Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Auto hipnosis aplicada al PE

Bueno, pues ya sólo falta que lordignatius traduzca esta parte y lo pegue todo junto y que luego paybol nos preste su maravillosa voz. En otro orden de cosas, me gustaría ir dando unos consejitos para lograr maximizar el resultado de las sesiones de hipnosis:

-Si eres propenso a quedarte dormido, mejor hazla sentado. El que pueda aguantarse sin quedarse KO, mejor acostado.
-Siempre estar en una postura cómoda, sin cruzar brazos ni piernas. Yo lo hago acostado boca arriba, pero sospecho que daría mejores resultados hacerlo en posición fetal (sería cuestión de probar).
-Procura que la sala esté a oscuras, bien encerrado y sin ruidos, que nada ni nadie te perturbe.
-Dúchate con agua caliente antes de hacer la sesión, irás menos tenso y te resultará más fácil relajarte.
-Ponte un pijama o ropa cómoda que te abrigue, pues aunque no tengas frío en ese momento, es más que probable que al relajarte sí que te entre.
-Para las visualizaciones píllate una foto de un buen miembro (yo con permiso de su portador cogí una foto de paybol). Obsérvala y trata de imaginártela sin tener que mirar a la foto, al cabo de un tiempo serás capaz de reproducirla mentalmente, imaginando que es tuya (yo empecé con este método ayer y ya más o menos soy capaz de “verla”).
-Tampoco es mala idea “exagerar” grotescamente nuestro miembro (que nos ocupe medio torso, que sea como el de un burro… etc.) pues es más fácil de imaginar, sobre todo al principio.
-Cuando termines la sesión, mírate unos minutos el pene, observa lo morcillón que está y piensa que está creciendo. Siente como las hormonas están revoloteando por ahí y juegan con él. Haz kegels suaves y tócate, disfrutando, echándole la culpa a esas mismas hormonas. Comprueba que tu pene está ardiendo.
-Siempre que tengas un minuto al día separa levemente las piernas y concéntrate en el latir de tu pene, en como las hormonas están ahí trabajando lentamente, dándote una sensación de ligero hormigueo y/o excitación. Si puedes tócate para reforzar el sentimiento.
-Escucha el audio más de una vez al día. Es bien difícil entrar en trance el 100% de las veces, así que, a más intentos, más oportunidades de conseguir uno cada día (yo lo hago de 2 a 3 veces al día y una cae seguro).
-Para concentrarte en el audio, simplemente repite lo que el narrador esté diciendo y obedece lo que te ordene.

En fin, esos son los consejos que humildemente puedo dar, thelovelybone podría opinar con ello y añadir sus “trucos”, cuando ustedes empiecen a escuchar el audio, también encontrarán sus mañas de seguro. Otra cosa que quería comentar es que mientras hacía una sesión de jelq húmedo me sobrevino un pinchazito en un costado del pene, nada grave. El caso es que de tanto en tanto (y a pesar ya de haber pasado unos 3 días, 2 de ellos sin ejercicios) el dolor viene un un segundo y luego se va, no es una molestia muy grave ni dolorosa, simplemente un leve pinchazo. Si me toco la zona (hundiendo los dedos incluso) no me duele, pero está ahí. Al día siguiente de que lo notara, hice una sesión de jelq de 20 minutos y nada, no me dolía. Hablando con thelovelybone me dijo que a él le dolía el pene cuando escuchaba el audio, quizá porque esté creciendo. En fin, el caso es que debido a que estoy haciendo ejercicios manuales no sé a qué es debido, esta noche haré 20 minutos suaves de jelq y si noto cualquier molestia pararé toda la semana, simplemente escuchando el audio.

¡Ánimo chicos, que esto pinta muy interesante!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Tengo unas ganas locas de tener ya el audio y probar esto de la hipnosis, por las cosas que ha dicho kakarotto con todos esos sintomas y sensaciones yo apuesto muy fuerte por la hipnosis.

Vamos compañeros que estamos muy cerca!!


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Son buenos los consejos de kakarotto; estoy de acuerdo con todos. Ofrezco uno o dos mas:

No te preocupes mucho de si estás en trance o no. No es un estado mágico en el que no estás consciente de lo que pasa y no recuerdas nada de la experiencia. Para mi siempre ha sido simplemente un estado muy hondo de relajacion. Bueno, me imagino que es diferente para cada quien - pero es que no hay que ser como se ve la hipnosis estereotípicamente.

He experimentado varias de las “síntomas” de kakarotto, pero lo que es distinto para mí es que yo solía sentirlas durante mis sesiones, y no despues. Pues si se las experimenta o durante o despues, es bueno hacer esta cosa que aprendí de mis cintas de hipnosis. Al sentirse un ardor o cosquillas o lo que sea, enfoca muy bien en ello. Trata de exagerarlo. Haz que se tocan ligeramente el pulgar y el dedo índice de una mano por unos segundos. Esto es una mnemotecnia; es para fijar en la mente la sensacion. Varias veces durante el día haz la misma cosa con la mano, al mismo tiempo enfocando un poco, haciendo tres suspiros hondos, quizás cerrando los ojos. El gesto te ayudará recordar la sensacion y aun experimentarla de nuevo.

En cuanto a lo del dolor que sintía yo, debo aclarar que es algo que experimenté solo una o dos veces en los días despues de la primera vez que empece con mis sesiones. No era durante una sesión, sino durante la “vida normal”, cuando tuve una erección bien fuerte. Inmediatemente me acordo de una sensacion similar que me sentí en unas ocasiones durante la pubertad (tambien con erecciones fuertes), y por eso la entendí como muy buena señal del crecer. Al sentirla la primera vez me medí - la primera vez despues del inicio del programa de la hipnosis - ¡y que sorpresa me dio esa medida!

Buenos dias a todos, el programa de sonido ya esta casi descargado, la mula me va un poco lenta últimamente, quién se está encargando del texto?.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Posteado por thelovelybone
haciendo tres suspiros hondos, quizás cerrando los ojos.

RESPIROS PROFUNDOS quise decir :)

Si Lordignatius no puede o no tiene tiempo, contad conmigo para traducirlo.

Veremos que puedo hacer, dadme un par de días. ¿vale? Si incluso tal vez me ponga a traducir ahora dentro de un rato, no debe de tomarme más de media hora.

Si por lo que sea alguien se pone a traducir que me envie un mensaje privado para que no hagamos el trabajo doble.

¡Hola chicos! Eso de la mnemotecnia es un consejo muy muy interesante, y lo de no obsesionarse con el trance también. Lo digo porque tanto anoche como hoy (hoy por culpa de gente que me interrumpió) pues he tenido “malos trances”. Anoche me dejé dormir directamente y me desperté al buen rato y hoy lo mismo pero no sé cuánto estuve durmiendo (al igual fue un buen trance y todo, porque no me acuerdo de nada de lo que escuché). La cosa es que ahora como que “dudo” de mi capacidad para hipnotizarme y por ende, de los efectos de la misma sobre mí.

En fin, ahora tengo 2 días libres, probaré cuando nadie pueda molestarme. Debido a que el dolorío persiste he decidido dejar de hacer jelq temporalmente, dentro de 1 semana más o menos (si veo que he tenido buenos trances más que nada) mediré y si he ganado algo pues… . ¡lo ocultaré! ¡JAJJAJAJA! No, en serio, si he ganado lo posteo, aunque sea un mísero mm.

Esperemos que podáis contar con el audio pronto, se necesitan compañeros con los que contrastar sensaciones y demás.

CIAO!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Posteado por kakarotto
Esperemos que podáis contar con el audio pronto, se necesitan compañeros con los que contrastar sensaciones y demás.

Sí porfavor, yo estoy deseando que me “utiliceis como conejillo de indias” y probarlo ya de una vez, estoy ansioso con el tema… y estoy seguro de que funcionará.

Desde aquí os animo a terminarlo todo bien, la parte de la inducción y el tema del agrandamiento de pene en sí, listo para practicar.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Este tema está buenísimo paybol no nos vaya a fallar, grabalo con tu voz y así lo bajamos en formato MP3, y lo escuchamos tanto para el grosor y la longitud, que bueno es tener amigos en thunder!!!!!

Me he preguntado más de una vez, y se los contaré, que pasa si resultase lo de la hipnosis, lo cual veo probable, y decirnos Paybol de donde descargarla, con que nombre y todo, aquí entra gente que no está registrada, que no es miembro (no sé con que razón, si es tan fácil hacerlo), a ellos, ¿Les estaríais regalando esto, que podría ser tan preciado?. Sé que sueno egoísta, pero igual se los comento, con Uds yo nunca sería egoista, no es mi actitud en general, pero en este caso estamos hablando de gente a la que no le tengo un cariño (como algunos acá) o un minimo lazo de compañerismo, que no dan la cara y no sabría yo si darles un regalo a quienes no serían capaces “De venir a recibirlos en presencia”.

Bueno, era eso, no soy quién está haciendo todo el “arreglo”, así que solo cuento con plantearselos.

Saludos Miembros :) .

Posteado por _juano_
[…] y decirnos Paybol de donde descargarla, con que nombre y todo, aquí entra gente que no está registrada, que no es miembro (no sé con que razón, si es tan fácil hacerlo), a ellos, ¿Les estaríais regalando esto, que podría ser tan preciado? ?. Sé que sueno egoísta, pero igual se los comento, con Uds yo nunca sería egoísta, no es mi actitud en general, pero en este caso estamos hablando de gente a la que no le tengo un cariño (como algunos acá) o un minimo lazo de compañerismo, que no dan la cara y no sabría yo si darles un regalo a quienes no serían capaces “De venir a recibirlos en presencia”.

A parte de no ser egoísta eres muy considerado, pues estás reconociendo que estamos haciendo un trabajo y que puede llegar gente que así sin más se pueda aprovechar de él. Estoy más que a favor de que alguien restrinja el acceso a este post ;) .

Bueno… quién me diría que un inocente post se convertiría en todo esto, la verdad es que pensaba que iba a pasar sin pena ni gloria, pero poco a poco va tomando buena forma. Aún tengo la espinita clavada de que algunos miembros no hayan opinado sobre el tema pero bueno, estoy seguro de que vendrán, antes o después. Espero ansioso a que todos los Thunders puedan disfrutar de algo que en una mínima parte yo he creado (si bien paybol y lordignatius han hecho bastante más que yo… .) así como espero impaciente todas las preguntas, curiosidades, sensaciones, reportes y ganancias de todos aquellos que lo prueben… .

¿Recuerdan que anoche escribí que tuve un mal trance? Pues… esta mañana amanecí con un “morning wood” exquisito. Yo no soy de los que normalmente se despiertan así (lamentablemente) pero ya me ha pasado en 2 ocasiones ésto y coincide justo cuando no hago jelq y escucho el audio. Bueno, a parte de eso tengo (aún) desde que desperté una sensación entre las piernas extraña, el cosquilleo ese que decía y cuando me puse el audio esta mañana… ¡oh, qué delicia! Me costaba concentrarme en el audio por esa maravillosa sensación de cosquilleo en el miembro. Recién terminé de escuchar el audio tenía que concentrarme para ¡no empalmarme! Mientras escribo este texto puedo notar esa sensación (algo menor al no prestarle atención) y si me toco pues estoy ardiendo. La sensación de cosquilleo viene y va, dejándose de notar si no le presto atención, viniendo fuertemente si me toco y le hago caso… . ¿Creo que algo pasará no? :P.

En fin, dejemos que pase el tiempo y ya la regla dirá ;)

CIAO!

PD: aún sigo con ligeras molestias en el pene y no he hecho jelqs, como siga así y con una salud peneal tan buena (erecciones por la mañana, cosquilleos, etc… .) no sabré si preocuparme o alegrarme en exceso… .


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Posteado por kakarotto
A parte de no ser egoísta eres muy considerado, pues estás reconociendo que estamos haciendo un trabajo y que puede llegar gente que así sin más se pueda aprovechar de él. Estoy más que a favor de que alguien restrinja el acceso a este post ;) .

Bueno… quién me diría que un inocente post se convertiría en todo esto, la verdad es que pensaba que iba a pasar sin pena ni gloria, pero poco a poco va tomando buena forma. Aún tengo la espinita clavada de que algunos miembros no hayan opinado sobre el tema pero bueno, estoy seguro de que vendrán, antes o después. Espero ansioso a que todos los Thunders puedan disfrutar de algo que en una mínima parte yo he creado (si bien paybol y lordignatius han hecho bastante más que yo… .) así como espero impaciente todas las preguntas, curiosidades, sensaciones, reportes y ganancias de todos aquellos que lo prueben… .

PD: aún sigo con ligeras molestias en el pene y no he hecho jelqs, como siga así y con una salud peneal tan buena (erecciones por la mañana, cosquilleos, etc… .) no sabré si preocuparme o alegrarme en exceso… .

Buenos dias kakarotto, gracias por el cumplido, pero no creo haber hecho más que tú figura, y tampoco que lordignatius, espero prestar mi ayuda en cuanto todo este completado, estoy impaciente por comprobar si este sistema funciona.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Yo voto por restringir el acceso a este post… aunque yo no he trabajado nada en el tema pero considero que no es justo que se descargue el audio el primero que pase por aquí.
Saludos.

PD: A ver si luego va a resultar que tanto rollo para que no funcione.
jajaja.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Posteado por martillo
[…]

PD: A ver si luego va a resultar que tanto rollo para que no funcione.
jajaja.


Funcionará ;) . Recuerden: los milagros no hacen la fé pero la fé hace milagros :) . Y les digo desde ya: ¡al menos para problemas de erección el audio funciona de maravilla! Y para relajarse también viene muy bien… . ¿Qué más se puede pedir por estar 20 minutos tirados boca arriba escuchando una cinta? De todas formas, tenemos un testimonio viviente de que funciona (thelovelybone) y pronto conmigo serán 2 :P. CIAO!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:58 AM.