Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿AÚN NO HAN VENIDO A LA BIBLIOTECA?

123

¿aún No Han Venido A La Biblioteca?

A todos los miembros nuevos que aún no han visitado nuestra
Biblioteca del PE, los exhortamos a que lo hagan. Es fácil de encontrar, ya que se trata de uno de los 12 foros en español.

Una vez en la Biblioteca, verán un post de bienvenida. Antes de abrir este post, verán inmediatamente debajo de ese título estas tres casillas: "Ordenado por", "Ordenar" y "Desde", cada una de las cuales ofrece distintas opciones.

En la tercera casilla ("Desde") hay una lista de 12 opciones. Recomendamos que escojan la última opción, que es "Siempre", para que puedan ver la lista completa de todos los títulos más importantes que ofrecemos para el aprendizaje del PE.

Es preferible que comiencen con El Sistema Reproductor Masculino, los Ejercicios Manuales Básicos y la Medición del Pene. Esas serán las herramientas iniciales.

Esperamos sus dudas y preguntas en general.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 10-13-2011 a las .

Gracias , ya tengo por donde empezar.

DickTurpin bienvenido. Me ha hecho gracia tu nombre… me ha transportado, de golpe, a la infancia, a las lecturas de las famosas joyas literarias juveniles!!

Y para no desviarme del tema, haced caso a Mafero: una buena lectura ahorra muchos sustos.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Soy Novato

Desde que vi esta pagina me intereso mucho, puesto que se trata de algo completamente natural y se ve el apoyo que brindan los miembros a los que como yo, deseamos tener un miembro mas grande y fuerte. Me da gusto que tal como si fuese una disciplina de educación física, se trate estos temas de la manera de Ejercicios y no con la clásica conocida de utilizar maquinas bombeadoras o pastillas que venden, sorprendiendo a los ingenuos que como yo, también compre en una oportunidad, o el ultimo de los “esfuerzos” conocidos, someterse a la cirugía.

Por tanto, saludo a todos los que hacen posible la publicación de esta pagina y sus artículos, así como sus moderadores y participantes en general. Muchas Gracias por su esfuerzo y dedicación.

Todavía no conozco el mecanismo de efectuar las preguntas, pero aprovechando la bienvenida y leer las indicaciones como para mi caso, al ser novato, se me orienta a lecturas de primer orden antes de iniciar cualquiera de los ejercicios. En mi caso, nunca me gusto mucho hacer ejercicios pero no es tarde y si se trata de algo como dejar de lado la subestimación propia, bueno pues manos a la obra.

Mi pregunta es, ¿si ya tengo 48 años, es posible lograr resultados? Pregunto aunque se que me indicaran que si es posible, pero quisiera conocer de alguien que haya empezado tarde como yo. No digo que no funcione, sino, por sobretodo, por la edad.

Ojala me puedan orientar en mi caso. Debo indicar que además soy fumador empedernido, así que empezare a dejar de fumar de a pocos, porque es difícil hacerlo de golpe.

Nuevamente un saludo para todos y gracias anticipadamente a las respuestas.

Nota : Me podrían indicar si para salir de la pagina, al hacer loguin, existe algún icono o link como en los correos, o salir directamente cerrando la pagina.

Hola a todos

A mi me parece esto,una buena idea,me enter a traves de 1 amigo y la verdad es que voy a intentar los ejercicios ,es todo cuestion de perseverancia.se lo he dicho a toda la gente que he podido y todos la han visitado,bueno 1 abrazo a todos y a ejercitar el musculo del amor!

Yo ya estoy leyendo la biblioteca tiene muy buenos temas.

Yo paso a leer en la biblioteca porque hay cosas interesantes, y además no lo hago sólo una vez. Porque hay cosas que se me olvidan de repente y necesito recordarlas.

El año pasado navegando por internet descubrí el método de ordeñe.como er llamado, y de ahí comencé a realizar los ejercicios, quizás en sesiones cortas pero constantes.Hace unos meses descubrí este sitio, debí esperar para suscribirme, y al fin lo hice.

Tengo 53 años, soy de Argentina.En realidad mi principal “problema” es el grosor, es lo que más busco aumentar.

Tengo una incurvación congénita, no es Peyronnie ya que no tengo dolor.tengo 4 hijos.por lo que verán que tampoco me impide hacerlo sin problemas.je.Lo que noto al hacer los jelqs es que mi cuerpo cavernoso izquuierdo, que esta endurecido.bueno es lo que produce la incurvación, al estar en erección parcial, esta más duro que el derecho.y esohace al ejercicio”desparejo”, no sé si me explico.

Otra pregunta es qué pasa con la porción del pene que continúa hacia dentro.permanece sin trabajo?, cómo ensancharla?

Mis medidas son en flacidez largo 10,5 cm.perímetro 10cm(flaquito el tipo)

En erección el grosor sube a 11,5 cm y el largo 15,5cm

Tengo un laaaargo camino,pero es el grosor mi meta.por lo menos llegar a 15 cm de perímetro.ymiesposa feliizzzz!Un saludo a todos los jelqueros.

Espectacular Mafero…us usually!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Agradezco a los moderadores su buena disposición, le tengo fe a este método natural para agrandar mi pene, lo considero importante por que ayuda a tener mejores relaciones sexuales que es uno de los factores importantes en la vida, Gracias!

Gracias Mafero.por lo pendiente de cada usuario

Gracias mafero por tus comentarios

Muchísimas gracias por poner toda esta información a nuestra disposición!


●●Glowsticker●●

START ■ 09/16 BPEL: 16.5 cm, EG: 13.2 cm ■ ■ CURRENT: BPEL: 17.7 cm, EG: 13.5 cm

☆☆GOAL: +20 cm BPEL, +15 cm EG☆☆

Material de obligada visita, siempre me doy una vueltita por allí para sacarme dudas.


02/02/2010: Fláccido: 11x10 NBP - Erecto: 15.5x14 NBP

02/09/2010: --------------------- Erecto: 16.3x14.4 NBP

02/11/2010: --------------------- Erecto: 16.6x14.4 NBP

No se puede entrar en la biblioteca, el enlace está mal.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
BibliotecaShazzanAgrandamiento del Pene1508-30-2016 08:23 PM
Visiten nuestra BibliotecamaferoAgrandamiento del Pene para Novatos2611-06-2015 08:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:21 AM.