Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Auto hipnosis aplicada al PE

Hola, AceroRojo:

No se si habrás buscado algo antes de postear el tema, si no, aquí te pongo un enlaces en el que puedes encontrar algo sobre lo que propones:

Poder Mental

Yo personalmente no tengo experiencia con la auto hipnosis aplicada al PE como terapia única, pero si que tengo experiencia con el tema de usar visualizaciones mentales mientras realizo los jelqs. Lo hago a través de una grabación que escucho mientras los practico. Puedes encontrar más información aquí:

Grabación visualizativa para realizar con los jelqs

Pienso que difícilmente podemos esperar hacer crecer a nuestro amigo simplemente realizando hipnosis, pues si no hay un estímulo manual no hay nada que hacer, pero si que creo que se podría utilizar para favorecer una mejor recuperación entre sesiones, o como método de ayuda para concentrarnos y visualizar mejor los ejercicios.

Esta fue la idea que me animó a usar la grabación que a mí me ha dado tan buen resultado mientras hago los jelqs. También intenté usar otra grabación para escuchar entre sesiones. El objetivo de esta otra grabación era el acelerar la recuperación, regeneración y crecimiento, pero difícilmente podríamos saber si me sirvió para algo. Lo único que sé, es que me dormía mientras la escuchaba, aunque eso si, me despertaba muy relajado. Por eso preferí usar la que escucho mientras hago los jelqs, pues la tengo como un complemento activo que me ayuda a visualizar como entra la sangre, como se expanden las cavidades internas del pene… a parte que me ayuda a llevar un ritmo adecuado mientras los realizo. Tan solo tiene un par de inconvenientes: que no se puede usar muy seguida pues llega a cansar y que si se quiere hacer los jelqs con una erección del 80%, ésta cuesta mantenerla (aunque pienso que se podría combinar con imágenes o vídeos pornos). Yo, he conseguido solventar ambos inconvenientes usándola periódicamente y no pretendiendo mantener una alta erección mientras la hago (me va de maravilla para mantenerla alrededor del 60%).

En fin, esta es mi experiencia con un tema, sin duda muy interesante, en el que habría mucho que investigar y ensayar.

Un cordial saludo.

Tumithak

Interesante el tema.

Es aconsejable poner cuerpo y mente en qualquier ejercicio, ya sea físico o PE. Me explico; creo que siendo consciente de lo que haces (mantener la sangre, desplazarla y expandir) ayuda mucho más en el correcto desarrollo que hacer los ejercicios pensando en otra cosa y distraído. Cuerpo y mente unidos en los ejercicios.

Tumithak ya puso el par de temas más interesante a mi parecer sobre hipnosis y mentalizarse a la hora de hacer Pe.

Yo luego grabaré el texto que sale en el tema de kakarotto, los chicos se pasaron con la grabación que hicieron para el aumento del tamaño del pene. Felicitaciones y gracias!!.

Luego de un tiempo les cuento como me ha ido con la hipnosis y los ejercicios manuales… por ahora tengo que esperar a que se me pase un hongo que me gane en el glande ¬¬… quiero PE!!… peciencia nada más xD.

Saludos ;) .

Puede influir

Que tal? Resulta que hay una medicina alternativa calificada que se llama: Apucuntura…Un chino que la practicaba le decia a mi prima que queria crecer mas, que antes que se durmiera, piense y se concetre en las rodillas…no cumplio con dicha rutina, pero mi objetivo de escribir esto es que nosotros podriamos llevar este caso y antes de dormirnos concentrar nuestra energia en el pene…Que piensan?estoy interesado en oirlos, en su defecto, leer lo que piensan, jaj, saludos!

Mmmmm.. Ayudaría eso? Como influye nuestra mente y pensamientos en nuestro cuerpo? Creo que escapa a lo que este foro intenta transmitir, pero no se.. Honestamente no creo que sirva de nada. Quizás solo como un refuerzo psicológico, pero de ahí a que crezca por pensar en ello.. Lo dudo ;) Es solo una opinión.


Inicio : 14-02-08 , BP: 14 x 11.5 Cm, NBP 12,5 x 11.5 Cm. ººº Actual: 10-04-08 , BP: 15 - Sin medidas del resto.

Meta intermedia: BP: 16,5 x 13 cm , NBP 15 x 13 cm ººº Meta final: BP 20 x 14 cm, NBP 17 x 14 cm

Quizas sí, aunque en realidad yo no lo practicaría.

Para mí es mas utíl utilizar la concentración DURANTE LOS EJERCICIOS, para llevar la rutina, etc.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

La visualizacion es un metodo mas comun de lo que pensamos.

El ejemplo mas simple lo teneis en los atletas, en su calentamiento y en la preparacion de saltos de altura, longitud, carreras de sprint… Basicamente visualizan como realizan el ejercicio perfectamente. Esto se puede extrapolar a la fisica cuantica (por lo que seriamos capaces de modificar la “realidad” que percibimos), pero eso ya es otro tema, y en ese aspecto esto seria posible.

Desdeluego concentrarse cuando se ejercita es lo mejor, pero concentrarse en hacernos crecer… perder, no se pierde nada


#################### R0wl ####################

02/01/08 -> BP : 14,30 x12 06/02/08-> BP : 15,60 x 12'2

Hoy -> Work In Progress!

Parece ser que hay temas que vuelven… Fijaos en este hilo, abandonado hace tiempo como barco naufragado:

Auto hipnosis aplicada al PE

Si estáis muy interesados, sería cuestión de retomarlo…

Realicé una rutina semejante a lo que comentas para el acne juvenil(granos), tenia la cara espantosa y no quedo casi nada, lo abandoné debido a que pense que era porque simplemente se me había pasado porque ya era “mayor” más tarde volvieron aunque cada vez menos, aun asi alguno me queda y no he vuelto a tener la cara como en ese período de 3 meses, casualidad? quizá debería volver a intentarlo ya que a lo mejor tuvo algo que ver…no lo se ya que cambiaba miles de veces de sustancias que me echaba y no sabía si tenía efectos positivos algo a cual de ellas se debía.

Bastante interesante lo de auto.hipnosis…hay thunders del foro español que lo hayan practicado??

creo al 100% en el poder la mente, somo lo que creemos, no tengo nin gun tipo de duda que nuestro cuerpo esta regido totalmente por nuestro cerebro


Inicio 14/01/08 --- BP 14.5 cm x 13cm --- NBP 12 cm x 13 cm

Meta: bajar peso y dejar lucir esos verdader 14.5 cm reales + el alargamiento con los ejercicios = 16.5

¿Cuando? Pues lo que tarde en quitarme 10 kg

Buenas a todos.

Hace poco le recomendé a un compañero que visualizara en su mente como el pene con cada pasada de jelq se iba poniendo mas grande , es una cosa que yo hago , ¿Porque lo hago?, el autoconvencimiento me ha servido para sobrellevar mi excesiva timidez , creo en eso de que la mente domina al cuerpo.

Shazzan , muy interesante el tema del link ,una lástima que no terminaran la grabación (o me equivoco), con el entusiasmo que tenían en un principio; como el tema es viejo y de aquellos participantes muchos ya no están , me nace preguntarte ¿Probaste la auto-hipnosis?

Que lastima que Kakaroto no este para preguntarle .

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Bueno. Yo soy un poco escéptico a esas cosas. Quizás si te concetras en una mujer desnuda mientras haces los jelqs, eso seria mas convincente. Ah y mientras no te pongan agujas en el Pene, mucho mejor.

Suerte

Esto me recuerda a la Ley de atracción…

Claro, es que es la Ley de atracción.

Yo lo practico, no es que sea muy allá pero voy dándole ( no para el PE, para otras cosas) y espero ver resultados en breve.

Mi única (por ahora) experiencia positiva que tuve de esto fue sacarme el carné de conducir. Yo conducía bien, pero en el examen practico la cagaba. Y no, no eran nervios ni presión ni nada, estaba tranquilo… pero la cagaba. Eso me paso 3 veces. Se me ocurrió aplicar todo esto pra la cuarta, tampoco muy en serio un par de días. La cuestion es que aprobe. casualidad? Evidentemente cada vez que te presentas a algo tienes mas posibilidades de sacarlo bien… pero funciono.


#################### R0wl ####################

02/01/08 -> BP : 14,30 x12 06/02/08-> BP : 15,60 x 12'2

Hoy -> Work In Progress!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:25 PM.