Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aumento del tamaño en flacidez

Aumento del tamaño en flacidez

Este es un tema sobre el cual recibimos la misma pregunta con cierta frecuencia, por lo que resulta conveniente hacer aclaraciones.

Tenemos la tendencia a considerar que el pene puede encontrarse en dos estados distintos de acuerdo a su consistencia (dureza) y tamaño, y que estos dos estados son flacidez y erección.

Y todos sabemos que un mismo pene puede pasar de un estado al otro en cuestión de minutos o segundos en forma reversible. Así es como un pene flácido o en flacidez puede pasar a ser un pene erecto o en erección y viceversa, teniendo como causa la motivación sexual consciente o inconsciente.

Igualmente sabemos que cuando un pene está erecto o en erección es más grande y más duro que cuando ese mismo pene está flácido o en flacidez, y que esta variación en el volumen y consistencia del órgano se debe a la presión que ejerce la sangre contra las paredes de los diminutos espacios del tejido eréctil en los que la sangre se acumula.

Todo eso es cierto, sin embargo, hay cierta inexactitud cuando se habla del estado de flacidez, considerado como determinado o específico para cada pene. Y es aquí donde queremos hacer una primera aclaración.

Cuando la erección se logra al máximo, los ligamentos y la túnica se han estirado al máximo, limitando el alcance de la longitud del pene, el cual puede medirse con bastante exactitud. En cambio, cuando el proceso ocurre en sentido contrario, es decir, cuando la erección cede, no existe un límite menor de tamaño. Por eso es que no resulta igualmente exacto hablar de la medida en flacidez o medida flácida.

Incluso, a veces ese tamaño que tomamos como promedio cuando estamos en flacidez podemos ver cómo disminuye aún más con el frío o con estados emocionales como el miedo.

Podemos hablar con bastante propiedad de una medida específica en erección pero no podemos hacer lo mismo con respecto a una medida en flacidez.

Y he dejado para el final la respuesta a la pregunta frecuente sobre cuáles ejercicios actúan mejor en el tamaño en flacidez y cuáles ejercicios actúan mejor en el tamaño en erección, lo cual se nos plantea casi siempre de esta forma: “Estoy satisfecho con mi tamaño en erección pero quisiera que mi pene fuera más grande cuando está flácido.”
Y esta es la respuesta: En realidad, no existe tal diferencia. No existen ejercicios que nos den un tamaño más grande en flacidez, diferentes de otros ejercicios que nos den un tamaño más grande en erección.

Los mismos ejercicios que actúan sobre el tamaño en flacidez actúan sobre el tamaño en erección, porque son los mismos ejercicios que actúan sobre los ligamentos y la túnica y los cuerpos cavernosos en la forma en que hemos descrito en otros trabajos.

Pero los cambios de tamaño y consistencia de un mismo pene entre flacidez y erección no tienen que estar en la misma proporción que los cambios de tamaño entre flacidez y erección de otro pene. Este es otro asunto que ya depende de las características individuales de cada pene, y que están basadas a su vez en las características de sus estructuras internas y de sus tejidos.


Mafero

Mafero
Tu aclaración me parece excelente ya que yo siempre he estado preocupado por la apariencia de mi pene en flacidez, específicamente el grosor
pero yo mismo he notado diferentes estados de flacidez en mi pene y no dos, ni tres son como cuatro estados de flacidez diferentes.
también estoy de acuerdo con alguien que dijo que la polla es caprichosa.Hay ocasiones en las que parece que nunca se hubiera hecho PE
POR ESO CUANDO SE HABLA DE FLACIDEZ SE DEBE TENER EN CUENTA EL ESTADO MAS FRECUENTE Y NO LOS ESTADOS EXCEPCIONALES
O DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE JELS.Por que de esta manera nos estaríamos engañando a nosotros mismos y tratando de engañar a otros.
Quiero recordarles a los que recién inician que si se presentan ganancias en flacidez tanto de longitud, como en grosor.
y para que estas ganancias se vean mas significativas en los que tienen testículos de gato, también hay que alargar el escroto así se ve todo el paquete mas armónico
por lo menos esto es lo que yo he comprobado en mi experiencia personal.

saludos

A mi, de forma un poco rara creo yo, me está creciendo bastante en flácido y más modestamente en erecto.

Me la acabo de medir y me medía 12,5 en flácido y la última medición en erecto, hace casi un mes era 17,6 y debo estar por ahí aproximadamente.

Preferiría que fuera en erección, pero las ganancias se aprecian en cualquier estado.

Gracias por la aportación


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Posteado por GeniusxX
pero las ganancias se aprecian en cualquier estado.

Si señor !! El pito es uno solo, aunque growers y showers reaccionan diferente.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Recuerdo los FOWFERS y BEDFOWFERS que alguna vez ilustró Fefo sobre este tema, a mi me resultaron muy bien, también aporto que aprovechar la erección matutina para unos ejercicios de cabeza y jelqs livianos no más de 4,5 minutos, la predisponen de otra manera para el resto del día, así me despabilo todos los días ;)

Yo gracias al PE pase de grower a shower, ahora me mide 14.5-15 cm en flacidez, en los dias de descanzo, e incluso mas los dias de que me toca ejercitar, si a algun ejercicio se lo he de atribuir, seria al clamp, pero desde la rutina de novato, note mas cambios en flacidez que en erección. Antes, si llegaba a los 10 cm en un dia de calor, era bueno.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Que tiempo duraron para alcanzar resultados?

Posteado por Bta1980
Que tiempo duraron para alcanzar resultados?

Yo un mes y medio aproximadamente


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Me interesa todo esto de gro y show…. Indagare el tema. A crecer amigos cada día suma mas y mas !!!!!!

Gracias Mafero, por ésta aclaración. Muy cierta!

Sólo resta seguir en el ajetreo del PE, con consistencia y disciplina.

Saludos cordiales,


Walpa - Karna

Empezando, medidas inicial (Enero 2016) 16 x 13 cm

Mi meta del año 2016, es lograr al menos 18 x 14 cm

Primer dia

Bueno hoy es mi primer dia y contando con el PE, enserio estoy ansioso por que pasen los dia y ver que pasa! Pero todo es con calma, no me vaya a precipitar y salga algo mal, cm 13

Mi pene media en estado de flacidez 7,5 ctm. Casi un par de meses despues de estiramientos y jelq lubricados nunca en ninguna circunstancia mide eso. Lo menos son 8 ctm sin contar que la mayoria de las veces lo mido y da 9 ctm. Lo que me da a pensar que ha crecido en flacidez. Lo que me da buen animo! Ya que antes lo veia muy pequeño. Por cierto ya tengo varios años pasando por thunder place y ahora fue que me registre. Un saludo a todos los que hacen posible esta pagina y mi agradecimiento. Saludos

Gracias por el aporte mafero. Muy bueno.

Posteado por FutZone
Bueno hoy es mi primer dia y contando con el PE, enserio estoy ansioso por que pasen los dia y ver que pasa! Pero todo es con calma, no me vaya a precipitar y salga algo mal, cm 13

Exactamente todo con calma y bienvenido.

Una pequeña acotación que quiero hacer es que personalmente y por lo que lei en el grupo que a otros miembros tambien les sucedió, es que el ejercicio “señoritas” o BTC sirvió para el estado en flacidez (o por lo menos sirvió más que para el estado en erección).

Espero que sea de ayuda mi comentario y se de un buen debate con gente compartiendo sus experiencias personales.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aumento de tamaño del pene con gel de testosteronaKrist_dickSalud Sexual del Hombre25105-18-2019 03:33 PM
Factores influyen tamaño en flacidezAnton PAgrandamiento del Pene para Novatos3301-10-2011 06:57 AM
Aumento de tamaño - cambio del carácterquerosergrandeAgrandamiento del Pene para Novatos507-25-2005 04:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:36 AM.