piensa en un nuevo pene grande y sano.
Al exhalar lentamente, date cuenta de este nuevo pene.
¿Es especialmente grueso y largo?
¿Se siente sano?
¿Se siente caliente?
Debajo de la piel hay muchas venas y capilares que llevan sangre y nutrientes y calor a través de tu cuerpo, especialmente al pene
Al darte cuenta de esto, es posible que sientes calor en si, los vasos sanguíneos se expanden para bombear aún más nutrientes y oxígeno a través de tu piel.
Te das cuenta de ello y lo experimentas de cualquier forma que desees.
Tal vez puedes reconocerlo como un placentero cosquilleo
o una cierta calidez.
Ahora deja que ese calor te llene y experimenta nuevas sensaciones en tu cuerpo.
Estas percibiendo una nueva conciencia de ti mismo.
Estás descubriendo como apreciarte a ti mismo, a aceptarte.
Y con esta aceptación –la calidez y
atención- te sientes más seguro, más cómodo, más descansado, contento contigo mismo.
Imagínate como tú puedes lucir, no sólo una parte sino todo tu cuerpo.
Con un agradable sentimiento de darte cuenta y una actitud mental positiva,
experimentas calidez y energía de sanación.
¿Se siente el cuerpo del pene duro o considerablemente pesado?
Date cuenta del tejido bajo la piel.
¿Puedes sentir los vasos sanguíneos pulsando al llevar nutrientes a las células?
(Pausa)
Imagínate que estás descansando en una playa aislada;
realmente imagínate en esa playa,
bajo un cálido sol, brillando en todo tu cuerpo, especialmente en tu pene
un sol caliente, calentándose más y más
y el calor penetrando tu piel;
un agradable calor que te calienta completamente
con un calor penetrante que alivia
que te brinda sanación; sintiendo el calor,
conforme se combinan células nuevas saludables.
El tronco y glande del pene se expanden, y el aumento se realiza.
Ahora que tu mente interior lo ha grabado,
es algo que puedes experimentar
en cualquier momento que desees.
Puedes crear este mismo sentimiento
simplemente haciendo más lenta tu respiración
y visualizar el agrandamiento agradeciendo
que éste ya se ha logrado.

(Después del ciclo continúa tu casete aquí)
Tu mente consciente puede olvidar o recordar todo lo que has logrado aquí hoy. Pero tu mente inconsciente siempre recuerda. Ya está tomando acción en forma positiva acerca de estas sugestiones y estas imágenes visualizadas. El beneficio –y el éxito- pueden llegar en cualquier momento. Puede regresar contigo ahora o experimentarlo a su tiempo. Y, en breve cuando regreses, te sentirás de maravilla. Pero antes de regresar date cuenta de que tu mente estará despejada. Estarás completamente despierto, refrescado y feliz. Contaré del uno al diez y al llegar a diez, abrirás tus ojos, estarás alerta, energizado y sintiéndote bien, sintiéndote mejor que antes. Contaré ahora: uno… dos… despierta lentamente… tres… cuatro… despierta ahora… cinco… seis… siente como a circulación retorna a su equilibrio… siete… ocho… despierta todo tu potencial en perfecto equilibrio y normalización a través de todo tu ser… nueve… diez… abre tus ojos… completamente despierto y sintiéndote de maravilla.

(Tu casete está completo y listo para usarse)

PD: en el ciclo puse las frases bien separadas (no sé si me salto las reglas del foro, de ser así lo siento, es por una buena causa… .) para que se pueda observar bien como deberíamos ir leyendo, despacio, frase por frase para que nuestro cerebro capte bien las órdenes que vamos dando… .


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Pues se agradece compañero que te hayas molestado en copiar todo eso, por cierto, ¿¿como cuanto tiempo te pasas realizando este ejercicio exactamente??

Yo digo que creo en esto y que no es ninguna gilipollez, todo se puede hacer con el poder de sugestión de cada uno, absolutamente todo, lo malo es que nuestro cerebro desde el nacimiento está muy atrofiado y no es capaz de aprovechar sus posibilidades, dicen los científicos que solo conocemos un 5% de las posibilidades de nuestra mente… o lo que es lo mismo no conocemos nada realmente y somos nosotros mismos los que nos ponemos limites y barreras.

Un saludo y a ver si funciona en una mente abierta y fria.

¡Hola martillo! Fiu, menos mal que no me ven como un loco. Pues te comento: debes leer el texto a un tercio de tu velocidad normal (no sé si habrás ido a una clase de yoga o visto alguna de relajación, que hablan como si les faltara sangre vamos… .). La cinta en total (procedimiento de entrada, ciclo y de despertar) debería tomarte unos 25-30 minutos, yo aún no lo he empezado, fue esta mañana que adapte el ciclo de la verruga para amoldarlo a nuestro propósito. Y bueno, gracias por agradecer el esfuerzo :P


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Te cuento kakarotto que, me interesa más hacer desaparecer una verruga que tengo en la mano que intentarlo con el PE :p , no seré el “voluntario vago” jeje.

De ahí leeré todo mejor, que ahora estoy en una visita corta por internet, y te daré alguna opinión sobre esto, ojalá alguien se ofrezca para ver si resulta!.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:59 AM.