Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Aún no has visitado nuestra Biblioteca?

¿Aún no has visitado nuestra Biblioteca?

No pierdas más tiempo y ven a la Biblioteca en español de Thunder’s Place.

La Biblioteca es un foro de fácil acceso, como cualquiera de los 13 foros con que ya contamos, y en ella hemos reunido todos los escritos que, tanto por su contenido como por su presentación, consideramos como materiales de consulta para quienes se interesen en el PE.

Todos esos materiales bibliográficos del PE y temas directamente afines los hemos mantenido hasta ahora en distintos foros, especialmente en Novedades del Sitio, junto con otros muchos temas diversos, pero a medida que Novedades del Sitio ha ido creciendo, se ha hecho cada vez más laboriosa para nuestros miembros la búsqueda de aquellos escritos con función informativa.

Esta es la razón por la cual hemos preferido dejar las Novedades del Sitio para lo que su nombre indica, es decir, para lo que sea novedoso e importante, y extraer de aquí y llevar a un lugar específico que esté también a primera vista, todos aquellos artículos concebidos para transmitir lo mejor de nuestra experiencia en el PE.

Sin embargo, las Novedades del Sitio contienen esos materiales de referencia desde su creación, incluyendo la valiosa participación de nuestros miembros con sus numerosas adiciones, que son nuestra mayor riqueza. Esta es la razón por la cual esos temas con su largas colas que constituyen nuestra historia no serán eliminados; en lugar de ello, el tema original de cada artículo de estudio será copiado y llevado a la Biblioteca.

Lo explicado anteriormente podría dar la impresión de que ahora tendremos cada artículo de referencia por duplicado y en dos lugares distintos, pero no es realmente así: mientras que esos artículos originales serán intocables en las Novedades del Sitio, para conservar intactas la participación de los miembros y nuestra historia, los materiales reunidos en la Biblioteca estarán sujetos a la actualización por sus autores cada vez que se necesario, como ocurre con los libros de estudio y sus sucesivas ediciones.

Una consecuencia lógica de lo anterior es que los temas en la Biblioteca permanecerán cerrados. Para participar en ellos, invitamos a los lectores a que expresen sus comentarios en cualquiera de los otros foros, según el tema tratado.

¿DÓNDE ESTÁN LOS TÍTULOS?

Al entrar en la BIBLIOTECA, verás de inmediato un sólo tema, que es la Bienvenida que lees ahora, pero para poder ver el contenido de la BIBLIOTECA debes cerrar este tema y volver a entrar en la BIBLIOTECA y verás tres casillas debajo del título de este post de bienvenida: “Ordenado por”, “Ordenar” y “Desde”. En cada casilla podrás escoger tu opción preferida.

Te recomendamos que en la tercera casilla (“Desde”) escojas la última de las 12 opciones, “Siempre”, para que puedas ver todos los títulos que poseemos para la enseñanza del PE.


Mafero

Aun no entiendo como es que la gente no va a la biblioteca y prefiere preguntar en el foro a que alguien le conteste, desde un principio vi que en la biblioteca esta la magia del PE y todo perfectamente traducido por Mafero.

Lo que no sabía era lo de Novedades del sitio, pero bueno, ya se sabe, “nunca te acostarás sin saber una cosa más”.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Mini, es más fácil preguntar que leer todo eso. Pero a nosotros los moderadores también nos es muy fácil decir “lee primero y luego pregunta”. :mad:


Mafero

Perdón si me meto en una charla de mayores, pero es cierto, muchas veces preguntamos sin leer antes. Habría alguna manera de que sea un requisito haber leído las reglas del foro, biblioteca antes de postear?

¿Sería una buena idea no? ¿Qué opinan señores?

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

No hemos encontrado la forma de hacerlo.


Mafero

Ayúdenme No puedo entrar a la biblioteca, soy nuevo.

La biblioteca se encuentra en el foro de miembros, justo aquí Biblioteca


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Hola Amigo

Muchas gracias, ahora mismo me pondré a leer, eres muy amable.

Veo que has tenido buenas ganancias… ¿Será que me puedas ayudar dándome tips?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿AÚN NO HAN VENIDO A LA BIBLIOTECA?maferoAgrandamiento del Pene3310-29-2023 04:35 AM
Visiten nuestra BibliotecamaferoAgrandamiento del Pene para Novatos2611-06-2015 08:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:56 PM.