Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Auto hipnosis aplicada al PE

Posteado por Boropo

Shazzan ese ejercicio es para el grosor y longitud?

Boropo, si lees el texto entero te puedes dar cuenta de la cantidad de veces que repite las palabras “largo y grueso”.

Lo que significa que efectivamente trabaja las dos cosas, pero recuerda que es tu mente la que visualiza lo que quiere.

Apruebo totalmente la última y me imagino que definitiva versión de shazzan.

Ojalá tengamos el audio completo para este fin de semana como muy tarde y no se demore más compañeros.

Saludos a todos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Mi pregunta… ¿Es la traducción de Shazzan, la unión de lo que Lord tradujo por partes? ¿Está lista para pasar a cassette? He visto tantos fragmentos dle texto, que creo que ya llegue a confundirme! >_<.

Saludos.

Posteado por _juano_
Mi pregunta… ¿Es la traducción de Shazzan, la unión de lo que Lord tradujo por partes? ¿Está lista para pasar a cassette?

Sí, todo listo. Sólo falta grabarlo, difundirlo y escucharlo.

Saludos

Para la grabacación yo he utilizado un sintetizador de voz gratuito: Sodelscot.

Acabo de terminar la primera sesión con resultado mejor del esperado ;) .

Eso si si alguno lo va a utilizar tiene que poner una voz relajante cambiando los atributos del sonido del programa. Yo por ejemplo he utilizado la voz del “Abuelo” cambiando algunas cosas para su uso.

Ademas que el mismo programa te pasa el archivo a mp3.


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

Ufff, se me acumuló trabajo y no he podido contestar. La propuesta de Shazzan es la perfecta, eso es el texto entero a grabar, inducción más “cuerpo” con despertar, listo para grabar y difundir como dice lordignatius. Yo bueno, he tenido buenas y malas sesiones, el viernes tuve una muy buena y hoy por ejemplo tuve una que es mediocre, es como las sesiones de jelq, a veces el pene coopera y otras veces o se erecta mucho o muy poco, es igual pero con la mente.

La de hoy fue que traté de no “profundizar” mucho, pues creo que soy demasiado sugestionable a la hipnosis, usualmente pierdo la noción del tiempo e incluso la consciencia, no pudiendo hacer las visualizaciones. Pues bien, hoy con el esfuerzo y todo, haciendo visualizaciones, no he tenido reacciones tan buenas como las otras veces. CONSEJO: déjate llevar… .

La del viernes fue demasiado, es muy largo de explicar así que resumiré brevemente. Por la mañana hice una sesión, desayuné, hice algunas cosas y fui a entrenar (artes marciales). Tuve un exquisito combate contra mi entrenador de 40 minutos intercambiándonos golpes, con el lógico aumento de testosterona y adrenalina que eso supone me fuí a casa “calentito”, me duché y me puse el audio. Pues bien, al rato estaba realmente CACHONDO, con el amigo siempre en semierección pero con ganas de que le diera guerra, tenía un apetito voraz (y había comido una barbaridad) y de una simple tontería (me dijeron que 90 kilos para un tipo que medía 2 metros no era nada) me enfadé de muy mala manera (yo soy un chico bien pacífico). CONCLUSIÓN: parecía un adolescente en celo XDD.

Creo que mi edad (21 años) podría ser un factor determinante sobre los resultados, pues hace relativamente poco que terminó mi pubertad y lo que estamos haciendo de “mágico” con la autohipnosis es simplemente decirle al cuerpo “ey, ¿recuerdas cuando era un niño y me pusiste un trabuco entre las patas? ¡Vuelve a hacerlo!” Espero que esta explicación haga más “creíble” lo de la autohipnosis, no es magia, simplemente es ordenarle a hacer al cuerpo algo que ya hizo y que de seguro no habrá olvidado hacer… .

Posteado por SikieroPueDo
Acabo de terminar la primera sesión con resultado mejor del esperado .

Sin querer parecer desagradable, me gustaría pedir que todos los que usaran el audio compartieran sus experiencias como yo compartí mi conocimiento… . Podrías decirnos qué sentiste, durante cuánto tiempo, sensaciones durante y después de la sesión… etc.

Por ahora eso es todo, no tengo más ganas de escribir y estoy extrañamente de mala leche… . Pido disculpas si causo alguna inconveniencia, recuerden…. ¡estoy creciendo y molesta!

PD: gracias Shazzan por tu excelente trabajo, te empiezo a ver interesado ;)


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Se te oye bastante irritable kakarotto!, pero no importa, todos tenemos días y días, yo últimamente ando así, a veces simpático a veces irritable, pero… Todo pasa ;) .

Concuerdo con kakarotto, por favor cuenten lo que les ocurre, como reaccionan a la hipnosis. Unos pocos se dieron el trabajo de hacer todo arreglo de la hipnosis y de conseguirla, pero ahora todo el que la ocupe puede cooperar y ayudar!, creo que es el mínimo.

Saludos.

Casi no he tocado la traducción de Lordignatius, que está muy bien hecha. Suena todo algo raro porque es un texto bastante especial. Efectivamente, en él se repiten mucho algunas palabras, pero es que se trata de hipnosis, no de nueva narrativa hispanoamericana o del premio Nabo de Oro de literatura.

O sea que el post #138 es de shazzan digamos que es la version final a practicar no?

En la primera sesion de ayer, lo que me sorprendió fue que llegase a “profundizar” algo, ya que pensaba que no podria, debo ser facil para la hipnosis no se. Por otro lado durante la sesión si que note como un hormigeo en el pene y en estado morcillona. Pero bueno esto solo a sido una sesión despues ya veremos.

Saludos


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

Posteado por Boropo

O sea que el post #138 es de shazzan digamos que es la version final a practicar no?

Sí boropo, es la versión definítiva.

Estoy totalmente de acuerdo en postear nuestras experiencias paso a paso, yo lo iba a hacer sin dudarlo y lo quiero hacer, solo me falta el audio que espero con gran ilusión.

Lo que no se es hasta que punto se puede alargar este post, quizás habría que hacer un post aparte con las experiencias y resultados porque a este paso vamos a llegar a los mil mensajes con cierta facilidad, sería cuestión de que un moderador opinara si estamos haciendo bien siguiendo con este post o sería mejor abrir otro post secundario.

Por cierto, el programa y la opción que utiliza el compañero sikieropuedo me parece sumamente interesante para crear el audio oficial.

Saludos compañeros.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

El tema de las sensaciones (de cosquillas, ardor, hormigoso, con dolorcitos) es bien interesante. Kakarotto dice que las experimenta despues de la mayoría du sus sesiones y por un buen rato. Como he dicho, yo las he experimentado solamente durante las sesiones, y no siempre. Recién he comunicado con el tipo de otro foro que mencionó kakarotto en su post #131. Segun su thread, él creció media pulgada en unos tres meses y medio. Le pregunté si tenía esas “síntomas” en su pene, y si las tenía durante sus sesiones o despues. Resulta que su experiencia fue más o menos igual a la mia.

¿Cual es mejor? Propongo que ambos indican algo bueno. Pero aun así, no es necesario sentirse ninguna de las sensaciones para que funcione la hipnosis. Creo que apenas no se siente un crecimiento natural, como el crecimiento durante la pubertad. A veces sí, quizás, si el crecimiento es muy rápido, pero la mayoría del tiempo no, aunque crece bastante. Así que creo que estas síntomas son como un truco de la mente. Pero ¡repito que esto es bueno! Porque significa que el trance era bueno, y que la mente sí enfocó bien en las sugerencias.

Kakarotto, parece que tienes trances muy profundos. Tienes suerte con ésto, pues estoy de acuerdo contigo que no debes tratar de no “profundizar” tanto. Igual que con cualquier método de PE (o de pastillas o lo que sea), cada quien tendrá resultados y síntomas diferentes. El hecho de que tienes tantas sensaciones, con bastane frecuencia (y aun que te pasa ésto despues de las sesiones) quizás es debido a tus trances tan profundos.

Posteado por thelovelybone
¿Cual es mejor? Propongo que ambos indican algo bueno. Pero aun así, no es necesario sentirse ninguna de las sensaciones para que funcione la hipnosis. Creo que apenas no se siente un crecimiento natural, como el crecimiento durante la pubertad. A veces sí, quizás, si el crecimiento es muy rápido, pero la mayoría del tiempo no, aunque crece bastante. Así que creo que estas síntomas son como un truco de la mente. Pero ¡repito que esto es bueno! Porque significa que el trance era bueno, y que la mente sí enfocó bien en las sugerencias


Totalmente de acuerdo, creo que soy algo “peliculero” inconscientemente y digo a mi mente que me envié esas sensaciones :P. Aún así son esas mismas sensaciones lo que me hacen estar pegado al audio hasta 3 veces por día :D

Posteado por thelovelybone
Kakarotto, parece que tienes trances muy profundos. Tienes suerte con ésto, pues estoy de acuerdo contigo que no debes tratar de no “profundizar” tanto. Igual que con cualquier método de PE (o de pastillas o lo que sea), cada quien tendrá resultados y síntomas diferentes. El hecho de que tienes tantas sensaciones, con bastane frecuencia (y aun que te pasa ésto después de las sesiones) quizás es debido a tus trances tan profundos


Estoy tratando de hacerlo y ya lo he logrado 2 veces, anoche y hoy. En ambas pude notar el cosquilleo durante la sesión, la diferencia entre ayer y hoy es que en ésta aún puedo notar un muuuuy leve cosquilleo (apenas es perceptible, es como el gusto que tenemos cuando estamos algo salidillos) el pene está ardiendo y lo noto levemente (muy leve también) dolorido.

Pido disculpas por la irritabilidad de ayer, creo que se debió más al cansancio que a la hipnosis. Hoy estoy de un buen humor, sobretodo porque acepté que no tengo que caer tan profundo en los trances así como también comprendí que no hace falta tener sensaciones tan fuertes para crecer (tenemos el ejemplo de alphacat y el de thelovelybone).

A todos los que van posteando sus experiencias o se ofrecen a hacerlo, gracias ;) .

CIAO!

PD: durante todo este post no paré de tocármela, solo por buscar algún síntoma de dolor y/o cosquilleo. Continúa algo juguetona jijijiji ;) .


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

¿Por qué no subís las grabaciones para que los demás podamos usarlas? Paybol, ¿no te animas a hacer una con tu voz, como decías?

Si joya estamos esperando a paybol espero que lo pueda terminar, al audio así lo bajamos.

Unas preguntas más sobre todo para el compañero thelovelybone que tiene más experiencia en esto de la hipnosis y me gustaría completar;

¿Te creció el pene solo en erección o también en reposo?

¿Hacias algo de ejercicios de PE durante el tiempo que realizabas hipnosis o solo te dedicabas a tus sesiones de hipnosis y no más?

¿Que me dices de tus ganancias, hasta que punto se pueden considerar permanentes?

¿Conoces algún caso más aparte de tu experiencia y la de otro compañero que citaste aquí que obtuviera resultados?

Espero tus respuestas compañero.

Paybol, ánimo en nombre de todos que se espera la grabación con tu voz como la voz del nuevo mesias del PE.

Saludos y gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:29 PM.