Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Auto hipnosis aplicada al PE

martillo,
no gains yet.. due to stupid PE injuries (darn you conscious mind ;) ) and some other stuff that occupied my mind for most of last month.
Got an important (subconscious) experience yesterday and will see if this shows on the ruler in a few weeks.

babelfish:
ningunos aumentos todavía.. debido a lesiones estúpidas del PE (darn usted mente consciente;) ) y un poco de otra materia que ocuparon mi mente para la mayoría del mes pasado.
Consiguió una experiencia (subconsciente) importante ayer y verá si esto demuestra en la regla en algunas semanas.

Ys

Roles, tal como dices, peinduccion.mp3. Ahora estoy en DonkeyServer No2.

Mi velocidad de subida es muy mala, así que paciencia.


Ultima edición fue de lordignatius el 06-06-2006 a las .

Hola amigos: este es mi primer post. Tengo algo importante que decir. Este es el mejor topic para postear esta informacion ya que no todo el mundo cree en el poder oculto de la mente. Yo creo en el y por esa razon estoy haciendo un curso de como desarrollar mucho mas su potencial. Los resultados son una vida mejor y alcanzando todas las metas propuestas. No les podre dar informacion hasta que haya alcanzado los resultados deseados de mi pene, ya que no quiero crear falzas espectativas. Una de mis metas principales y primordiales es desarrollar mi tamaño para estar contento conmigo mismo y poder asi vivir realmente la vida que quiero vivir. Tengo 27 años y se puede decir que he tenido una vida sexual normal, pero el tamaño de mi pene me a causado sentimientos de inferioridad, miedo al rechazo, inhibicion, que en consecuencia ha resultado en menos frecuencia de sexo, menos experiencia y desmoralizacion al ver que no he podido alcanzar mis deseos sexuales. He tratado dedicadamente de agrandar el pene por mas de 9 años con todos los metodos posibles. (No quiero decir que ninguno funciona, solo que no han funcionado para mi). Asi que me he emprendido en un nuevo camino para mejorar mi vida y romper las barreras de la marginacion. Yo se que hay muchos como yo que han y estan sufriendo al respecto por el tamaño del pene y cuando yo resuelva mi problema, les garantizo que voy a ayudar a aquellos que estan en mi situacion. NECESITO SUS ESPERANZAS Y PENSAMIENTOS POSITIVOS EN MI, ya que desarrolando el poder de la mente todo se puede alcanzar.

Por otro lado queria expresar que no comparto los post de fotos de miembros que muestran sus fotos para el solo hecho de alimentar su propio ego y no con motivos de ayudar a los demas a conseguir el exito (por el contrario pienso que es un efecto negativo, ya que uno se siente mas disminuido). Realmente, nunca he visto fotos creibles del antes y despues, siempre que alguien muestra un pene de 8” dice que no tiene fotos anteriores y que su pene antes media 6”. Solo un pensamiento que queria expresar.
Cualquier duda que tengan estare feliz en responder.
Saludos a todos y tengan FE, que el exito esta muy pronto a llegar!

Bienvenido al foro markx, ojalá sea tu mente la que te haga justicia, yo soy de los más convencidos en esta teoría de que la mente es capaz de romper cualquier barrera, pero que solo hay que tener fe y auto-convencerse.

Si quieres aportar lo que vayas aprendiendo en ese curso para aumentar el potencial de la mente será muy bien recibido por todos que aquí estamos para ayudarnos los unos con los otros.

Estaría bien que iniciaras un tema presentándote y contando tu experiencia con el PE si es que la has tenido, aquí todos los compañeros te ayudarán a ganar cms con una rutina adecuada y creeme que el PE funciona y a quien no le funciona es sencillamente porque no lo está haciendo bien.

Si eres nuevo en esto del PE, aquí te dejo el enlace de la rutina que todos los principiantes debeis seguir, vale??

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

Saludos y a tus ordenes.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.


Ultima edición fue de martillo el 06-14-2006 a las .

markx, veo que llevas registrado aquí desde el 2004, y dices que has estado nueve años intentando hacer crecer a tu pene sin resultados. ¿Por qué no abre un nuevo tema y nos cuentas los ejercicios y rutinas que has llevado? Tal vez podamos ayudarte con los ejercicios tradicionales…

(verás que sólo puedes abrir un nuevo tema en el foro de novatos, esto es porque no tienes el suficiente número de mensajes posteados)

markx, you will find what you want. If you deeply believe it (to be real) your subconscious will go there for you.

On a sidenote:
I’m pretty amazed - more than ever - on how the subconscious works.
I was doing just a little visualization of some stuff I wanted to change about me (things like.. PE.. Multiorgasmic.. etc.)..
It didn’t seem quite to work although I was honestly believing everything in that image.. deep down..
But now I just realized that it _did_ work, only not in a way I suspected.

In other words:
I didn’t just become multiorgasmic (as in ballooning), but instead got some ideas on how to do it.. learned it by intuitively asking my subconscious for things that are most suitable to become multiorgasmic.. etc..
It’s been a blast ever since I realized that everything works even better than I could have imagined (no real change on the PE front yet though.. I’m still on injury recovery.. somewhat).

All in all:
Just believe in things you want.
And your subconscious will work towards what you believe.
BUT (!) not necessarily how you imagined it to happen :)

babelfish:
markx, usted encontrará lo que usted desea. Si usted lo cree profundamente (ser verdadero) su voluntad subconsciente van para usted.

En un sidenote:
Me sorprenden bastante - más que siempre - en cómo los trabajos subconscientes.
Hacía apenas una poca visualización de un poco de materia que deseé cambiar sobre mí (las cosas como. EL PE. Multiorgasmic.. etc.)..
No se parecía absolutamente trabajar aunque honesto creía todo en esa imagen. profundamente abajo.
Pero ahora acabo de realizar que _ lo hizo _ trabajo, sólo no de una manera sospeché.

En otras palabras:
No acabo de hacer multiorgasmic (como en la aerostación), sino que por el contrario conseguí algunas ideas en cómo a hágalo.
lo aprendió intuitivo pidiendo mi subconsciente las cosas que son las más convenientes convertirse en multiorgasmic.. etc..
Se es una ráfaga desde entonces realizara que todo trabaja incluso mejor que yo habría podido imaginarse (ningún cambio verdadero en el frente del PE con todo sin embargo. Todavía estoy en la recuperación de lesión. algo).

Todos en todos:
Apenas crea en cosas que usted desea.
Y su trabajo subconsciente de la voluntad hacia lo que usted cree.
PERO (!) no no necesariamente cómo usted lo imaginaba para suceder:)

Ys

Alguna novedad respecto de la autohipnosis?

Aquí estoy yo para contaros mi experiencia personal, para que cada uno de vosotros saque sus propias conclusiones, como me parece justo y normal.
Me imagino que la pregunta con respuesta que más os interesará saber será si he crecido o no. Bien, pues la respuesta a la pregunta es… negativo… o lo que es lo mismo que no crecí ni un solo mm con este método.

La siguiente pregunta será que si me mantuve constante con la rutina y tal, pues… tengo que decir que sí, que me lo tomé bastante en serio y que todos
los dias escuchaba el audio al menos una vez… pero la mayoria de veces eran dos veces al día.

Me grabé una cinta con mi voz en una grabadora pequeña y la escuchaba con auriculares cada día… depende del día notaba alguna cosita, como un pequeño consquilleo y más bien al acabar la sesión me la veía más colgante y morcillona, pero insisto que no gané ni un mm y estuve durante casi 6 meses… hasta que al final no tuve más remedio que abandonarlo porque no estaba dispuesto a seguir perdiendo el tiempo.

Como ya digo no gané absolutamente nada pero tampoco con el PE lo he ganado, así que…
Es curioso que aún así mi opinión personal sobre la auto-hipnosis es que si que puede funcionar… y me puedo llegar a creer los testimonios del lado inglés que hablaban de ganancias con este método. Lo que pasa es que en mi caso quizás es normal que no me funcionara porque escuchaba las cintas y muchas veces me dormía o… simplemente no podía evitar pensar en otras cosas, se me pasaban mil cosas por la cabeza y no me concentraba, así que lo raro hubiera sido que realmente creciera con unas sesiones tan “poco profesionales”.

Creo que esto resume más o menos mi experiencia personal con esto de la auto-hipnosis, espero que os sirva de algo.
Saludos.

PD: En cuanto a otras experiencias, os comento que tanto para mí como para otro compañero del foro con el que fui de la mano en este método nos resultó un método absolutamente inútil.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.


Ultima edición fue de martillo el 12-25-2006 a las .

Gracias por contarnos tu experiencia martillo.
A ver si ahora que se ha repescado el tema alguien mas nos cuenta si probo en serio con este metodo.

Saludos.

La mejor manera de hacer crecer el pito es,mucho ejercicio,paciencia y dedicación y bastante confianza y seguridad en uno mismo.

La auto hipnosis,es como la meditación,que sirve solo para tener una salud mental mas sana,ser más serenos y más tranquilos con uno mismo y los demás. Eso no sirve para hacer crecer el pito. La auto hipnosis nos puede ayudar a controlar mejor nuestra mente,pero nadamas. A relajarnos de el estrees constante.


Saludos y buen día.

Quien sabe Gavillan… la mente es muy poderosa.

Al menos ya conocemos todos nosotros la manera de crecer el pene, esto es solo otra posible manera de hacerlo.

Un saludo compañero.

Así es lord,pero es poderosa para controlar el cuerpo humano,no para hacer crecer algún miembro,en este caso el pene. Te lo digo porque hace tiempo,antes de hacer PE,yo acudí con un hipnotista,supuestamente con eso y unos ejercicios que me diría para controlar la mente,me haría crecer el pito,cosa que no resultó cierta. Mi mente fue mas fuerte que la de él,nunca me pudo hipnotizar,no es por dármela de sabio,pero conozco algo de poder mental.

Saludos.


Saludos y buen día.

Como dije antes nunca se sabe gavilan.
Simplemente piensa en lo que te dirian tus amigos si les cuentas que has escuchado de un metodo para hacer crecer el pene con las manos!! Te dirian que eso es lo mas estupido que han escuchado en su vida, que es completamente falso, que es de locos o incluso hasta de enfermos.
Nunca se sabe, y no todos los hipnotistas son iguales.
Ahora bien, no niego que tambien existe la posibilidad de que sea un fraude.

Lo que si se es que de una manera o de la otra, lo que hara realmente crecer el pito es el esfuerzo diario, que como tu bien sabes es la base del exito.

Un saludo.

P.D: Estoy reconsiderando el intentar de nuevo con esto, es tan facil con el reproductor de mp3… incluye micro, asi que solo tengo que leer el texto y se queda grabado dentro.
Si alguien le da un poco de vidilla al tema me empujaria a hacerlo.

Posteado por lordignatius
Como dije antes nunca se sabe gavilan.
Simplemente piensa en lo que te dirian tus amigos si les cuentas que has escuchado de un metodo para hacer crecer el pene con las manos!! Te dirian que eso es lo mas estupido que han escuchado en su vida, que es completamente falso, que es de locos o incluso hasta de enfermos.
Nunca se sabe, y no todos los hipnotistas son iguales.
Ahora bien, no niego que tambien existe la posibilidad de que sea un fraude.

Lo que si se es que de una manera o de la otra, lo que hara realmente crecer el pito es el esfuerzo diario, que como tu bien sabes es la base del exito.

Un saludo.

P.D: Estoy reconsiderando el intentar de nuevo con esto, es tan facil con el reproductor de mp3.. Incluye micro, asi que solo tengo que leer el texto y se queda grabado dentro.
Si alguien le da un poco de vidilla al tema me empujaria a hacerlo.

Alguien lleva tiempo con este metodo?

Y con la hipnosis qu tal

Buenas, un saludo a todos. Soy nuevo en el tema de darle vidilla a mi coleguilla el Jefrys y estoy muy interesado más que nada en el tema de conseguir “erecciones potentes y permanentes”. Así que si ya lo veo difícil con mis medidas estándar, imaginaros si consigo tener una botella de Coca-Cola entre las piernas: qué difícil se pondría la cosa para llenar todo eso de sangre.. De momento me contento con lo que tengo.

El tema que quería tratar era sobre si alguno se ha entrenado usando la hipnosis y qué resultados ha conseguido. Lo digo porque vi un documental de Arnold Schwagzeneguer (Pumping Iron 2) en el que decía que para él lo que más le ayudaba en su entrenamientos era la visualización, la concentración, hipnosis, vaya. Traduzco lo que he entendido de un trozo de la cinta:

".Cualquiera que sea la técnica precisa elegida, yo hago uso siempre de la auto-hipnosis. Digamos que una aplicación psíquica es evidente porque sin el uso de la mente nunca levantaría 100 kilos.se trata pues de entusiasmarse por el interior, pensar en el próximo resultado, pensar en un músculo en concreto, aislar ese músculo, hacerlo hinchar, hacer llevar la sangre a ese músculo, esto sucederá en todo el cuerpo, así ese músculo reaccionará y se desarrollará.”

Creo que la relación entre el entrenamiento de la musculatura y del pene es muy directa, así que si hay alguien que haya tenido alguna experiencia, me gustaría que dejase su testimonio. Gracias, y buen entrenamiento!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:51 AM.